Mejores juegos free to play de Steam de 2018

    ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos free to play de Steam de 2018? Echa un vistazo a nuestra lista.

    Con todo el verano por el delante, seguro que tienes mucho más tiempo para jugar. Por eso mismo hemos realizado esta pequeña lista con los que para nosotros son los mejores juegos free to play de Steam de 2018. Es decir, aquellos que podéis jugar gratis desde ya en la plataforma de PC. Comenzamos con el repaso.

    Mejores juegos free to play de Steam de 2018 - Fun Hospital

    Si queréis gestionar un hospital bastante divertido, tomando decisiones y construyendo cada vez más depencias, Fun Hospital es uno de los mejores juegos free to play de Steam de 2018. Sube de nivel, mejora y echa un vistazo a todos nuestros trucos para tratar de tener el mejor hospital posible.

    Ultimate Custom Night

    Para los fans de Five Night's at Freddy's, que sepáis que tenéis uno de los mejores free to play de Steam de 2018 ya disponible con Ultimate Custom Night. De un estilo similar al del resto de la saga, esperad sustos y mucho enganche. Echad un vistazo a nuestra guía para dominar el juego de la mejor manera posible.

    Cuisine Royale

    Para los amantes de los Battle Royale también tienen mucho que celebrar entre los mejores juegos free to play de Steam de 2018. Entre otros nosotros recomendamos Cuisine Royale, muy del estilo de PlayerUnknown's Battlegrounds pero con su propia personalidad. Y aquí tenéis una lista de trucos y consejos para que os sea más fácil la tarea.

    Realm Royale

    Y hay otro título Battle Royale que está triunfando, esta vez con más parecido a Fortnite pero con su propio estilo también. Realm Royale también es uno de los mejores juegos free to play de Steam de 2018. Y, por supuesto, aquí tenéis una guía con consejos y trucos que os van a venir realmente bien.

    Paladins

    Y si os gusta el estilo a lo Overwatch, también tenéis donde elegir entre los mejores juegos free to play de Steam de 2018. Paladins es la mejor opción que podéis encontrar, con mucho contenido, personajes y mucha diversión. Aquí tenéis unos cuantos trucos y consejos para que empecéis de la mejor manera.

    Esperamos que nuestra lista con los mejores juegos free to play de Steam de 2018 haya sido útil para ti. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia de título gratis los comentarios están abiertos para que nos ayudemos entre todos.

    Fun Hospital

    Verkijgbaar vanaf 21 june 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.