Mejores momentos de Rust Egoland 2021 - ¡Alucina!

    Alucina con los mejores momentos de Rust Egoland 2021: traiciones, pactos, emboscadas y mucho más entre los streamers más famosos

    Facepunch

    Rust vive una edad de oro tras dos años desde su lanzamiento gracias a los creadores de contenidos más famosos. Si quieres disfrutar de batallas épicas, momentos divertidos y traiciones, atento. Te traemos los mejores momentos de Rust Egoland 2021, alucina con tus streamers favoritos.

    Mejores momentos de Rust Egoland 2021

    El servidor privado Egholand de Rust se está convirtiendo en el escenario perfecto para que los streamers diriman sus disputas. Mientras elRubius y Auronplay tratan de llevar las cosas de la mejor forma posible, algunos yotubers y twitchers prefieren hacer las cosas de otra manera. Eso está haciendo que egoland se convierta en un campo de batalla y, por supuesto, de salseo.

    Facepunch

    tras el éxito de las partidas conjuntas en Among us y Minecraft, los streamers vuelven a reunirse en un nuevo escenarios. Esta vez un campo de batalla en el que algunos creadores de contenidos no dudan en mandar sus ejércitos contra sus compañeros. Si ya sabes cómo construir una casa inraideable en Rust y si es posible descargar Rust Egoland gratis en 2021, hoy te traemos pura diversión.

    Vídeos con los mejores momentos de Rust Egoland en 2021

    A continuación te incluimos una batería de vídeos con los mejores momentos de los streamers en Rust y su servidor privado Egoland. Atento porque hay un poco de todo, así que no dejes ningún vídeo sin ver. Seguro que lo pasas genial con estas estrellas del nuevo milenio. Te invitamos a visitar el canal oficial de twitter de Egoland para más vídeos, y recuerda que están reclutando jugadores. Suerte y ojalá el siguiente jugador que salga en vídeo en Rust Egoland seas tú.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.