Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Te traemos una lista con los mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Si estás cansado de morir, entonces esta lista de los mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 puede ser tu mejor baza. Este artículo te muestra los juegos más increíbles que sean similares a Fortnite. Así que aquellos que se consideran a sí mismos como adictos a Fortnite pueden satisfacer su sed de alternativas.

    Juegos como Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds alias PUBG, Rust, u otros juegos de batalla real están tomando el mundo por asalto. Estos emocionantes juegos de última persona de pie son una explosión, y todavía se puede jugar la mayoría de ellos de forma completamente gratis. Especialmente desde tu móvil. ¿Estás listo para disfrutarlos? Pues vamos allá.

    También te recomendamos otros posts como Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Los mejores juegos de Harry Potter de la historia

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - PUBG

    PlayerUnknown's Battlegrounds, también conocido como "PUBG" es un juego muy popular que va de ser el último superviviente en pie. De hecho, es uno de los juegos originales de battle royale. Llegó en 2017 después de haber empezado como un mod de ARMA. ââââY aunque algunos podrían pensar que Fortnite copió su idea de PUBG, este género no es nada nuevo. Se las arreglaron para añadir un elemento diferente que a la mayoría de los jugadores les encanta: construir fuertes.

    PUBG Mobile está disponible ahora para Android o iPhone y es sin duda alguna el mejor título de battle royale para los jugadores móviles. Disfrutarás literalmente de todo lo que a la gente le gusta de Fortnite, excepto de algunas de las cosas obvias. PUBG tiene unos gráficos impresionantes, ayuda a la puntería, toneladas de personalización y millones de jugadores para que nunca tengas un momento aburrido. En serio, haz lo que yo hice. Descarga PUBG para Android y juega hasta que tengamos Fortnite en Android.

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - FortCraft

    Si estás buscando un juego que sea casi idéntico a Fortnite en todos los aspectos, prueba FortCraft. Sí, es una estafa sin vergüenza y es un juego bastante impresionante que clava todo lo que nos gusta de Fortnite. FortCraft tiene el mismo estilo, gráficos similares, mecánica de construcción y artesanía, y el mismo martillo. Es lo mismo en todas partes. Incluso las fotos de la cabeza y la pantalla de victory royale al final me resultan familiares. Siento que viene una demanda.

    El mismo equipo de desarrolladores que está detrás de Rules of Survival y la mayoría de los populares juegos móviles estilo PUBG en Android e iPhone es la misma compañía que creó FortCraft. Antes de que PUBG llegara oficialmente a los dispositivos móviles, NetEase llenó el vacío, y están haciendo lo mismo con Fortnite.

    Aunque FortCraft sólo está disponible actualmente en un programa beta, estamos esperando una fecha de lanzamiento en todo el mundo y para Android pronto. Ya está en Google Play Store, sólo tienen que dar acceso a todo el mundo. ¡No puedo esperar!

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - Rules of Survival

    Uno de los juegos más populares de batalla real para Android y iPhone es Rules of Survival, pero no por mucho tiempo. A pesar de que tiene toneladas de jugadores, la mayoría de ellos cambiaron a PUBG Mobile o se cambiará a Fortnite. Aún así, Rules of Survival es la mejor opción para los usuarios de Android. Todo está pulido, los controles son fáciles de dominar, tienes opciones de chat de voz y mucho más. Te dejarás caer en una isla de 8 x 8 km y disfrutarás básicamente de todo lo que te gusta de PUBG y Fortnite.

    Tienen el mismo estilo para las armas, correr o pelear, recoger sus armas, saltar para cubrirse, y mucho más. Originalmente, Rules of Survival tenía batallas multijugador masivas con 120 jugadores, pero ahora tienen aún más. Una actualización reciente aumentó el tamaño del mapa a 8 x 8 km, y ahora le permite unirse a juegos con 300 jugadores a la vez. Sí, bastante loco, ¿verdad?

    Personalmente, encuentro más armas y municiones y lo paso mejor en Rules of Survival que en la nueva PUBG. Consigue toneladas de armas, municiones, mochilas, salud, escudos, cascos, accesorios y dispara. Con más de 100 millones de descargas, no hay razón para que no lo pruebes. No podrás construir como en Fort, pero está cerca de todo lo demás.

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - Knives Out

    La misma compañía que creó FortCraft and Rules of Survival tiene un título más que estamos recomendando. Esto es "Knives Out" y tiene un enfoque completamente diferente al género battle royale.

    Tú y otros 99 jugadores entran en el campo de batalla, pero sólo uno se irá. ¿Serás tú? Esto tiene todo lo que cabría esperar de un clon de PUBG o Fortnite, especialmente de los Juegos NetEase, pero hay algunas diferencias.

    Por un lado, Knives Out tiene diferentes ubicaciones para todas las batallas. Así que no siempre es la misma isla. También empiezas con un cuchillo, así que eso es todo. Sin embargo, tiene algunos de los mejores gráficos, jugabilidad y física que he visto en un juego para móviles. Donde Fortnite es más casual, Knives Out parece tan real que es una locura.

    Knives Out es divertido, lleno de acción y emocionante. Explora el mapa, recoge armas, haz artesanías, apunta y aprieta el gatillo. Bueno, si no estás escondiéndote para que te maten con cuchillos como en los viejos tiempos del CS.

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - Radiation Island

    Por último, pero no menos importante, el mejor "paquete completo" para este tipo de juego es Radiation Island. Es lo más cerca que vas a estar de una alternativa Fortnite o PUBG en Android. Bueno, menos las mecánicos de construcción.

    No es sólo un gran juego de batalla real, es un gran juego en general. Eso es porque tiene un modo de campaña para un solo jugador bastante impresionante en primer lugar. Así te sentirás cómodo con las armas y los controles antes de luchar a muerte con otros jugadores. Así que si no estás interesado en invertir el tiempo, saltate este.

    Dicho esto, te recomendamos que lo intentes. Como es de esperar, te dejarán caer en una vieja y desierta "Isla de la Radiación" y tendrás que hacer artesanías y recoger suministros para mantenerte con vida. Ellos tienen comida, refugios, armas, y puedes incluso hacer tus propias armas, armas, o refugio. No estás construyendo un fuerte, pero estás cerca. De cualquier manera, este juego es muy divertido.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos cooperativos de PC de 2018 o Mejores juegos para android sin Wifi de 2018

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.