Mejores juegos familiares de PS4

    Con esta selección de los mejores juegos familiares de PS4 podrás disfrutar de aventuras con tus hijos en el salón

    Llega la navidad y es momento de estar en familia, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando del catálogo de aventuras de PlayStation 4. Hay un montón de opciones, pero para que no te pierdas buscando nosotros te traemos una selección de los mejores juegos familiares de PS4.

    Descubre qué títulos puedes jugar con un solo mando y con cuáles te lo pasarás bien en pareja, con un controlador cada uno. Incluso hay opciones que aceptan todavía más jugadores, así que presta antención, acomódate y disfruta de este repaso a los mejores juegos familiares de PS4.

    mejores juegos familiares de PS4

    Mejores juegos familiares de PS4 - Unravel

    Empezamos el repaso a los mejores juegos familiares de PS4 con Unravel, un título hecho para tocar nuestra fibra que nos llevará a visitar distintos parajes familiares desde la perspectiva de un simpático protagonista hecho de lana. Es difícil no encariñarse con él nada más verlo, y se trata de una de aquellas aventuras que marcan.

    Seguimos con un título similar pero que abraza más opciones y es más creativo. Se trata de Little Big Planet 3, un videojuego que te dejará manejar a adorables personajes que podrás diseñar y personalizar, por mundos en los que también podrás realizar lo mismo. Un imprescindible dentro de los mejores juegos familiares de PS4.

    Si quieres troncharte de la risa, te recomendamos que apuestes por Overcooked. En esta ocasión es necesario más de un controlador (se aceptan hasta 4), y la gracia está en intentar sacar todos los pedidos de una cocina haciendo de chef, distribuyendo la faena y tratando de hacer que los clientes no se marchen enfadados. Otro grande que debía estar en esta selección de los mejores juegos familiares de PS4.

    Mejores juegos familiares de PS4 - Journey

    Volviendo a los títulos que consiguen llegarnos al corazón, Journey es uno de los que mejor lo hace. En esta ocasión nos encontramos ante una aventura completable en unas dos o tres horas, un videojuego precioso a nivel artístico que es una magnífica opción para una tarde o noche acompañado de los tuyos. No podía faltar en nuestra selección de los mejores juegos familiares de PS4.

    Llegamos a las últimas recomendaciones sobre los mejores juegos familiares de PS4 con un clásico, un videojuego que se hace grande a medida que pasan los años y una entrega que posiblemente ya conozcan tus hijos. Se trata de Minecraft, un título en el que lo mejor es dejar volar la imaginación y diseñar tu propio mundo. ¡Pero cuidado con los monstruos que acechan por la noche!

    Si os va la fiesta y el ritmo tenemos otras dos recomendaciones. La primera es Rock Band 4, un juego en el que sacar vuestro espíritu guitarrista e intentar clavar las canciones más famosas. Si por lo contrario queréis algo más sencillo pero igual o más animado, apostad por Just Dance 2018. Solo nos queda una última recomendación entre los mejores juegos familiares de PS4.

    Mejores juegos familiares de PS4 - Saber es poder, de Playlink

    Por último te dejamos con una de las últimas incorporaciones al catálogo de la máquina de Sony: Playlink. Con esta nueva manera de jugar desde vuestro móbil podréis jugar a un montón de cosas, como por ejemplo a Saber es Poder, un videojuego en formato concurso la mar de divertido. Nos despedimos con los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja y los Mejores juegos multijugador offline de PS4.

    Journey

    Verkijgbaar vanaf 14 march 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.