Mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2

    Las mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2.

    En un juego tan abrumador parece mentira pensar que los elementos más allá de los que conforman la historia principal tienen una calidad tremenda. De hecho, para nosotros, las misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 son lo mejor del juego con total diferencia. ¿Cuáles son las que más nos han gustado de todas? ¿Cuáles deberíais intentar completar sí o sí?

    Las mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2

    Partiendo de la base de que todas las misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 son buenas, merece la pena que completéis todas. Son las que aparecen en el mapa de repente, sin aviso, pero también las que se indican con un icono blanco en lugar del amarillo correspondiente a las misiones principales.

    Pero hay algunas que nos han gustado más que otras, lo reconocemos. Sobre todo cabe destacar aquellas que se alejan de la violencia y toman como protagonista principal a la propia historia o a algún elemento que va más allá, descubriendo por lo tanto a una Rockstar que quiere experimentar en estos contenidos dentro del juego.

    Nuestras misiones secundarias favoritas

    Hay un tipo de misiones secundarias que nos han encantado en Red Dead Redemption 2, y son aquellas que aparecen de vez en cuando en el campamento y nos invitan a pescar, cazar o realizar robos con los compañeros de nuestra banda. En esas misiones no solo realizamos actividades algo distintas, sino que también se abren conversaciones y diálogos que nos permiten conocer más a fondo a estos personajes.

    mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2

    Pero las mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 son como la del dueño de circo que nos encontramos, y que ha perdido a unos cuantos animales. Nos pedirá ayuda y tendremos que ir en busca de estos animales. La misión se divide en varias partes y resulta una genialidad cómo se va desarrollando. ¿De verdad nos encontraremos con cebras, tigres y leones en el juego?

    Del mismo estilo nos gustan las misiones como la que protagoniza el profesor creador de la silla eléctrica, al que tratamos de ayudar en su comunión con la policía y en la búsqueda de algún malhechor que merezca probar este nuevo castigo. ¿Saldrá todo como se espera?

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.