Mejores juegos de PS5 en su presentación

    Hacemos un repaso y elegimos los mejores juegos de PS5 en su presentación. ¿Cuáles son los títulos que debemos tener en mente?

    Tuvo lugar, por fin, la presentación de la nueva consola de Sony. Con ella llegaron un montón de videojuegos que formarán parte de su vida durante los próximos años. ¿Cuáles son los mejores juegos de PS5 vistos en esta presentación? Elegimos algunos para que sepáis cuáles son los puntos fuertes de esta consola en estos primeros instantes de vida.

    Los mejores juegos de PS5 durante su presentación oficial

    Es imposible no destacar a Spider-Man: Miles Morales como uno de los mejores juegos de PS5 en esta presentación, aunque ojo, no se tratará de una nueva entrega de por sí. Ya se ha confirmado que lo que llegará a PlayStation 5 será la versión remasterizada y mejorada de la primera entrega junto a esta expansión, protagonizada por este personaje y continuando la historia vista en el juego principal.

    Ratchet and Clank también van a hacer su regreso a PS5 con Ratchet & Clank Rift Aparte, una nueva entrega de esta franquicia para toda la familia. Pero que no os engañe su apariencia, porque la entrega de PS4 es para muchos uno de los mejores videojuegos exclusivos de la consola. Tenedlo en cuenta:

    La franquicia de conducción por excelencia de Sony también está presente y Gran Turismo 7 es uno de los mejores juegos de PS5 en esta presentación. Pudimos ver algunos detalles y al propio juego en movimiento, una absoluta barbaridad por parte de Polyphony Digital que solo podremos disfrutar en esta consola.

    Uno de los juegos que comenzó la andadura de una de las franquicias más exitosas de la actualidad. PS5 recibirá un remake de Demon's Souls, el juego clásico de PS3 desarrollado por From Software. Este trabajo y su remozado correrá a cargo de Japan Studio y Bluepoint Games, que incorporará mejoras en todos los apartados.

    Aunque los rumores se cargaron un poco la sorpresa, pues en los últimos meses hemos sido testigos de cómo se desvelaban muchos de sus detalles, no quita que Resident Evil Village (Resident Evil VIII) haya sido uno de los mejores juegos de PS5 en su presentación. Continuando los sucesos de la séptima entrega, nos encontraremos con un pueblo muy peculiar...

    Y para poner el broche de oro a la presentación de la consola tenemos a Horizon II: Forbiden West, la secuela del título exclusivo protagonizado por Aloy en PS4 que dará el salto a PS4. Nuevos escenarios, lugares donde enfrentarse a los robosaurios y la continuación de esta historia que supo encandilar a millones de jugadores.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.