Los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One

    Los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One te permitirán retorcer las reglas del gran juego de Bethesda hasta conseguir una experiencia totalmente nueva. Repasamos los que más nos han gustado.

    Cada uno tiene como mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One unos u otros. Estos son unos cuantos que en nuestra opinión tienes que probar sí o sí. En la actualidad hay gente intentando hacer cosas tan chulas como llevar todo Fallout New Vegas a Fallout 4 a través de un mod, pero mientras lo logra habrá que esperar pacientemente jugando con estos.

    Empezamos con nuestos mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One con Get All Perks. Con este modo pondrás a tope todas tus habilidades S.P.E.C.I.A.L. en un santiamén, y de paso llenarás tus bolsillos de chapas y de munición. Con el mod de Fallout 4 Plenty ´O´ Exploration podrás entrar en un montón de casas en las que en principio no había nada; ya sabes, en aquellas en las que hay una puerta cerrada que te impide el paso. Mejor usa primero el anterior mod, por lo que pueda haber en ellas.

    mejores mods de fallout 4 para ps4 y xbox one

    Reunimos los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One

    Mini Nuke SMG es uno de los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One, ¿y por qué? Porque te deja usar pequeñas cabezas nucleares como artillería ligera. Así será más fácil y práctico destrozarlo todo. Por cierto, si quieres acabar con todo, ¿qué mejor que usar una gatling? Otro de los mejores mods de Fallout para PS4 y Xbox One les retira el giro que dan para iniciarse, siendo todavía más mortales. Este mod se llama Gatling Weapon Sniper Remover. Seguimos.

    Mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One - Portable Nuka Jetpack

    Si lo tuyo es volar, escoge este mod para hacer con un jetpack alimentado a base de Nuka Cola; eso sí, para poder usarlo tendrás que tener la Expansión Nuka-World, que tampoco es que sea gran cosa, la verdad. Y ya que te pones a sobrevolar el cielo, ¿por qué no ver un suelo más bonito que de costumbre? Con el mod Simple Green llenarás de color el yermo.

    Uno de los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One es, sin duda, Eli´s Tweaks and Fixes all-in-one, porque en lugar de añadir solo un poco de contenido lo que hace es reunir varios mods para optimizar la experiencia general. Este es uno de los primeros que tendríais que probar.

    mejores mods de fallout 4 para ps4

    Muchos de los mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One se centran en las armas

    Para los que disfrutéis de customizar a gusto vuestras armas no os perdáis el mod Wacky Weapons Workshop, ¿y por qué ? Pues porque te dejará crear cosas realmente locas. Eso sí, si sois unos obsesos de los misiles con el mod Missiles Minigun tendréis una ametralladora-lanzamisiles. Sí, es tan guay como suena.

    Mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One - Simple Camping

    Si os gusta recorrer grandes extensiones de terreno lo mejor es que recurráis a este mod, lo que hace es dejaros acampar donde queráis y descansar. Ya que nos ponemos a hablar de acampar, hablemos de mods para construir. Con Place Everywhere podrás hacer un asentamiento donde quieras.

    Si eres un obseso de la limpieza podrás dejarlo todo niquelado empleando el mod Spring Cleaning, y con Settlement Supplies Expanded tendrás muchas más piezas para decorarlo, lo cual es una maravilla porque podrás desarrollar espacios muy chulos. Y como los sitios bonitos atraen muchos vecinos, con Increased Settler Population aumentarás la gente que puedes tener bajo tu techo.

    mejores mods de fallout 4 para ps4 y xbox one

    No nos podemos olvidar de los mods de Fallout 4 para consola dedicados al interiorismo

    Pero de todos los mods el que os recomendamos para instalaar es el Homemaker Expanded Settlements. Lo que hace es daros varios sets para decorar vuestra casa y dejarla muy chula. Y hasta aquí nuestra lista de hoy, disfrutadlos y ya nos contaréis cuáles preferís. Y si ya los tenéis todos dominados, estos son los mejores mods de Skyrim y estas son las mejores misiones secundarias del título.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.