Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    Como no puedes perderte las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV te las resumimos a continuación.

    Tanto si has completado la nueva entrega de la famosa franquicia de Square Enix como si todavía estás dando vueltas por las tierras de Lucis, coincidirás en que hay muchísimo por hacer y es fácil perderse en un abanico de misiones secundarias que parece no acabar nunca. Algunas de ellas son simplemente de recolección pero hay otras que no deberías dejar pasar.

    Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    En nuestra selección de las diez mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV nos encontramos con contenido disponible a lo largo de la campaña principal y otras misiones a las que podemos acceder únicamente tras terminar el último y decimoquinto capítulo del juego. Hablamos de contenido con momentos jugables muy destacables, misiones que desbloquean equipo y, también, de los mayores retos a los que nos hará enfrentarnos el juego.

    mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    Encontrar las secciones más complicadas entre las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV no es algo extraño y, de hecho, es bastante común en la franquicia donde más de una vez la historia principal ha terminado resultando un paseo en relación a lo que nos espera si nos desviamos del camino. Final Fantasy XV tiene uno de los mejores contenidos post-juego de las últimas entregas de la franquicia y encontrarás gran parte de nuestra selección en esa parte, pero también hay joyas reservadas durante el avance de la historia.

    Junto a esto, hay que añadirle que durante todo 2017 el juego irá mejorando. Recientemente ha recibido un nuevo parche que estabiliza su tasa de imágenes por segundo, incrementada sustancialmente en PS4 Pro, y se espera la llegada de varias expansiones centradas en los compañeros de Noctis que seguramente nos ofrecerán enfrentamientos dignos de presenciar.

    Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV - Disponibles durante la historia

    Algunas de las mejores mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV se van desbloqueando a medida que avanza la historia. La primera de ellas será la caza del Rey Bégimo, una misión crucial si queremos poder disponer de los chocobo a lo largo de la aventura.

    Otra de ellas nos llevará a la consecución del arma ancestral Goliat. Tenemos dos maneras de acceder a ella: siguiendo las misiones de Dino o yendo directamente al punto del mapa en el que se encuentra. La misión tiene lugar en la Torre Costlemark, un lugar que únicamente se abre de noche, y el nivel para salir airoso de ella debería ser superior al 60.

    mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    Otra de las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV es la de El secreto del mapa incompleto, una quest que nos llevará a recomponer un mapa de 14 piezas por todo Lucis que tocará encontrar atendiendo primero a distintas pistas. No es fácil, pero la recompensa es de aquellas que lo vale.

    Llegados al capítulo 9, volviendo a Hammerhead podemos hablar con Cindy para que nos hable de la existencia de un monstruo durmiente en una montaña. Hablamos de Adamantaimai, el jefe más fuerte de todo el juego y uno de aquellos retos que requieren preparación, por no decir que el nivel recomendado para enfrentarlo deberá ser el más alto. Aun así, podemos ir a por él antes de terminar la aventura.

    Por último, ya que estás en Hammerhead te recomendamos hablar con Cid para poder empezar a recoger piezas para que mejore tus armas mediante el intercambio de materiales. Lo mejor de esto es que recibiremos armas más fuertes sin la necesidad de gastar Guiles.

    Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    En el caso de que hayas acudido a Insomnia y te encuentres en el capítulo XV, tras terminar el juego, te contamos las otras cinco mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV. En esta sección nos centraremos en algunas mejoras que solo pueden obtenerse tras terminar la aventura y con retos que se desbloquean solo entonces.

    Para empezar te recomendamos hacerte con el coche volador, algo que no podrás desbloquear hasta terminar la aventura. Para hacerlo debes acabar con todas las bases del imperio situadas en varios puntos del mapa para obtener los objetos con los que te recompensa la limpieza de cada una (están bien señalizadas) y dirigirte hasta Hammerhead para hablar con Cindy. Hecho esto tendrás el Regalia volador.

    Otras de las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV nos las dará Randolph, un personaje que aparece en Lestallum, al final de un callejón situado al norte. Cada una de ellas nos permite enfrentarnos contra jefes bastante fuertes y nos recompensa bastante bien.

    mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV

    Si quieres un verdadero reto dirigete a Meldacio para hablar con Ezma, la anciana sentada en una de las casetas del asentamiento. Cada una de sus misiones nos lleva a distintas mazmorras localizadas en algunos sitios que ya hemos visitado (¿recuerdas aquellas puertas que no podían abrirse?), pero te avisamos que el nivel para salir airoso de ellas debe ser muy alto.

    Una de las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV la encontramos en Ravatogh. Para acceder a ella necesitamos llegar al nivel 7 de cazador y visitar la sección donde nos dan nuevas misiones en Hammerhead. Se trata de una misión en la que escalamos una angosta montaña, donde al final nos espera uno de los enfrentamientos más sorprendentes de todo el juego.

    Para acabar, una de las misiones más originales y difíciles de todo el juego la encontramos en las Ruinas de Pitioss, un lugar situado al noroeste del mapa al que solo podremos acceder mediante la versión mejorada del Regalia, la que nos permite volar. Si observáis el mapa, justo encima de Ravatogh hay un pequeño camino amarillo que esconde la mazmorra más complicada de todo el juego que... ¡no tiene jefes! Ánimos, superarla es para sentirse orgulloso.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.