Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits

    Te traemos una lista con los mejores juegos de PS4 de Playstation Hits

    Estos juegos están rebajadísimos de precio por lo que siempre es bueno saber cuáles son los mejores juegos de PS4 de Playstation Hits para saber en dónde puedes invertir bien tu dinero. Para ello hemos creado esta lista en la que hemos escogido personalmente los que consideramos los mejores. Si crees que nos hemos dejado alguno de la lista ¡comenta!

    Mejores juegos de PS4 de Playstation HitsÂ

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - Uncharted 4

    El verdadero éxito de Uncharted 4 está en los detalles. Bueno, claro, también tienes toda esa acción por las que la serie es conocida, donde todo lo que el héroe Nathan Drake toca se desmorona a su alrededor en niveles que parecen diseñados por Michael Bay. Pero la atención a los detalles en esos momentos, como las astillas de madera que se rompen en pedazos bajo el fuego, o como la ropa de Nathan se cubre de barro durante una persecución en coche, hace que brille precisamente por su realismo-

    La forma en que Uncharted 4 lo clava en los pequeños momentos es lo que lo hace realmente grande. Por primera vez en la serie, Naughty Dog ha dado a los personajes de la serie algo de espacio para crecer como personas reales, rellenando los detalles donde menos se espera que lo hagan. A pesar la acción que tiene Uncharted 4, también es un juego con una historia realmente genial que te recomendamos encarecidamente.

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - The Last of Us remasterizado

    Si todavía no has jugado a la aventura de Joel y de Ellie, entonces este es el momento para hacerlo. The Last of Us te introduce en un mundo postapocalíptico en el que los zombies han tomado por completo el lugar. Para sobrevivir, los humanos se agrupan en comunidades con estrictas reglas y un modo de vida completamente militar.

    Joel es un contrabandista que se encarga de pasar mercancías de una comunidad a otra arriesgándose en territorio zombie. Pero de pronto le encargan la tarea de ocuparse de una misión muy especial: pasar al otro lado a una niña llamada Ellie que guarda un terrible secreto. Es un juegazo con letras mayuscúlas que sin duda, si aún no lo jugaste, te encantará.

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - Bloodborne

    Bloodborne fue el primer juego de PS4 realmente grande, creado a medida y en exclusiva. En Yharnam, From Software ha creado uno de los mundos más infaliblemente atmosféricos de PlayStation. Esta es una ciudad que gotea terror; cada rincón esconde potencialmente una bestia grotesca o un trozo de tradición fascinantemente retorcida. Aunque puede haber menos armas que en Dark Souls, las nuevas variantes de Trick (capaces de transformarse de armas largas y cortas) están entre las herramientas de matanza virtual más potentes que puedas encontrar.

    Con el mejor combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en todos los juegos, un diseño artístico digno de babear y los monstruos más retorcidos del mundo, este es un juego gótico imprescindible con el que te debes hacer ya.

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - Batman: Arkham Knight

    Si te fliparon las anteriores entregas Batman, entonces no puedes perderte rebajado el Batman: Arkham Knight. En este juegazo Batman vuelve a enfrentarse a los peores villanos de la saga de DC Cómics como el Espantapájaros o Dos Caras. En esta entrega pasamos de ser un sandbox común a un juego mucho más libre donde poder realizar todo tipo de combos aéreos para acabar con nuestros enemigos o dejarlos colgados bocabajo.

    Además, este título mejora los pequeños defectos que tenían las entregas anteriores y nos pone al mando del Batmóvil, el cual recorrerá las calles a toda velocidad llevándose lo que pille por delante. Unas 15 horas de juego garantizado.

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits

    Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - Yakuza 0

    El clásico de SEGA llega a PlayStation 4 por todo lo grande... y por poco precio. Yakuza 0 retrata el desenfrenado mundo de las mafias de Japón de los años 80. Este juegazo de acción y aventuras nos permitirá conocer la historia de Kazuma, pero también la de Majima Goro - el perro loco de Shimano - y atravesar las calles del trepidante mundo de Tokio y Osaka.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores Warframes de 2018 de Warframe - Tier List para principiantes o Análisis de Captain Toad Treasure Tracker de Switch

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.