Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos

    Repasamos los mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos que nos lleguen este año. Aunque parezca que no, se acercan muchos lanzamientos interesantes para Playstation VR.

    Entre los mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos seguro que hay por lo menos un par de ellos que os resultan tremendamente atractivos, a nosotros nos ha pasado, por lo menos. Tras un importante parón tras el lanzamiento del notable Resident Evil 8, los hornos de Playstation VR han estado preparándose para lo que se avecina, diez videojuegos con muy buena pinta que conforman nuestra lista de los mejores juegos de PS VR de 2017 que están a punto de llegar.

    Este es un artículo sobre los juegos de Playstation VR que están a punto de llegar este año, por eso no mencionaremos a Resident Evil 8 u otros videojuegos que ya están en las tiendas; de hecho, esperamos que si habéis venido aquí buscando títulos para llevar a vuestras PS VR ya hayáis jugado a la última iteración de la franquicia de Capcom, porque es de lo mejorcito que hay.

    mejores juegos de PS VR de 2017

    Recogemos los 10 mejores juegos de PS VR de 2017 que están a punto de llegar

    Otros juegos de Playstation VR que os recomendamos son Batman Arkham VR, el complemento para Dirt Rally y Star Wars Battlefront y The Playroom VR; pero todos estos son solo para calentar motores, lo bueno viene a continuación.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Farpoint

    La gran apuesta de Sony. Nuestra misión será escapar de un planeta infestado de peligros. El movimiento estará limitado para evitar mareos, pero tendremos cooperativo y también una campaña para jugar solos. Este shooter en primer persona es uno de los mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos por su potencia gráfica, su desarrollo de misionesy su aim controller, un periférico que llega con el juego para perfeccionar la experiencia.

    Farpoint llega el 17 de mayo de la mano de Impulse Gear, y es un imprescindible para todos los que tenemos unas Playstation VR.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Star Trek Bridge Crew

    El videojuego de Ubisoft se retrasó y ahora saldrá el 30 de mayo con fuerzas renovadas. Este interesante título es ideal para los fans de Star Trek y también para los que se quedaron con las ganas de más exploración espacial tras el fallido No Man´s Sky. Nos sentaremos en el puente de mando del Enterprise, combatiremos y exploramos como el líder de la tripulación.

    Este es uno de nuestros mejores juegos de PS VR de 2017 al que le tenemos ganitas porque podremos jugar también con tres amigos.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Golem

    Golem fue uno de los títulos de presentación de Playstation VR y este es el año en el que tiene que brillar. Todavía no tiene una fecha determinada, pero sí sabemos que saldrá este año. Es un título independiente cautivador por su propuesta: controlaremos a un Gólem, nos moveremos por unas ruinas y resolveremos una serie de puzzles mientras las exploramos.

    Golem destaca por contar con gente en sus filas que ha trabajado en Destiny y Halo. Veremos lo que consigue ofrecernos este juego este mismo año.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Ace Combat 7

    Con lo bien que funcionó la experiencia de Playstation VR de Star Wars Battlefront, queremos pilotar más naves en realidad virtual. La longeva saga no tiene tampoco fecha concreta, pero también sabemos que saldrá este año. Ace Combat 7 es uno de los productos más esperados para este sistema, ¿y por qué? Porque la experiencia está muy cuidada.

    Nos subiremos a bordo de un avión de combate y disfrutaremos tanto de los combates sobre un mar de nubes como de la mera visión del espacio aéreo. Una auténtica chulada que queremos tener ya.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Ark Park

    Ark Park recuerda mucho al Robinson de Crytek. Se trata de una experiencia exploratoria a través de un mundo jurásico. Este videojuego de sello español nos pedirá interactuar con los dinosaurios como científicos que somos. En este título destaca el paseo, la contemplación y la interactuación que busca la sorpresa y la fascinación en la recreación de un hermoso mundo.

    Ark Park saldrá a lo largo de 2017, aún sin fecha, cuando tengamos más datos os los traeremos; pero si os gustó Robinson: The Journey seguro que os encantará Ark Park.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Gran Turismo Sport

    Es posible que Gran Turismo Sport no esté a la altura de otros simuladores de conducción, pero lo que sí es cierto es que las gafas puestas este se convierte en uno de los mejores juegos de PS VR de 2017 que deseamos tener. Todos sabemos que las Playstation VR pueden llegar a marear, pero no si hablamos de un juego que se desarrolla sentado y a toda velocidad.

    Gran Turismo Sport sale a lo largo de este año y apuesta por el realismo, por la fidelidad absoluta, y esa es también la fuerza de PS VR.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Xing: The Land Beyond

    Xing es otro de nuestros mejores juegos de PS VR de 2017 porque propone algo que le va muy bien a Playstation VR: la exploración por un entorno precioso en busca de la solución de puzzles, acertijos y enigmas. Se juega con los Move, pudiendo toquetear mucho de lo que vemos a nuestro alrededor y disfrutando del espacio de juego.

    Tiene un toque a Myst, ahora falta ver hasta qué punto es capaz de llegar esta experiencia y si consigue ser no solo eso, una experiencia, sino también un juego.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - The Walker

    Quizás no conozcáis esta propuesta. The Walker es un título de nacionalidad china y se trata de un shooter estático en el que no te mueves del sitio pero sí que dispararás mucho. En The Walker podrás hacer uso de todo tipo de armas, desde armas de fuego a armas blancas para acabar con hordas de enemigos.

    Este tipo de videojuegos funcionan muy bien en Playstation VR, no son los más profundos, pero sí muy divertidos. Atentos también a Ancient Simulator, que propone una estructura de juego similar, solo que en este caso defendiendo un castillo.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Visage

    Nos quedamos sin Silent Hills y sin Allison Road pero no sin Visage. Este particular videojuego recoge el testigo del trabajo de Kojima para ofrecernos una terrorífica experiencia fotorrealista en una casa poseída por la víctima de un asesinato. ¿Conseguirá Visage ofrecer una experiencia sólida de larga duración? La pinta es muy buena.

    En el género del terror este año también esperamos Don´t Knock Twice, Paranormal Activity The Lost Soul y Syndrome, que ya tenemos entre nosotros. Visage está fechado para este año, aún sin fecha concreta.

    Mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos - Pixel Ripped 1989

    Ponemos a Pixel Ripped 1989 en el número uno de los mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos por su particular planteamiento que nos tiene enamorados. Este RPG te llevará a terminar los niveles de un juego que estás jugando en una consola que se ve a través de las gafas sin que te vea el profesor. Parece una tontería, pero la cosa promete.

    En materia de estudios tendremos también Summer Lesson y muchos más. Como ves al listar los mejores juegos de PS VR de 2017 que están por llegar, a Playstation VR aún le quedan muchas historias que contar. Las esperamos. Por cierto, aquí repasamos los mejores juegos de Playstation VR de 2016 y aquí los pros y contras de esta tecnología.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.