10 Juegos de PS3 en 2016

    Saldrán juegos de PS3 en 2016. No os penséis que vuestra Playstation 3 está muerta, todavía le queda mucha guerra que dar.

    Hoy os traemos 10 juegos de PS3 en 2016, diez titulos interesantes para que todavía no mandéis a vuestras Playstation 3 a un cajón o al fondo de un armario. Entre estos juegos de PS3 en 2016 hay un poco de todo: rol, acción e incluso la nueva entrega de los The Walking Dead de Telltale Games.

    Entre nuestros juegos de PS3 en 2016 hay sitio para secuelas y remakes. Muchos de ellos no tienen fecha confirmada, pero se les espera para este año. Algunos también saldrán para PS4, pero os servirán para alargar el salto a actual sobremesa de Sony un poco más.

    Os traemos los que esperamos que sean los mejores juegos de PS3 en 2016

    juegos de ps3 en 2016

    Juegos de PS3 en 2016 - Mighty No. 9

    Empezamos nuestra lista de juegos de PS3 en 2016 con un eterno retrasado. El cabecilla de los kickstarters, el heredero de Megaman, la nueva criatura azul de Inafune tenía que haber salido en el año 2015, pero se ha retrasado a 2016, ¿y cuándo saldrá? Pues por ahora se dice que en la próxima primavera, pero a saber.

    Tenemos muchas ganas de jugar al décimo de nuestros juegos de PS3 en 2016, ¿y cómo no tenerlas? Nos encanta Megaman y queremos conocer lo que este hijo espiritual suyo nos deparará. Lo que está claro es que tendremos más robots, más plataformas y mucha más acción.

    Juegos de PS3 en 2016 - Toukiden 2

    El Toukiden original nos gustó y por eso incluimos esta secuela en nuestros juegos de PS3 en 2016 que no os podéis perder. La saga de Toukiden propone una acción menos pausada y controlada que la de Monster Hunter, siendo un cruce entre la propuesta de Capcom y los God Eater de Bandai Namco.

    Conociendo a Omega Force, lo más posible es que nos encontremos con un título continuista con mejoras técnicas y una jugabilidad más pulida. El Toukiden original se mejoró con una versión llamada Kiwami, lo que indica que Koei Tecmo apuesta por el noveno de nuestros juegos de PS3 en 2016, y que lo hará también con esta secuela. Llegará para PS4, PS3 y PSVita en Japón este año, nos falta conocer la fecha española.

    Juegos de PS3 en 2016 - Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

    Pasamos de la acción al rol. Star Ocean 5 lleva en desarrollo desde abril del año pasado. el octavo de nuestro juegos de PS3 en 2016 no oculta que quiere ser un JRPG clásico que seguirá a pies juntillas las bases de juego vistas en anteriores Star Ocean, en especial el anterior.

    Con unos diseños de personajes femeninos un tanto pintorescos, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness está desarrollado por Tri-Ace y se publicará por Square-Enix en PS3 en una fecha todavía por determinar. Si os gusta el rol clásico japonés en el que los combates no se desarrollan por turnos, no le perdáis la pista.

    Juegos de PS3 en 2016 - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

    Platinum Games no nos dejará huérfanos de juegos de PS3 en 2016. Tendremos en el verano de este año su esperado título de las Tortugas Ninja. Con un estilo gráfico de cómic underground y el buen hacer de una de las mejores desarrolladoras de beat´em up podremos controlar a Donatello, Rafael, Michelángelo y Leonardo. Ahora la pregunta es ¿podremos jugar online a cuatro jugadores en cooperativo?

    Por ahora tenemos un sencillo trailer con un poco de jugabilidad para ver cómo es el juego en movimiento, pero aún nos queda mucho por saber. De todos modos, viendo lo bien que Platinum Games se ha portado con otras sagas como The Transformers, seguro que no defraudan.

    Juegos de PS3 en 2016 - Dragon Quest Heroes II

    No podíamos hablar de los juegos de PS3 en 2016 que nos llegarán sin nombrar uno de los géneros que más títulos nos entregan en la actualidad: el musou. Por fortuna, y pese a que la calidad general de los musou no es siempre la mejor, Dragon Quest Heroes sí era bueno, por lo que es estupendo saber que tiene continuación y que en Japón ha gustado.

    Dragon Quest Heroes II ha llegado el año pasado a Japón para PS4, PSVita y PS3 y también lo hará en nuestras tierras en primavera, y nos alegra, pues el original gustó mucho. Preparaos para sobrevivir a hordas y más hordas de slimes mientras encarnáis a un nuevo grupo de héroes.

    Juegos de PS3 en 2016 - Dragon Quest Builders

    Seguimos en nuestros mejores juegos de PS3 en 2016 sin salirnos de la marca Dragon Quest. la mezcla entre el famoso JRPG de Square-Enix y Minecraft llegará a PS4, PSVita y también a PS3. Nuestra misión será la de reconstruir un mundo devastado por un gran mal.

    Tendremos que cumplir misiones, atender peticiones de reconstrucción, farmear, grindear y hacer del mundo un lugar mejor. Técnicamente tiene muy buena pinta y la propuesta jugable, a caballo entre el rol y un builder parece equilibrada. Ha salido el 28 de enero en Japón, lo esperamos aquí a lo largo de este año.

    Juegos de PS3 en 2016 - Odin Sphere Leifthrasir

    Vanillaware tiene un gra séquito de fans en su haber, y no es de extrañar, sus títulos son cautivadores y preciosos. En lo jugable tienen sus más y sus menos, pero destilan un estilazo inconfundible. El original salió en el año 2007. Odin Sphere es un interesante título de acción. El remasterizado en HD apareció en Japón en enero y lo esperamos a lo largo de este año por nuestras tierras.

    Odin Sphere Leifthrasir se desarrolla a través de cinco historias en un mundo en guerra, una trama que se nos cuenta mientras avanzamos por escenarios de acción horizontal mientras combatimos. Este remake sale para PS4, PS3 y PSVita.

    Juegos de PS3 en 2016 - LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

    El 28 de junio llegará otro de esos juegos de PS3 en 2016 que podéis disfrutar aún en vuestras Playstation 3. La incombustible saga de LEGO Star Wars también hará suya la última película de J.J. Abrams con una versión humorística de la cinta. Estarán presentes todos los elementos de la serie de videojuegos: acción, puzzles, plataformas y acción.

    LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá para PS4, PS3 y PSVita, además de para el resto de los sistemas. Todas las aventuras de LEGO son divertidas, y aunque no es que evolucionen mucho de un título a otro, su propuesta siempre se deja disfrutar.

    10 juegos de PS3 en 2016 - The Walking Dead: Michonne

    El 23 de febrero llega una nueva miniserie de The Walking Dead, esta vez protagonizada por Michonne. Este es uno de los mejores personajes que hemos visto en la serie de televisión y en los cómics, tenemos muchas ganas de saber como Telltale Games la traslada a su propuesta jugable.

    Podréis jugar a The Walking Dead: Michonne tanto en PS4 como en PS3, constará de tres capítulos y nos deja una gran duda que queremos solucionar: ¿serán capaces de implementar el uso de su filo en la jugabilidad? Pensemos que a esta desarrolladora no se la conoce precisamente por sus profundas jugabilidades.

    Mejores juegos de PS3 en 2016: Persona 5

    El mejores de los juegos de PS3 en 2016 para el final. Persona 5 es lo último de Atlus, un JRPG con una pinta fantástica. Tras Catherine, Atlus se ha puesto las pilas para traer un nuevo título de su serie Persona que parece que cumplirá en lo técnico, en sus combates y también en su historia.

    Volverán a ser protagonistas las dos caras de los protagonistas, y esta vez no serán buenos, serán los villanos de un mundo que todavía es peor. Las mazmorras ya no son pasillos en los que solo combatir, ahora hay plataformas que sortear, escenas de sigilo y mucho más que veremos cuando nos llegue. Apacerá también en PS4.

    Estos son nuestros 10 juegos de PS3 en 2016 que más esperamos, diez títulos con los que podréis seguir jugando todavía con vuestra querida Playstation 4 sin tener que pasar por caja.

    Mighty No. 9

    Verkijgbaar vanaf 24 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.