Mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017

    Te traemos los mejores juegos de aventuras de 2017 que han aparecido en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si buscas un viaje de un personaje por un mundo nuevo o viajando hasta el fondo de sí mismo, sigue leyendo.

    Definir lo que es un juego de aventuras es complicado, es como un cajón de sastre en el que entran muchos géneros. Para nosotros, un buen juego de aventuras tiene que ser un buen viaje, y este ha de ser o bien hacia un lugar lejano o bien hacia el fondo de uno mismo o de una cuestión. Si esa descripción encaja con vuestra idea de lo que es un juego de aventuras, bienvenido.

    Mejores juegos de aventuras de PS4, PC y Xbox One de 2017 - Rime

    No lo juguéis en su versión de Switch, que no le hace justicia al juego. Rime es un viaje sugerente, mágico y lleno de sutiles metáforas sobre... bueno, deciros sobre lo que trata es un spoiler tamaño gigantesco. Solo os podemos decir que esta ha sido una de las sorpresas del año y que si os gusta el estilo de hacer videojuegos de Fumito Ueda, tenéis que jugar a este.

    mejores juegos de aventuras de 2017

    Mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One y PC de 2017 - Night in the Woods

    Night in the Woods es una aventura costumbrista, repleta de decisiones que tomar que pocas veces sabes que en realidad son decisiones. Es una aventura muy rejugable y que trata sobre problemas y situaciones que seguro que tú mismo has vivido alguna vez. Con un estilo artístico maravilloso y una propuesta jugable ligera, Night in the Woods es otro sleeper que tenéis que conocer.

    Mejores juegos de aventuras de PS4 y PC - NioH

    Ahora es el mejor momento para disfrutar de NioH. El videojuego de Tecmo Koei combina un poco de rol, un estilo de combate muy Dark Souls y una personalidad abrumadora a través de un viaje por un Japón místico y sensacional. Lanzaos a por la versión de PC, está muy bien implementada y trae todos los DLC del juego.âââââââ

    Mejores juegos de aventuras de 2017 de PS4 y PC - Hellblade: Senua's Sacrifice

    Hellblade es un juegazo. Durante 7 horas viviréis un viaje loco en la que se pone a prueba la cordura de la protagonista atravesando duros combates y unos parajes con un acabado técnico sensacional. Hellblade destaca por la narración de su historia, por su ritmo de juego y por los temas que trata. A nosotros nos ha encantado.

    mejores juegos de aventuras de 2017

    Mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One y PC de 2017 - Assassin´s Creed Origins

    Ubisoft ha devuelto a Assassin´s Creed a la primera división. Origins remodela los combates de la serie, la exploración y tiene un endgame largo, que se sigue actualizando y que resulta muy divertido. Tanto si os habéis desengachado de la saga como si os vuestra primera vez, tenéis que jugar a Assassin´s Creed Origins.

    Estas son todas las tumbas que se esconden en Assassin´s Creed Origins.

    Mejores aventuras de PS4 y PS4 Pro de 2017 - Horizon Zero Dawn

    Nos alegramos mucho por Guerrilla Games. De ser un estudio que no acababa de acertar con sus videojuegos, dándonos títulos correctos, pero nada más, van y se sacan de la manga uno de los mejores juegos del año. Si tuviéramos que destacar algo de Horizon Zero Dawn, señalaríamos a su protagonista, su combate y su acabado gráfico, que es sensacional.

    Estas son todas las máquinas de Horizon Zero Dawn que tendréis que derrotar.

    Mejores aventuras de 2017 de PS4, Xbox One y PC - NieR Automata

    Yoko Taro y Platinum Games se han unido con acierto devolviendo a la actualidad a uno y trayéndonos a la mejor Platinum, porque vaya montón de juegos malos estaban sacando. NieR Automata es pura aventura, nos ha gustado mucho su historia, su combate y lo absolutamente rejugable que es. El juego tiene más de 20 finales que tendréis que descubrir. A por él.

    Aquí os dejamos unos consejos para disfrutar más de NieR Automata.

    Mejores juegos de aventuras de 2017 de PS4 y PS4 Pro - Uncharted: El Legado Perdido

    Lanzado como un juego independiente, Uncharted: El Legado Perdido acaba siendo una experiencia larga, repleta de acción y con mucha exploración. La pareja protagonista tiene mucha química entre ellas y el juego mantiene las buenas sensaciones de Uncharted 4, siendo capaz de aportar algunas muy buenas y nuevas ideas. Si te gusta Uncharted, no te puedes perder El Legado Perdido.

    Así se consiguen los tesoros que se esconden en el Legado Perdido.

    Mejores videojuegos de aventuras de 2017 - What Remains of Edith Finch

    Acompaña a Edith Finch por un viaje a través de su familia, de sus pasados, de sus vidas y de sus muertes. Si eres un jugador inquieto y buscas algo absolutamente diferente, What Remains of Edith Finch te fascinará. Para muchos, el mejor juego de 2017. Para otros, el mejor es...

    Mejores aventuras de 2017 para Nintendo Switch - Zelda: Breath of the Wild

    Qué decir de Zelda: Breath of the Wild que no sepáis ya. La nueva aventura de Link es la mejor de este año. Breath of the Wild es uno de esos videojuegos con los que perderse horas y horas explorando, combatiendo y descubriendo. Si este año tenéis que jugar a un solo juego, que sea este.

    Estos son los mejores juegos de aventuras de este año, pero si buscáis a los mejores de otros géneros, estos son:

    Mejores juegos de mundo abierto de 2017

    Mejores juegos de rol de 2017

    Mejores juegos de terror de 2017

    Mejores juegos de disparos de 2017

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.