Mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015

    Viajemos por los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 para encontrar cinco buenos motivos para comprarse una Xbox One en navidad

    Si estáis pensando en comprar la máquina de Microsoft estás navidades os interesará conocer cuáles son los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015. Así como dijimos al repasar los mejores videojuegos exclusivos de Playstation 4, al final te compras una consola u otra por los títulos únicos que atesora, y por ello si los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 no os convencen, pues la consola falla.

    Por suerte, Xbox One atesora un buen puñado de exclusivos potentes que logran que tener la consola coronando vuestro salón apetezca muchísimo. Los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 están compuestos por buenos juegos deportivos, plataformas y pura acción; hay un poco de todo, incluso instantes para mirar al pasado de una compañía mítica como Rare, por la que empezamos nuestra lista.

    Mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015

    Rare Replay - Echamos de menos a Rare

    Qué mejor manera para empezar nuestro top de mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 que por un recopilatorio que acoge lo mejor de Rare. Rare Replay significa poder volver a disfrutar de treinta juegos clásicos de la desarrolladora que aún a día de hoy funcionan a las mil maravillas y son divertidísimos. Hablamos de Perfect Dark Zero, Battletoads o uno de los favoritos de la redacción: Conker´s Bad Fur Day, o el “Colega, dónde está mi coche” pero con una ardilla malhablada.

    Rare Replay no se limita solo a traernos 30 de sus videojuegos sin más, sino que se le añaden nuevas opciones y retoques para que los disfrutéis como el primer día. Si no conocéis el trabajo de Rare, lanzaos de cabeza a por el quinto de nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015

    Forza Motorsport 6

    La serie Forza Motorsport ha sabido crecer e ir mejorando su propuesta entrega tras entrega, spin offs incluidos. El cuarto de nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 es la sexta iteración numerada de la serie de conducción, ¿y qué trae? Pues fieles a la máxima de una secuela de traer más y mejor, en Forza Motorsport 6,Turn 10, ha metido más de 450 coches, veintiséis localizaciones y cambios climáticos para hacer mucho más amenas y creíbles las carreras.

    El único problema de Forza Motorsport 6 es que es muy continuista con respecto al título anterior, pero por su gran control y su mejora de opciones, tanto en cantidad como en calidad, no dudamos en incluirlo entre nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015, y una buena manera de celebrar los diez años que lleva ya Forza entre nosotros.

    Ori and the Blind Forest

    Ori and the Blind Forest es un videojuego maravilloso, y aunque sea un indie, es uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015. Los motivos son varios: su inteligente diseño a lo metroidvania, su componente plataformero, su apartado artístico y, sobretodo, el precioso tono que tiene la historia.

    El tercero de nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 no solo es un canto a los videojuegos de corte retro, es una delicia jugable en la que no solo tendremos que avanzar zona tras zona, también aprender nuevas habilidades, mejorar nuestras artes y disfrutar de unos entornos que llegan a recordarnos a los mejores trabajos de Ghibli. Si tenéis una Xbox One no os lo podéis perder.

    Rise of the Tomb Raider

    Incluimos a Rise of the Tomb Raider entre nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 porque lo cierto es que si queréis jugarlo hoy tendréis que tener una Xbox One. Rise of the Tomb Raider es un maravilloso videojuego de acción, plataformas y con un toque de sigilo. Con una Lara ya madura, disfrutaremos de una aventura que nos tiene tanto recorriendo tumbas (lo mejor del juego) como asesinando, disparando y masacrando a quien se nos ponga por delante.

    Si el tono del título no fuera tan serio y se hubiera quitado un poco de shooter a favor de una mayor exploración en las tumbas, no sería el segundo de nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015, sino el número uno sin ninguna duda; y en unos tiempos en los que hay tantos bugs, tenemos que decir que Rise of the Tomb Raider está muy bien rematado.

    Halo 5: Guardians

    343 Industries firman el primero de nuestros mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015. Halo 5: Guardians es, a día de hoy, el principal motivo por el que tenéis que querer tener una Xbox One en vuestra casa. El motivo es doble. Por una parte tenemos una excelente campaña que aunque sea más breve que otros Halo tiene un ritmo maravillosos.

    Por otra parte contamos con muy buen multijugador que trae Zona de Guerra, una combinación de IA, jugadores batallando online, cooperación y competición que es muy divertido.

    Como veis, los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 son poderosos motivos para querer comprarse la consola de Microsoft. La decisión está difícil si dudáis entre comprar una PS4 o una Xbox One. Os recomendamos que repaséis nuestra lista de los mejores juegos exclusivos de Playstation 4 de 2015 y, viendo qué juegos os gustan más, hagáis vuestra elección.

    Rare Replay

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.