Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Te hemos preparado una lista con los mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Encontrar los mejores juegos de PC online multijugador de la historia no es fácil pero nosotros tenemos un par de sugerencias que quizás te convenzan. En esta lista hemos incluido desde juegos online cooperativos de los últimos años hasta algunos que ya han visto bastante llover.

    Pero... ¿qué convierte a uno de estos títulos uno de los mejores juegos multijugador? A veces no es el juego lo que realmente engancha sino los jugadores.El hecho de tener una cominidad en activo divertida y positiva es uno de los requisitos que hemos tenido en cuenta a la hora de plantearnos si ese juego merece estar en nuestra lista. Si no es así, entonces ya sabéis por qué es.

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Overwatch

    âââââComo si no lo supieras ya. Como si no lo hubieras estado jugando desde que salió a la venta. Como si el mundo de los dibujantes y diseñadores no se hubiera llenado con fanarts de Tracer y con gifs y vídeos de la mejor jugada destacada. Overwatch es un multijugador online en el que dos equipos de seis personas tienen que competir por el control de un punto o por conseguir llevar / impedir que una carga llegue a cierto destino.

    Es un juego increíble cargado de héroes poderosos y de habilidades realmente únicas. Hemos escrito mucho sobre el tema. Te recomendamos nuestros posts de Mejores jugadas destacadas de Overwatch o nuestra guía de Moira en Overwatch - Cómo jugarla, sus counters y cómo encajará en el meta

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Diablo 3

    Asesinar demonios, jugar a disfrazarse y obsesionarse con el botín son actividades que se vuelven mucho más interesantes si tienes amigos a tu lado. Puede parecer que el hack n slash de Blizzard esté un poco de capa caída en cuanto a creatividad pero lo cierto es que Diablo 3 tpdavía posee de cientos de horas de búsqueda de armaduras, asesinato de monstruos y geniales misiones.

    El juego está continuamente en actualizaciones y recibe un montón de parches geniales. El argumento es sencillo: tienes que escoger una clase de héroe y meterte en un mundo corrompido por el mal para asesinar a hordas de enemigos que te lleven al enemigo final. Si te gusta el juego, te recomendamos nuestro post de Actualización de Diablo 3 en PS4 Pro - Mejoras visuales.

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - CS:GO

    Counter Strike Global Offensive fue concebido como un simple port de un juego, un experimento para ver si los jugadores de PlayStation y de Xbox se fidelizarían con este tipo de juego. Lo que resultó de ese experimento, uya lo sabéis porque es uno de los mejores multijugadores que jamás conoceréis.

    Su popularidad es bastante evidente pero su calidad requiere un conocimiento mucho más profundo tanto del plano de la nostalgia como de los shooters de siempre. Nosotros hicimos un post con una recopilación de Las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive. ¿Te lo vas a perder?

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Team Fortress 2

    Si no estuviste ahí cuando Team Fortress 2 salió, entonces es complicado que comprendas realmente el delirio de los jugadores con un heavy o la increíble fama de este juego. Con un desarrollo más largo que Pangaea, cuando TF2 llegó a nuestras manos con ese diseño a lo Pixar y lleno de comedia y de chistes nos enamoró a todos.

    Este juego es similar a Overwatch: tienes que escoger una clase de héroe y competir contra otro equipo por el control de un punto o incluso por llevar un maletín de un punto a otro. A diferencia de Overwatch, en TF2 hay diferentes objetos y tipos de armas que modifican por completo la experiencia de juego. Si te gusta el juego te recomendamos nuestro post de Mejores armas de Team Fortress 2 o Mejores clases de Team Fortress 2.

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - League of Legends

    No podemos evitar hablar en esta lista del famoso LOL, el MOBA por excelencia. Para los foráneos que no conozcáis el Lol, se trata de un juego en el que dos equipos compiten por el control de la base enemiga. Tendréis que escoger un héroe a principio de partida que no puede cambiarse a mitad de la misma y dividiros en tres caminos protegidos por tres torres ofensivas.

    El League of Legends es un juego realmente complejo y con una comunidad bastante tóxica. Si queréis saber un poco más del juego os recomendamos nuestra guía de League of Legends - Subir de nivel y ser mejor jugador o también nuestro otro post Mejores equipos de League of Legends de España de 2017

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - PUBG

    No hay nadie que no esté ahora mismo hablando de PUBG y de lo increíble y genial que es. PUBG en realidad, a lo Battle Royale, nos pone en la piel de un personaje que tiene que saltar de un avión en movimiento y aterrizar en un punto de la isla junto a otros 99 infelices.

    Desde ese momento, tienes que conseguir tú solo o por equipos obtener equipamiento como armas, munición y armadura y asesinar al resto de jugadores hasta que solo quedes tú. Te recomendamos nuestros posts del juego de Puntos de salud en PUBG - Guía para el novato o Mejores jugadores de PUBG y sus mejores momentos

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Rocket League

    Nos imaginamos el momento en el que alguien en Psyonix dijo "¿por qué no hacemos un juego de fútbol... en el que en vez de personajes se muevan coches cohete? Rocket League tuvo muchas pruebas de ensayo y error y varios títulos que eran realmente vergonzosos hasta que obtuvo simplemente la piedra rosetta de su éxito.

    Ahora mismo es uno de los juegos más jugados y comentados en Twich y en otros formatos. Es simplemente genial poder marcarte un gol e ir desbloqueando nuevos coches partido tras partido. Si quieres saber cómo obtenerlos todos, te recomendamos nuestro post de Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League de Switch, PS4, Xbox One y PC

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Arma 3

    Arma 3 es un simulador militar así que es mucho más realista que el resto de juegos típicos como Counter Strike o Battlefield. En Arma 3 te encontrarás con mapas enormes y un montón de enemigos que son realmente brutales. Cuenta también con un montón de mods que le dan un toque más divertido a la esencia general y nosotros te lo recomendamos encarecidamente.

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

    Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Paladins

    Paladins además de ser uno de los mejores juegos online multijugador, es gratis. Muchos dicen que es una copia de Overwatch y lo cierto es que lo parece. Las premisas son las mismas: escoge a un héroe y domina sus habilidades para dominar una carga o un punto.

    Sin embargo, Paladins cuenta también con cartas, que son capaces de desequilibrar por completo a un personaje y un escenario, complicando un poco todo el entramado. Si te gusta, te recomendamos también nuestros posts de Mejores personajes de Paladins Battlegrounds - Tier List pre-lanzamiento o nuestro otro post de Objetos de Paladins - Cómo usar sus ítems

    ¿Qué te parece nuestra selección? ¿Se nos ha quedado alguno? Háznoslo saber dejando un comentario :)

    Overwatch Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 23 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.