Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - el mejor RPG

    ¿Te gustan los RPGs? Pues no te puedes perder nuestra lista de mejores juegos de rol de Switch de 2018

    Si eres un amante de la aventura entonces no te puedes perder nuestra lista de los mejores juegos de rol de Switch de 2018. Nintendo Switch está ganando impulso con el género de juegos de rol y tiene un futuro prometedor con más de 50 desarrolladores independientes que ofrecen soporte. Al igual que los días anteriores con las anteriores consolas de Nintendo, la Switch está tiene muchos juegos de rol que puedes disfrutar.

    A continuación encontrarás los mejores juegos de rol de Nintendo Switch. Los juegos van desde los clásicos hasta los más modernos. Seguro que habrá más juegos de RPG disponibles en el futuro, pero estos son nuestros favoritos ahora mismo.

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Monster Hunter World

    Monster Hunter World mantiene la famosa jugabilidad de la serie mientras hace cambios en la calidad de vida para reducir la microgestión de los títulos anteriores. Los controles son suaves y fluidos, pero todavía puedes sentir el peso detrás de cada ataque. Incluso las armas ligeras son mortales. Rastrear monstruos ahora se siente como cazarlos en lugar de memorizar una serie de números dependiendo del mapa. Y como esta es una lista de RPG, no una lista de juegos de acción, la historia ampliada y el sistema de habilidades renovado merecen atención.

    El sistema de habilidades es tan profundo como quieras que sea. Si quieres profundidad, puedes construir diferentes conjuntos de armaduras para mezclar habilidades. Para aquellos que prefieren simplemente cazar en lugar de optimizar, puedes ir a por el pack completo. Estos ofrecen bonos temáticamente apropiados basados en los monstruos de los que los hiciste. La nueva historia se integra bien con el aspecto investigativo del juego, ya que el seguimiento de los monstruos y la investigación de su ecología abre nuevas cacerías. Incluso el soporte posterior al lanzamiento de Capcom es excepcional. Nuevos monstruos son añadidos regularmente, manteniendo el juego fresco. Es un juego extremadamente sólido del año con un futuro brillante, a pesar de tener casi un año.

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Octopath Traveler

    Muchos juegos han intentado recuperar la sensación de la era de 16 y 32 bits de RPGs como Secret of Mana, Chrono Trigger y Final Fantasy VI. Sólo tiene sentido que este estilo de juego haya sido verdaderamente revivido y actualizado para el siglo XXI por la casa que construyó Final Fantasy. OCTOPATH TRAVELER de Square Enix aporta un estilo visual único a la mesa. Encima de eso hay una atractiva historia de 8 partes y miembros del partido bien escritos. Pero la jugabilidad es la verdadera razón para prestar atención.

    Se necesita el tradicional combate de RPG por turnos y añade un fascinante sistema de batalla para que las batallas sean dinámicas. Para sacar el máximo partido a tu fiesta, tienes que utilizar los sistemas de boost y break para descifrar las defensas enemigas y aprovechar tu ventaja. La única queja real que tengo es que me gustaría ver una interacción más directa entre las historias de los personajes. Este juego demuestra que Square Enix todavía tiene JRPGs tradicionales en su ADN.

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Moonlighter

    ¿Y si Link tuviese un trabajo diurno que odiara? Suena como un fanfiction pero es la manera más rápida de describir la premisa de uno de mis RPGs indie favoritos de este año. MOONLIGHTER te deja en el papel de un humilde comerciante que sueña con una vida aventurera. Durante el día, atiendes la tienda y se encarga de los mandados vitales que vienen con el doble estilo de vida de un tendero/héroe. Por la noche, tendrás una experiencia de arrastre en mazmorra en 2D excepcionalmente fascinante. Debes resolver rompecabezas, luchar contra monstruos y vencer a jefes gigantes. El combate en tiempo real es rápido y peligroso, con controles hábiles y receptivos y una selección de armas de excelente diseño.

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Darkest Dungeon: The Color of Madness

    Al igual que el original DARKEST DUNGEON, THE COLOR OF MADNESS trata el estrés relacionado con el trabajo en el simulador del departamento de Recursos Humanos más loco del mundo. Bromas aparte, los fans que aún no lo han recogido encontrarán que el DLC The Color of Madness es todo lo que el original tenía menos amplificado. Este juego se deleita con los horrores eternamente atrayentes y sigilosos de la psique profundamente perturbada de Lovecraft.

    La principal de ellas es una referencia a "The Color Out of Space". Como resultado, los pobres tontos desesperados que envías a morir a tu servicio encontrarán nuevas y cada vez más horribles pesadillas. El juego es tan arenoso y brutal como el primero. Si nunca has jugado al Darkest Dungeon, o lo has dejado, esta expansión es una excelente excusa para volver a visitarlo.

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018

    Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Sunless Skies

    Partiendo 10 años después de los eventos del Mar sin Sol, tomas el papel de capitán de una aeronave, ascendiendo a las estrellas para buscar tu fortuna. El juego principal de Sunless Sea sigue presente en SUNLESS SKIES con algunas adiciones importantes. Lo más importante, para mí, son las opciones de movilidad extra que realmente consolidan los duelos entre aeronaves de alto vuelo en el centro de su juego.

    Todavía está presente la parte más importante del diseño del juego de Failbetter: Diálogo e historia. Las intrincadas e intrincadas líneas de búsqueda siguen presentes en toda su gloria. Aunque todavía se encuentra en acceso temprano, su lanzamiento completo parece que será incluso mejor que el del Sunless Sea en todos los aspectos.

    Esperamos que te haya gustado nuestra recomendación. ¿Crees que falta alguno? ¡Coméntalo!

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.