Mejores juegos de PS4 gratis de 2018 para descargar

    Estos son los mejores juegos de PS4 gratis de 2018 que puedes descargar.

    El año acaba y nos ha dejado con un montón de novedades y de títulos que disfrutar sin pagar un solo euro en la consola de Sony. Por eso mismo nosotros hemos querido recopilar algunos de los mejores juegos de PS4 gratis de 2018 que puedes descargar ahora mismo en tu consola sin tener que pagar absolutamente nada. Y cuidado porque algunos de ellos son auténticos juegazos a pesar de su precio.

    Los mejores juegos de PS4 gratis de 2018

    Vamos a empezar por el que todo el mundo espera y el que no puede faltar en la lista de los mejores juegos de PS4 gratis de 2018. Estamos hablando de Fortnite, el auténtico fenómeno de masas que, efectivamente, puede ser conseguido de forma gratuita en nuestra consola. Pero cuidado, que puede engancharte y no dudarás en adquirir el pase de Temporada y en echar un vistazo a la enorme cantidad de contenidos que hemos realizado.

    Otro de los grandes juegos gratuitos disponibles en PS4 es Warframe, del que aquí hemos hablado muchísimo.Se trata de un título espacial repleto de horas de contenido en el que tendremos que farmear y farmear sin parar para mejorar a nuestros personajes y adquirir nuevas armas. Un pozo de horas de mucha calidad.

    Más juegos gratis de PS4

    Si os gusta el estilo Warframe o Destiny pero queréis probar algo diferente, también os recomendamos uno de los que para nosotros es uno de los mejores juegos de PS4 gratis. Se trata de Let it Die, un título en el que tendremos que ir ascendiendo por una misteriosa torre mientras acabamos con multitud de enemigos de muy diverso tipo mientras ganamos recompensas y nos hacemos cada vez más fuertes.mejores juegos de ps4 gratis

    Pero si lo que os gustan son los juegos de cartas coleccionables no podéis dejar de disfrutar de Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas que ha hecho famosa la franquicia The Witcher. Podremos jugar al título totalmente gratis y seguro que termináis enganchados para decidir adquirir nuevos sobres mientras leéis nuestros mejores trucos y consejos.

    Otros títulos gratuitos muy interesantes

    Si por el contrario estáis buscando algún título online competitivo pero no queréis gastar el dinero en juegos como Overwatch, nuestra recomendación es clara. Paragon es otro de los mejores juegos de PS4 gratis de 2018. Realizado por Epic Games, quedarás enganchado por sus mecánicas de batalla y desearás leer nuestras guías como esta en la que te mostramos cuáles son los mejores mazos.

    mejores juegos de ps4 gratis

    Y si queréis optar por un título de lucha la mar de divertido e interesante, no podéis dejar de probar Brawlhalla. Si queréis encontrar similitudes, se trata de un videojuego que comparte muchas mecánicas y opciones con la saga Super Smash Bros, así que esperad batallas muy intensas tratando de echar del escenario al resto de rivales. Si decides adentrarte en esta aventura no olvides echar un vistazo a nuestra guía de trucos.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.