Juegos Gratis de PS4 - No solo con Playstation Plus

    Te traemos una lista de juegos gratis de PS4 para que disfrutes con tu consola, y sin tener en cuenta los que nos llegan con Playstation Plus. Apúntate esta lista de 10 videojuegos gratis para Playstation 4, perfectos para disfrutar y ahorrar.

    Los juegos gratis de PS4 son perfectos para aliviar vuestra ansiedad hasta la llegada de ese videojuego que realmente deseáis. En octubre y en noviembre llegan todos los bombazos del año, y seguiremos teniendo lanzamientos fuertes hasta marzo. Evidentemente, no podremos comprarlos todos porque nuestro presupuesto es limitado. Para vencer la tentación de hipotecar la casa, mejor disfrutad de estos juegos gratis de PS4, distraed la mente y concentraos solo en las compras inteligentes.

    Además de estos juegos gratis de PS4 no dejéis pasar la cantidad de betas y demos que las desarrolladoras ponen en circulación antes del lanzamiento del título en cuestión; también estad atentos a la salida de los títulos que mes a mes llegan en Playstation Plus y las ofertas, y conseguiréis jugar sin gastar demasiado dinero, que para eso gastar ya está ese juego que tanto deseáis.

    Juegos gratis de PS4

    No solo el Playstation Plus nos da juegos gratis de PS4

    Lo bueno de nuestra lista de juegos gratis de PS4 es que hay un poco de todo. A poco que ojeeis los títulos que os traemos, seguro que encontráis uno que os permite pasar una agradable semana jugando, compitiendo contra otros jugadores y coleccionando trofeos. ¿Os apetece jugar gratis? Pues vamos allá

    Juegos gratis de PS4 - Planetside 2

    Empezamos nuestra guía de juegos gratis para Playstation 4 con un sólido FPS multijugador a gran escala. En Planetside 2 encontrarás guiños a Halo 3 e incluso a Destiny. Podrás combatir en batallas de hasta 64 jugadores, elegir tu facción, subirte a vehículos y a naves especiales, y todo para sumar puntos, disparar y ganar. Si buscas una experiencia profunda de disparos en primera persona, Planetside 2 es tu juego.

    Si decides iniciarte en Planetside 2 no te olvides de animar a más colegas a jugar al primero de nuestros juegos gratis de PS4 porque, como ya descubriréis, en Planetside 2 la estrategia es fundamental.

    Juegos gratis de PS4 - GUNS UP!

    GUNS UP! es una mezcla entre tower defense, gestión de bases y acción en vista isométrica. GUNS UP! sabdrá engancharte si disfrutas de videojuegos como Clash Royale y buscas algo más en tu Playstation 4. El segundo de nuestros juegos gratis de PS4 tiene un estilo gráfico solvente de tono cartoon, podrás construir tu base y destruir la de otros jugadores, competir contra la IA y obtener nuevos recursos y edificios.

    Échale un vistazo al vídeo que adjuntamos para ver si encaja con tu estilo, y recuerda que es gratis así que ¿por qué no probar?

    Los mejores juegos gratis de PS4 - World of Tanks

    World of Tanks es uno de los juegos gratis de PS4 más especiales que tenemos en esta lista, pues no controlamos a soldados, sino a tanques. Estas robustas máquinas de guerra protagonizan batallas de 15 contra 15 tanques en escenarios destrozados ambientados en plena guerra.

    Controlar a estos tanques es muy diferente a gobernar las piernas de un militar, estás máquinas son pesadas, lentas y tienen que girar su cañón para disparar, lo que te obligará a jugar con la cabeza, a esperar cuando sea necesario y hacer explotar a tu rival cuando se te ponga a tiro. No os lo perdáis, que es gratis.

    Juegos gratis de PS4 - Trans-Galactic Tournament

    Trans-Galactic Tournament te fascinará si buscas una experiencia multijugador a caballo entre LoL y Plants vs Zombies. Podrás escoger entre los héroes que el juego tiene para ti y participar en batallas de cuatro contra cuatro. El cuarto de nuestros videojuegos gratuitos para Playstation 4 es muy sencillo en lo que se refiere a dominar su control, pero cuenta con la profundidad suficiente para sacarle mucha chica si le dedicáis horas.

    Tras-Galactic Tournament cuenta con tres modos de juego y la promera de ir creciendo poco a poco a lo largo de los meses, es totalmente gratuito y perfecto para echar unas partidas sin gastar ni un solo euro.

    Juegos gratis de PS4 -Battle Ages

    Seguimos con nuestro listado de juegos gratis de PS4 con un título que se encuentra a caballo entre Age of Empires II y Clash of Clans. En Battle Ages tendrás que dar vida a tu propia civilización y asegurarte que aguante al paso de los años. Y no será fácil, pues sufrirás intensos e interminables ataques. El videojuego engancha si sabes acostumbrarte a su vertiginoso ritmo de juego cuando se trata de recibir las embestidas de tus rivales.

    Disfruta de Battle Ages sin gastar un euro, y si quieres más siempre puedes invertir en el juego empleando su sistema de micropagos.

    Los mejores juegos gratis de PS4 - SMITE: Battleground of the Gods

    Este es uno de los mejores juegos gratis de PS4 que te puedes descargar para tu Playstation 4. La manera de explicar Smite es sencilla: es un LoL en tercera persona protagonizado por dioses en lugar de héroes. El cambio de cámara habilita la aproximación de este MOBA al género de la acción; podremos esquivar ataques que nos llegan y combatir de un modo más activo que en el videojuego de RIOT.

    Si buscáis una experiencia multijugador robusta, sin duda la encontraréis en SMITE. Sin duda, uno de los mejores juegos gratis de PS4.

    Los mejores juegos gratis de PS4 - Kill Strain

    Llegamos a la recta final de nuestros juegos gratis de PS4 con un nuevo videojuego en el que combatir cinco jugadores contra otros cinco, dos grupos de mercenarios friéndose a tiros mientras una pareja de mutantes emerge de la tierra para tocaros las narices. Kill Strain es puro rock and roll fresco, vital y enérgico. Cuenta con un buen gunplay aunque le falta un puntito de profundidad en sus personajes; ¿pero qué demonios? Es gratis y muy divertido.

    Kill Strain es otros de esos juegos gratis de PS4 que se juegan mejor con amigos, por eso de la cooperación, así que ya sabéis.

    Los mejores juegos gratis de PS4 - Hawken

    Uno de los último juegos de PS4 que te recomendamos es para ti si estás como loco por la fecha de lanzamiento de Titanfall 2. Hawken no es el videojuego de Respawn Games, pero ambos comparten sus robots gigantes, los escenarios futuristas y la variación de los ritmos de la partida en función del titán que controlamos.

    Hawken os sumergirá en batallas de hasta 12 jugadores controlando distintos mechas mientras os freís a balazos. No está nada mal, y si World of Tanks se os hace muy áspero en el control, probad con este.

    Los mejores juegos gratis de PS4 - Gems of War

    No todos los juegos de gratis de PS4 van a ser de tiros, ¿verdad? Gems of War es un videojuego al estilo de Columns que mezcla multijugador con una curiosa aventura que te llegará a recorrer reinos, batallar contra magos y guerreros mientras superas los puzzles y retos que te propone el juego.

    Si has disfrutado de videojuegos como Tetris, este te gustará. Sabe mezclar muy bien la batalla online con una historia correcta y perfecta para no querer abandonar este buen juego de PS4, a por él; si es gratis, ya sabéis...

    Juegos gratis de PS4 - Warframe

    Warframe es un clásico dentro de las listas de los mejores juegos gratis de PS4. Warframe es un videojuego en tercera persona de disparos y mucha acción, con clases, personalización de guerreros y un montón de opciones de hacer de cada combate uno sensacional. Warframe lleva en la calle desde el año 2013, y en tres años ha tenido mucho tiempo para actualizarse y convertirse en el juego gratis tan complejo que buscáis. No os lo perdáis.

    Estos son nuestros diez videojuegos de Playstation 4 gratis que os recomendamos hoy. Como veis, aunque no tengáis un duro en la cartera o estéis ahorrando para ese lanzamiento especial, podréis pasar semanas disfrutando con vuestros ahorros a salvo. Y ahora cerrad esta página y a descargar, niños y niñas.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.