Mejores juegos free to play de PS4 de 2018

    Te traemos una lista con los mejores juegos free to play de PS4 de 2018

    Hemos preparado una guía con los que consideramos que son los mejores juegos free to play de PS4 de 2018. Como consola con una biblioteca en constante crecimiento, puedes estar seguro de que los juegos gratuitos de PS4 son bastante completos. Si no tienes dinero de sobra para nuevos títulos, entonces no hay problema porque puedes tirar de esta lista para entretenerte.

    Juegos como Fortnite han demostrado que se puede tener un juego bastante convincente sin hacer que tu cartera se resienta por ello. Los juegos gratuitos de consola tienden a ir por el camino de la microtransacción, pero mientras las evites no tendrás por qué gastarte ni un euro. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - Fortnite Battle Royale

    Un juego tan increíblemente adictivo que probablemente esté en la lista negra de Hawai, Fortnite es probablemente lo más popular ahora mismo en el mundo de los videojuegos. Y es completamente gratis, a menos que necesites desesperadamente disfrazarte de dinosaurio para dar rienda suelta a tu Parque Jurásico interior.

    Aunque sus skins están en el lado premium, ninguna de las microtransacciones del juego afectará a la jugabilidad de forma notable. De hecho, dependiendo de la skin que elijas, puedes terminar destacando como una diana colorida en el campo de batalla. Si todavía no has visto por qué tanto alboroto, es mejor que te zambullas en este juegazo y que veas cómo los adolescentes de todo el mundo te pegan una paliza verdadera.

    Si te gusta este juego seguramente te interesará Campos de fútbol en Fortnite - Localización y cómo encontrarlos o Cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - H1Z1: BATTLE ROYALE

    No se esperaba que el juego que popularizó el modo battle aterrizara en PS4 tan bien, pero lo hizo, menos las interrupciones obligatorias del servidor con 1,5 millones de jugadores tratando de conectarse al juego en el espacio de 24 horas. Eso es mucha gente que quiere matar a otra gente.

    A medio camino entre PUBG y Fortnite, H1Z1 en PS4 es una versión retocada del antiguo favorito del PC con cambios introducidos para adaptarse mejor al juego en la consola. Es bastante fácil de coger y jugar, pero muy difícil llegar a ser "bueno" en él. Está lleno de microtransacciones para skins, pero es muy fácil pasarlas por alto, ya que muchas pueden desbloquearse a través del juego.

    Si te gusta este juego seguramente te interesará Controles de H1Z1 para PC - Teclas, ratón y comandos de Just Survive o Mejores armas de King of the Hill H1Z1 tras su actualización

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - Smite

    Sin duda la mejor opción para un MOBA en consola, especialmente ahora que Paragon ha seguido el camino del dodo - irónicamente, probablemente por culpa de Fortnite. SMITE es un gran juego para iniciarse en un MOBA, pero su disfrute de él estará determinado en última instancia por lo mucho que te guste el género.

    Smite trata de una batalla entre dioses de diferentes panteones de la mitología, todos racionalizados por torres de defensa. SMITE es un concepto tonto que te atraerá con una curva de aprendizaje empinada que es agradable de escalar y por su comunidad bastante dedicada a apoyarte y regañarte a la vez.

    Si te gusta este juego seguramente te interesará SMITE para PS4 - Avance del MOBA de Hi-Rez Studios

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - BRAWLHALLA

    En un mar de clones de Smash, Brawlhalla se parece un poco al gran juego de Nintendo, y además es realmente divertido. Si no tienes ninguna consola de Nintendo, entonces Brawlhalla te servirá. Es un juego de comabte gratuito de PS4 al que vale la pena echarle un vistazo para tus noches sociales.

    Con una lista de personajes absolutamente gigantesca, el principal método de monetización de Brawlhalla es ofrecer personajes de forma gratuita con una rotación semanal y luego incitar a los jugadores a la tienda del juego para comprar más. Es un modelo bastante justo, aunque también puedes comprar skins para tus personajes si te apetece. Brawlhalla es ligero y divertido, especialmente si juegas con compañeros con mal genio.

    Si te gusta este juego seguramente te interesará Mejores personajes de Brawlhalla - Tier List de leyendas de 2018 o Trucos de Brawlhalla - Guía y consejos para el combate

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018Â

    Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - LET IT DIE

    Largo en la fabricación, el mish-mash bizarro con mezcla de varios conceptos e ideas es un hack y slash sorprendentemente profundo y pícaro. Aunque fue un poco duro en su lanzamiento, los desarrolladores han estado escuchando los comentarios de los fans desde el principio hasta el punto en el que Let It Die es ahora un gran juego, por mucho que sea un free to play.

    La historia es de locos. Pero esencialmente te encuentras con el Tío Muerte y tienes que ir abriéndote paso a la cima de una torre. Let It Die no va a ser un juego que vaya a tener mucho sentido de inmediato, pero los fans de Soulsborne definitivamente lo adorarán. Sólo hay que tener cuidado con los hongos.

    Si te gusta este juego seguramente te interesará Mejores clases de Let it Die - Tier List de personajes o Mejores armaduras de Let it Die

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos free to play de Steam de 2018 o Análisis de The Crew 2 - Estados Unidos por tierra, mar y aire

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.