Mejores juegos de PS4 de mayo 2017 - Los más destacados

    Estos son los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 que no puedes perderte en la plataforma de sobremesa de Sony

    Este mes se antoja como un impasse entre el torrente de lanzamientos recibido en abril y marzo y todas las novedades que nos esperan en el E3 2017 este junio. Aun así, hay grandes lanzamientos que no puedes perderte. Hoy hablamos de los mejores juegos de PS4 de mayo 2017.

    Muchos de ellos son multiplataforma pero aún así son grandes producciones anunciadas hace tiempo que están recibiendo muy buenas notas y primeras impresiones. ¿Quieres conocerlas? Repasamos los mejores juegos de PS4 de mayo 2017.

    mejores juegos de PS4 de mayo 2017

    Mejores juegos de PS4 de mayo 2017 - Prey

    Empezamos con un título obligado que apunta a ser uno de los mejores juegos de PS4 de mayo 2017, la nueva producción de Arkane Studios (Dishonored 1 y Dishonored 2) que sirve de reboot para una franquicia de culto como es Prey. En esta ocasión nos tocará sobrevivir a una estación espacial que ha sido invadida por una especie alienígena capaz de mimetizarse con el entorno pero, tranquilo, contamos con muchas opciones para salir airoso.

    Antes de comentarlas, te recordamos que también hemos repasado las remasterizaciones de PS4 que esperamos para 2017 y hemos recopìlado las últimas noticias de God of War para PS4.

    Como apuntábamos, al igual que en Dishonored, en Prey vas a poder contar con un abanico muy amplio de poderes para combatir a los alienígenas que han ocupado la Talos 1. La producción de Arkane, editada por Bethesda, apunta a ser uno de los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y, quizás, de todo el año.

    Seguimos con un multiplataforma que se presentó originariamente como un exlcusivo de PS4: RiME. La obra de Tequila Works se estrenará este 26 de mayo y nos trasladará hasta una isla plagada de misterios y pruebas, manchada además por un atractivo toque artístico que nos recuerda a ICO. Puede ser uno de los mejores juegos de PS4 de mayo 2017.

    mejores juegos de PS4 de mayo 2017

    Mejores juegos de PS4 de mayo 2017 - LocoRoco Remastered

    Uno de los pocos exclusivos de PS4 para este mes es LocoRoco Remastered, un plataformas 2D que se estrenó en la portátil de Sony y cuenta con un llamativo apartado visual. Tras él, vamos a por otro de los multiplataforma que apunta muy alto.

    El género de los videojuegos de lucha apunta alto este año, recibiendo jugosas novedades entre las cuales una de ellas llega este mismo mes. Hablamos de Injustice 2, la secuela del original que vuelve correr a cargo de NetherRealm, un estudio del que ya conocemos su buen trabajo con otras producciones del mundo de la lucha como Mortal Kombat X.

    Hablamos de uno de los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y de una de las producciones más prometedoras dentro del mundo de la lucha, que nos va a a permitir retomar la historia contada en un primer juego en el que Superman, Batman y compañía acabaron con una relación tensa que va a estallar en esta segunda entrega.

    mejores juegos de PS4 de mayo 2017

    Mejores juegos de PS4 de mayo 2017 - Injustice 2

    Injustice 2 se estrenará este 16 de mayo en consolas y móviles e incluye novedades como la incorporación de distintas armaduras para cada personaje que mejorarán sus estadísticas, por no decir que el plantel de luchadores ha sido generosamente ampliado con incorporaciones como la de Harley Quinn, Super Girl o Hiedra Venenosa. Estos son los mejores juegos de PS4 de mayo 2017, ¿te falta alguno?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.