Mejores juegos de PS4 a pantalla dividida o juego local de la historia

    ¿Quieres jugar con tus amigos en cooperativo a pantalla dividida o en local? Pues si tienes una PS4, estos son los mejores juegos para hacerlo,

    Te traemos los mejores juegos de PS4 a pantalla dividida o aquellos que se juegan en la misma pantalla pero con cooperativo offline, para que lo paséis genial llevando a vuestros amigos a casa. Vamos a recoger tanto juegos clásicos de PS4 como más actuales. Lo hacemos así porque los más antiguos suelen estar más baratos, y jugar a dobles por poco dinero siempre gusta.

    Mejores juegos de PS4 de pantalla dividida - Saga Call of Duty

    La serie Call of Duty, durante sus múltiples entregas, ha incorporado una función formidable entre sus opciones: jugar en online contra otros jugadores a pantalla partida dos amigos en una misma casa. Os recomendamos que os hagáis con el último que haya salido, o con el anterior, que estará más barato, y os lancéis al online jugando de esta manera, os encantará.

    Estas son las mejores armas de Call of Duty Black Ops 3, nuestro COD favorito.

    Mejores juegos de Playstation 4 a pantalla partida - Resident Evil 6

    El juego es bastante malo, pero, jugado a dobles en pantalla partida, la cosa cambia. Eso sí, no os esperéis la mejor versión de Residente Evil, pero sí una cosa de serie B en la que se suceden situaciones extrañas que solventar de las formas más inverosímiles. Si podéis jugar a Resident Evil 5, mejor.

    Mejores juegos de PS4 a pantalla dividida - Saga Lego

    Con la saga Lego ocurre como con COD, aunque no lo parezca, son dos series que se vuelven mejores al disfrutarse en cooperativo. Os recomendamos los que pertenecen a la subsaga de Lego Batman.

    Mejores juegos de pantalla partida para PS4 - Resogun

    Resogun es un matamarcianos que está muy barato, su desplazamiento es alrededor de un escenario, mientras nos movemos solo tenemos que apuntar y disparar para no morir en un infierno de balas. Si quieres una experiencia frenética y adictiva con un amigo, juega a Resogun.

    Mejores juegos de PS4 a pantalla partida - Borderlands 2

    Tenéis la saga Borderlands muy barata, y su segunda entrega es uno de los mejores juegos para disfrutar en cooperativo jugando offline. Un planazo de finde es comprarse el juego con un colega y marcarse una maratón de principio a fin. Probadlo y nos contáis.

    Estas son las mejores armas de Borderlands 2.

    Juegos de Playstation 4 a pantalla dividida en local - One Piece Pirate Warriors 3

    Para jugar en cooperativo solo tenéis que pasar la primera pantalla, a partir de esa, conectad un segundo mando y disfrutad de la experiencia.

    Estos son nuestros mejores juegos a pantalla dividida o en local. Si quieres descubrir más juegos para dos jugadores formidables para Playstation 4, sigue leyendo.

    Borderlands 2

    Verkijgbaar vanaf 21 september 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.