Mejores juegos gratis de PS4 de 2018

    Te tramos una lista con los mejores juegos gratis de PS4 de 2018

    PS Plus está que arrasa y nosotros hemos preparado esta lista con los mejores juegos gratis de PS4 de 2018. Es increíble ver que muchas cosas divertidas son gratis, especialmente estos juegazos. Y no hablamos de las opciones obvias y más cutres de PS PLUS, sino de verdaderos juegazos disponibles.

    Los juegos gratuitos han avanzado mucho desde los viejos tiempos de XP. Ahora tienes una lista enorme de diferentes juegos con diferentes experiencias: desde shooters cuerpo a cuerpo hasta RPGS o novelas gráficas. Así que ponte cómodo y empieza a leer porque te traemos una lista cargada de titulazos para PS4 que son GRATIS para el plus.

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Fortnite Battle Royale

    Probablemente el juego multijugador más popular en este momento y por una buena razón. Toma la base del campo de batalla de Player Unknown's Battlegrounds de un jugador contra otros 99 . Su base se sustenta precisamente en el hecho de que el último superviviente en una isla será el ganador. Sin embargo, a diferencia de PUBG, Fortnite Battle Royale incluye una profundidad y unos niveles de crafteo que son adictivos.

    En este juego tienes que saltar con un paracaídas sobre una enorme isla sin ningún tupo de arma o de suplementos. Los primeros minutos de cada partida son bastante tensos ya que todos los jugadores buscan encontrar un lkugrarlibre de competidores pero lleno de recursos donde puedan hacerse con un arma, destruir el escenario a su alrededor y prepararse para el combate conforme las fronteras de la isla se van estrechando en un círculo mortal.

    Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale o incluso nuestro artículo de Objetos en Fortnite Battle Royale - Guía de cómo usarlos

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Brawlhalla

    ¿Te gusta el Smash Bros? Entonces te gustará Brawlhalla. Brawlhalla es un juego de plataformas y lucha en el que diferentes personajes tienen que combatir entre sí en escenarios que no dejan de moverse donde tu objetivo es echar fuera del escenario a tus enemigos.

    Definitivamente es una versión fina, trabajada y enormemente lograda de la fórmula del Smash, generando héroes con las construcciones arquetípicas como valkirias, vikingos, caballeros medievales y hasta gánsters de los años 30. Selecciona a cualquiera de ellos y vuélvete completamente salvaje. Con sus mejoras de control en el aire y un enorme margen para la epicidad, Brawlhalla simplemente te enamorará.

    Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de Trucos de Brawlhalla - Guía y consejos para el combate

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - SmiteÂ

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Smite

    Parte juego de competición, parte shooter competitivo, parte RPG y parte juego cooperativo de PVP, Smite toma el espíritu perdido de los MOBA y lo convierte en un género con una dirección radicalmente diferente. Ganarás doro y experiencia que te permiteirá subir de nivel y mejorar las habilidades y el poder de tus personajes, pero, al igual que en Destiny, tus números no significan nada si tus acciones de combate y estrategia no están a la altura.

    Con aproximadamente 93 héroes jugables que cubren todos los arquetipos de combate cuerpo a cuerpo y a distancia (tanto con armas normales y corrientes como con magia) y divididos en cinco clases, tienes un montón de posibilidades tácticas que explorar en este juegazo. Además, es completamente gratuito, por lo que puedes explorarlo sin gastar ni un céntimo.

    Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de SMITE para PS4 - Avance del MOBA de Hi-Rez Studios

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Let it Die

    Un juego absolutamente sádico de machacar botones. Let it Die es muy recomendable para todos aquellos que estéis deseando ver a un boss destrozaros por la mitad y lanzar parte de vuestro cadáver a otro punto de la habitación. No, no vamos a compararlo directamente con Dark Souls ni con Bloodborne.

    Tendrás que irte abriendo camino a lo largo de diferentes caminos e ir asesinando a un boss tras otro hasta conseguir llegar a la cima de la torre que ha aparecido misteriosamente por encima de la tierra. En ti camino a la cima encontrarás a personajes tan locos como tú. La mejor parte, sin lugar a dudas es el momento de skateboard.

    Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de Mejores clases de Let it Die - Tier List de personajes o incluso nuestro artículo de Trucos de Let it Die - Guía y consejos para ganar

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018

    Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Life is Strange episodio 1

    Si todavía no habéis jugado a Life is Strange, el juegazo del que todos hablamos (y con razón) entonces este es vuestro momento. El primer capítulo está completamente gratis para que podáis probarlo y además el juego por completo fue gratuito un mes en la PS PLUS. Recorre las calles de Arcadya Bay con Max, una joven que vuelve a su pueblo natal para estudiar fotografía y que ve cómo disparan a su amiga de la infancia.

    Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de o incluso nuestro artículo de

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.