Mejores Mods de Skater XL con enlace de descarga

    Escogemos los mejores Mods de Skater XL con enlaces de descarga para que puedas disfrutar de las mejores creaciones de la comunidad.

    Uno de los grandes atractivos de este realista juego de patinaje es la posibilidad de introducir las modificaciones realizadas por su propia comunidad. Si tienes el juego en su versión de PC va a ser muy fácil que descargues e instales esta selección con los mejores Mods de Skater XL, aquellos que a nosotros nos parecen imprescindibles.

    Selección con los mejores Mods de Skater XL

    El primero paso a seguir, eso sí, es que descargues el servicio Unity Mod Manager en tu PC. Es muy sencillo de utilizar y descargar, y será el mejor sitio donde introducir los mods que descargues para que puedas activarlos o desactivarlos fácilmente en tu partida. Una vez lo tengas puedes pasar al siguiente paso: escoger entre los mejores Mods de Skater XL.

    El primer Mod de Skater XL que queremos recomendar es el que introduce un Menú de Estadísticas muy completo y tremendamente útil. Aquí además podrás modificar varios aspectos del control y del juego de forma directa y rápida, con un montón de opciones útiles. Exacto, funcional e imprescindible para nosotros. Puedes descargarlo desde aquí.

    Algo importante e interesante es mantener la apariencia de tus patinadores de forma atractiva, y con este Skin Editor podrás hacerlo. Podrás cambiar la ropa de los personajes, añadir diferentes texturas, sombreros, máscaras y muchísimo más. De los mejores Mods en cuanto a personalización se refiere que puedes descargar aquí mismo.

    ¿Quieres modificar el aspecto visual del juego y las opciones gráficas incluidas te parecen limitadas? Uno de los mejores Mods de Skater XL es el llamado Babbo Settings, que incorpora un menú de personalización y ajustes muy completo y centrado en el aspecto visual del juego. Descárgalo desde aquí y combínalo con el resto de mods visuales para que el juego luzca tal y como quieres.

    Gracias a los Mods también es posible incorporar un modo multijugador a Skater XL de la forma más sencilla posible. Simplemente descargar el Mod XLMultiplayer y ya podrás crear tu propio servidor donde invitar a tus amigos para compartir la misma partida. Lo único que necesitas para que se unan o se te unan es que todos los jugadores dispongan de los mapas pre-instalados.

    Y por último queremos destacar como uno de los mejores Mods de Skater XL a los mapas personalizados desarrollados por la propia comunidad. Aquí hay un auténtico mar donde elegir y multiplica la vida del juego hasta el infinito. Algunas creaciones son demenciales y te invitamos a que las compruebes por ti mismo.

    Si estás pensando en adquirir el juego en consolas ahora mismo se encuentra a un precio irresistible y con los gastos de envío gratuitos, por si quieres dar una oportunidad a esta versión. Y si quieres probar otros títulos del género, aprovecha que Skate 3 está gratis ahora mismo o prueba otras propuestas como OlliOlli 2, no te arrepentirás.

    Skater XL

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.