Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos

    Te hablamos de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos. No pierdas el tiempo y dirígete a los que esconden las mejores habilidades.

    Para elegir a los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y luego descubrir cómo desbloquearlos, lo hacemos escogiendo a aquellos que esconden las mejores habilidades, las más útiles y las mejores de cara a jugar contra los rivales más duros del competitivo y del modo historia.

    Muchas de las mejores habilidades de Dragon Ball Xenoverse 2 se desbloquean haciendo misiones secundarias, pero hay algunas que te harán pasar por el duro entrenamiento de estos instructores. Empezamos por el principio, para que puedas ver cuáles son en función a cómo avances por el juego.

    mejores maestros de dragon ball xenoverse 2 vegeta

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos - Vegeta

    Vegeta es uno de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 porque nos permite convertirnos en Super Saiyan si superamos su segunda misión y estamos en nivel 40, una vez lo hayas hecho viaja a la Capsule Corporation, encuéntralo y sigue los pasos que te indica.

    Además de esto, nos entrega el Galick Gun al completar la primera fase del entrenamiento, que no está nada mal al empezar el juego como habildiad. Para desbloquear al primero de nuestros mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 solo tienes que acabar con Zarbon y Dodoria en el modo historia. Seguimos.

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos - Cell

    Este es el segundo de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 que te puedes encontrar, ¿y por qué? Porque el último de los movimientos que te enseña es uno de los mejores Kames del juego, el Kamehamehameha perfecto. Para desbloquear a Célula tendrás que esperar a superar toda su saga en el modo historia. Merece la pena.

    mejores maestros de dragon ball xenoverse 2 bills

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos - Bills

    Bills se desbloquea cuando superas la saga de Buu en el modo historia, y tiene una de las habilidades más bestias de todo el juego. Su ataque God of Destruction´s Anger o Ira del Dios de la Destrucción se carga la stamina del rival y cuesta solo una barra. Lo cierto es que Bills puede enseñarte una de las colecciones de ataques más útiles si juegas mucho desde la distancia.

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos - Goku

    Goku se desbloquea al acabar la historia principa, y nos gusta porque esconde tres habilidades muy top en sus tres últimas lecciones: la transmisión instantánea, el x10 Kamehameha y el Super Kamehamehameha. Aquí ya entran los gustos de cada uno, y verás que internet está lleno de foros que hablan sobre si es mejor el perfecto de Célula o el de Goku, nosotros solemos usar más el primero.

    mejores maestros de dragon ball xenoverse 2 broly

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos - Broly

    Para desbloquear a Broly lo primero es que alcances el rango God Mode, que se obtiene al pasarse el modo historia, hacer que aparezca en Conton City y superar un evento, sí, tocará vencerlo. Puedes encontrarlo volando sobre las casas que te entregan las misiones paralelas. De sus ataques nos quedamos con Gigantic Meteor por su poder devastador, aunque no llega al nivel de las otras habilidades que aquí hemos mencionado.

    Vamos ahora con los maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 llegados por DLC, que como ya sabréis cuentan con la condición de desbloqueo de haber pasado por caja o esperar a que salga la versión de Nintendo Swirch, comprarla y jugarlos allí.

    Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 por DLC

    Han llegado muchos maestros a través de los distintos DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 y hemos de deciros que sí, que algunos de ellos guardan técnicas muy poderosas. Empezamos por Cooler y su Shadow Crusher, que es un contraataque brutal, puedes encontrarlo en terreno namekiano.

    Gohan del Futuro también es un muy buen maestro, su Super Explosive Wave. Este ataque hace mucho daño y no tiene tiempo de carga. Estos dos llegaron en el DLC 1.

    mejores maestros de dragon ball xenoverse 2 bojack

    El primer DLC trajo dos buenos maestros a Dragon Ball Xenoverse 2

    En el segundo pack de contenidos no llegó ningún nuevo maestro pero sí en el tercero. Bojack se ha sumado a la carga con cinco nuevas técnicas. Todavía es pronto para decirlo pero apunta a aportar bastante interés al metajuego, pero hace falta darle más caña para averiguarlo.

    Esperamos que esta guía con los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos os haya ayudado a saber de quién aprender, también qué DLC comprar. Lee también cuáles son los mejores ataques definitivos de Dragon Ball Xenoverse 2 y cuáles son los mejores personajes con los que luchar.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.