Mejores ofertas de PS4 en verano - Ahorra en estos increíbles juegos

    Repasamos las mejores ofertas de PS4 en verano con las nuevas rebajas de PS Store. ¿Cuáles son los videojuegos que recomendamos por estos precios?

    Ya se han publicado las nuevas rebajas de verano en PS Store, que podremos disfrutar hasta el día 6 o 20 de agosto. Hay mucho videojuego donde elegir, así que por eso nosotros hemos querido repasar las mejores ofertas de PS4 en verano con los videojuegos que no dejaríamos escapar a este precio. ¿Quieres saber cuáles son?

    Las mejores ofertas de PS4 en verano: estos son los videojuegos que no deberías dejar escapar

    Hay una enorme variedad de videojuegos en rebaja en PS Store durante el verano, pero algunas de las mejores ofertas de PS4 las protagonizan algunos juegos en concreto. Para nosotros uno de los mejores chollos es el de Judgment, que podemos adquirir por tan solo 11.99 euros. Se trata del último trabajo de los creadores de Yakuza en exclusiva para PS4, con un mundo abierto japonés y una calidad sublime. El mejor precio de su historia.

    Si seguimos hablando de títulos exclusivos de PS4 hay unos cuantos que también merece la pena por estos precios. Days Gone se encuentra por 20.29 euros y Death Stranding por 30.09 euros. También tenéis disponible Nioh 2 por 39.89 euros, un precio algo más elevado que el resto pero que también resulta muy interesante para los que estaban esperando alguna rebaja.

    Los amantes de From Software también pueden encontrar Dark Souls III por tan solo 12,49 euros, y si os gusta el género tenéis al español Blashphemous por tan solo 12.99 euros. Si queréis finalizar la saga Kingdom Hearts la tercera entrega se encuentra rebajada hasta los 20.99 eruos, al igual que Red Dead Redemption 2 por 29.39 euros.

    Otros títulos que pueden ser interesantes y que forman parte de las mejores ofertas de PS4 en verano son Devil May Cry 5 por 19.99 euros, Dragon Ball FighterZ por 13.99 euros, Control por 20.99 euros, Metro Exodus por 13.99 euros, Monster Hunter World por 14.99 euros y Shenmue III por 20.99 euros.

    Y otra rebaja de PS4 muy interesante por tratarse de una de las novedades de este año es Resident Evil 3 Remake, que tan solo unos meses después de su estreno puede ser adquirido por 34,79 euros. Una muy buena forma de aprovechar estos nuevos precios con un título que, desde luego, lo vale.

    También hay otros títulos más antiguos que forman parte de las mejores ofertas de PS4 de verano, por si todavía no los habéis jugado, como Alien Isolation por 6,99 euros si sois suscriptores de PS Plus, A Plague Tale Innocence por 14,99 euros o el primer Doom por tan solo 5.99 euros. Echad un buen vistazo y disfrutad del verano y de los videojuegos.

    Judgment

    Verkijgbaar vanaf 25 june 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.