Mejores ofertas de Steam para navidad

    Esta es nuestra selección de las mejores ofertas de Steam para navidad con los juegos más destacados.

    Diciembre no es precisamente el año en el que más puedes ahorrar, especialmente si eres consumidor habitual de videojuegos. Suele ser período de descuentos en múltiples plataformas y es fácil dejarse llevar por ese tanto por ciento de descuento tan jugoso, por eso queremos que aproveches al máximo tu presupuesto trayéndote las mejores ofertas de Steam para navidad.

    Mejores ofertas de Steam para navidad

    La plataforma digital de Valve suele ofrecer varios eventos con descuentos a lo largo del año, aunque es de conocimiento popular que el más esperado siempre es el de las fechas en las que nos encontramos, y por eso qué mejor que conocer cuáles son las mejores ofertas de Steam para navidad para saber si este año será de los que ampliarán nuestra biblioteca digital en PC o no.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Hemos elegido a diez canditatos que consideramos los representantes de las mejores ofertas de Steam para navidad. Encontrarás títulos estrenados hace apenas unos meses como grandes producciones que funcionaron muy bien en su momento y que a día de hoy todavía siguen teniendo su pegada. En nuestra selección se dejarán caer Rockstar, Square Enix, CD Projekt RED, Bethesda, Ubisoft y otros estudios, dando como resultado un conjunto bien variado.

    Si tienes Steam y tenías pensado sacar tu tarjeta de crédito, pásate antes por estas diez páginas para que no se te olvide nada y, quizás, para ahorrarte un poco de dinero.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - GTA V

    Empezamos con el clásico de clásicos de las ofertas navideñas de Steam de los últimos años, la última y gran producción estrenada de Rockstar Games: Grand Theft Auto V. Poco hay que decir de este juego que no se sepa, cuando tres años después de su lanzamiento sigue siendo considerado el rey de los videojuegos de mundo abierto.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Desde ahora y hasta el 2 de enero puedes encontrarlo en Steam por 29,99 euros, un precio que atendiendo a que estamos hablando de la versión de PC que salió prácticamente año y medio después de la original, con un acabado gráfico muy superior al de sus primeras versiones. Si no te has lanzado a descubrir la nueva Los Santos, quizás ahora es el momento.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - The Witcher 3: Wild Hunt

    Si CD Projekt RED se llevó para Polonia el título del mejor videojuego del año en más de un certamen será por algo. La última y definitva entrega del Brujo Geralt es el broche de oro a una gran trilogía, pero este juego tiene el poder suficiente como para poder valorarlo por sí solo, tanto que su expansión Blood and Wine se ha vuelto a cubrir de gloria con otros tantos galardones.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Puedes encontrar The Witcher 3: The Wild Hunt por 14,99 en su edición estándar y por 29,9 en su versión GOTY, que incluye las dos expansiones: Hearths of Stone y Blood and Wine. Hablamos de uno de los mejores contenidos adicionales que se han dejado ver en el mundo del videojuego, que desde el mismo estudio desarrollador son tan grandes juntos como The Witcher 2.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - Fallout 4

    Si todavía no te has lanzado a la última peripecia postapocalíptica de Bethesda quizás ahora es el momento. Fallout 4 es uno de los videojuegos que mejor se expresa en cuanto a la presentación de un mundo abierto con multitud de posibilidades se refiere.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Si quieres hacerte con Fallout 4 puedes hacerlo en Steam por 19,79 euros en su versión estándar, mientras que el pase de temporada que incluye todas las expansiones (Bethesda ha confirmado que no trabajan en más) está disponible por 29,99 euros.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - Deus Ex: Mankind Divided

    El regreso de Adam Jensen apenas hace unos meses que está disponible para PC, Xbox One y PS4 y ya podemos hablar de grandes descuentos en la segunda de tres entregas que tiene previstas Square Enix. La ciudad elegida para esta ocasión es Praga, mientras que nuestro investigador aumentado favorito contará con más opciones que nunca para conseguir su propósito.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Deus Ex: Mankind Divided está descontado un 67% y puedes encontrarlo por 16,49 euros en Steam, siendo una de las gangas más gordas de la campaña de navidad.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - The Division

    Ubisoft ha lanzado la que supone, en palabras del mismo estudio, la nueva fase del estudio francés dentro del mundo del videojuego, en un título que mezcla la campaña en solitario con el multijugador y el cooperativo. Aunque se lanzó en marzo del presente año, ya cuenta con rebajas que alcanzan el 50 % del precio de salida oficial.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Ahora mismo The Division está disponible en Steam por 24,99 euros y su pase de temporada puede obtenerse por 19,99 euros, estando ambas partes al 50% de descuento.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - ARK: Survival Evolved

    2016 ha sido el año en el que ARK: Survival Evolved ha dado un salto de gigante en su versión con acceso anticipado, un juego que ya cuenta con más de cien mil análisis favorables en la plataforma de Valve. Ahora, la obra conjunta de Wildcard con Instinct Games está descontada un 60 %.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Si quieres unirte a una de las mayores experiencias survival del momento puedes hacerlo por 11,19 euros (-60%) o haciéndote con el Survivor's Pack por 20,89 euros, que te da acceso a la expansión ARK: Scorched Earth.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - Project CARS

    La conducción sigue viviendo una época dorada con buenos títulos tanto en consolas como en PC. Nuestro protagonista esta vez es un título multiplataforma, Project CARS, que tras estrenarse en 2015 convirtiéndose en una de las mejores opciones dentro del campo de la simulación hoy puede obtenerse ahorrándote un 67 por ciento del precio total.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Project CARS para PC (Steam) estará disponible por 9,89 euros hasta el 2 de enero de 2017, fecha en la que la campaña de navidad de Steam cerrará sus puertas digitales.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - Rise of the Tomb Raider

    Lara Croft ha seguido haciendo grande su historia con una nueva aventura que sigue con su reboot. Tras estrenarse en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One el año pasado, ahora puede obtenerse en PC (también está en PS4 desde este año) con su edición 20 aniversario a mitad de precio.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration está disponible en Steam por 24,99 euros, un paquete que incluye la experiencia base junto con el pase de temporada, en el que vienen todas las expansiones del juego lanzadas por Square Enix.

    Mejores ofertas de Steam para navidad - Just Cause 3

    Cerramos nuestro especial de las mejores ofertas de Steam para navidad con el rey de los videojuegos en los que hacer el cabra: Just Cause 3. La obra de Avalanche cumple justo un año este mes y es una de las aventuras más desenfadadas y absurdamente locas que puedes obtener en las rebajas de Steam, además de ser una de las que cuentan con el mayor descuento.

    mejores ofertas de Steam para navidad

    Just Cause 3 está disponible en Steam por 12,49 euros (-75%), aunque si su experiencia base te sabe a poco tienes el pack que incluye el juego y todos sus DLC por 18,74 euros. No está nada mal.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.