Mejores multijugador online de 2016

    Os traemos los mejores multijugador online de 2016, los más esperados y los que más ganas tenemos de catar.

    Los mejores multijugador online de 2016 que esperamos son los que reunimos en este artículo. El otro día os hablábamos de los mejores juegos cooperativos,pero hoy vamos a hacerlo de todos los que nos tendrán jugando online sin parar, con y contra nuestros amigos, sin discrimnar. Si queréis ver con cuáles lo podréis hacer con colegas id aquí, así nos evitamos repetir videojuegos entre una lista y otra.

    ¿Y qué buscamos en los videojuegos con mejores multijugador online de 2016? Pues una propuesta para competir acompañado de nuestros amigos o en solitario, pero siempre de calidad, con opciones de juego para aburrir y con una jugabilidad exquisita, o al menos que prometa serlo. Hablaremos solo de juegos multijugador online de 2016 ya confirmados.

    mejores multijugador de 2016

    Street Fighter V - El rey del fighting

    Empezamos con nuestros mejores multijugador online de 2016 con uno al que le tenemos muchísimas ganas, más después de invertir tantas horas en su beta. Street Fighter V es uno de los mejores multijugador online de 2016 por el compromiso de Capcom con mantener a la comunidad enganchada con actualizaciones, entrega de personajes gratis y ajustes y balanceos.

    Street Fighter V continuará el buen trabajo de Street Fighter IV pero con añadidos a la jugabilidad, cambios en los golpes de sus personajes y un mejorado aspecto gráfico. Sin duda, Street Fighter V es uno de los grandes multijugadores online de 2016. Preparaos, que en febrero empiezan los golpes.

    Hitman - Asesinatos por todo el mundo

    El 8 de marzo llega un de los mejores multijugador online de 2016: The Division, o al menos uno que esperamos que lo sea. Tan solo tres días después llegará Hitman y su mundo de asesinatos persistente. Con ligeros toques de MMO, recorreremos distintas fases cometiendo los crímenes que se nos encarguen como nos venga en gana, y si nos cabreamos con otro asesino, solo tendremos que poner un encargo para que lo liquiden.

    Hitman apuesta por convertirse en uno de los mejores multijugador online de 2016, más originales y agradecidos con el jugador, llegarán de manera constante nuevas misiones en un juego que sabrá actualizarse regularmente. Hará algo parecido a Splatoon: empezar con poco contenido pero nunca dejar de crecer, y mira a Splatoon ahora.

    Dark Souls 3 - La muerte os sienta tan bien

    Dark Souls 3 será uno de los mejores multijugador online de 2016 por su particular manera de entender el cooperativo y el competitivo. El PVP de Dark Souls siempre ha sido muy exigente, obligándote a experimentar con equipamiento distinto al que usas para avanzar en el juego. Si un error puede acabar con tu vida contra un boss, imagínate contra otro jugador que ha entrenado para abatirte de un par de golpes.

    Teme las invasiones pero ama las peticiones de ayuda de uno de nuestros mejores multijugador de 2016, y es que encontrarse con un buen compañero de partida puede aliviarte más de un quebradero de cabeza contra ese enemigo final que se te resiste. Busca la señal de invocación, llama a un compañero de fatigas y elimina a ese rival que parece imposible, o camina de su mano a través de un nivel particularmente difícil. Sí, los Souls son muy divertidos en cooperativo. Lo tendremos el 12 de abril.

    Uncharted 4 - La historia del ladrón llega a su fin

    Tuvimos la beta del multijugador de Uncharted 4, y nos gustó. Naughty Dog no deja nada al azar, y tampoco su modo online. Las razones por las que es firme candidato a uno de los multijugador online de 2016 más interesante es por su buen ritmo, sus opciones, su uso del escenario y poder trasladar todas las buenas sensaciones que seguro que nos dará el modo single player para compartir con amigos.

    Podremos comprobar la evolución del trabajo en este campo de la desarrolladora, que lleva puliendo desde Uncharted 2 hasta nuestros días, con el lanzamiento de su paquete multijugador. El gran exclusivo de PS4, si no se vuelve a retrasar más estará en las tiendas el 27 de abril. Se hace larga la espera para despedir a Nathan Drake.

    Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Frescura y diversión

    El 23 de febrero llega uno de inesperados éxitos del año pasado y uno de los mejores multijugador online de 2016. Plants vs Zombies Garden Warfare 2 trae muchos más zombies y variedades de plantas, nuevas habilidades, territorios, modos de juego y un acabado técnico más pulido.

    El título de EA se inspira fuertemente en Team Fortress 2 basándose en el universo del plantas contra zombies original. El original fue un inesperado soplo de aire fresco en un mundo inundado de shooters clónicos, a veces parecido a Battlefield, otras a Call of Duty, pero siempre divertido y variado. En esta ocasión tendrá coqueteos con Destiny, no os lo perdáis, promete querer convertirse en el mejor multijugador online de 2016.

    Como os decíamos al principio del artículo, completad nuestras recomendaciones con el especial que hemos realizado de los mejores cooperativos del 2016. Entre todos nos queda una muy interesante colección de títulos con los que disfrutar con los nuestros, y machacar al resto. ¿Cuál es vuestro favorito?

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.