Mejores personajes de Overwatch S6 - Tier List de la temporada 6

    La nueva temporada ya ha llegado y es momento de repasar cuáles son los mejores personajes de Overwatch

    Ha llegado septiembre y con él la sexta temporada de Overwatch, un nuevo periodo que abre la puerta a nuevos cambios para algunos personajes, como suele ser habitual dentro de los equilibrios que Blizzard va realizando para que ningún héroe caiga en el olvido. Esto nos lleva a repasar los mejores personajes de Overwatch.

    Esta es una lista que ha ido variando con el tiempo. Los cambios en héroes como Mercy y D.Va, los dos más recientes, han hecho que la lista varíe, así como los distintos nerfs que ha recibido Roadhog o el sustancial bluff de Reaper. ¿Quieres saber cuáles son los mejores personajes de Overwatch de la nueva temporada? Te los traemos.

    mejores personajes de Overwatch

    Mejores personajes de Overwatch de la nueva temporada

    Los dos mejores personajes de Overwatch de la tier list de la temporada 6 siguen siendo Lucio y Winston, dos imprescindibles en cualquier equipo. El primero es un héroe de apoyo crucial que marca diferencias junto a un buen carry, gracias a su ult, mientras que Winston puede realizar ese papel y sirve para avanzar las líneas gracias a su salto combinado con la barrera.

    Si quieres saber por qué el héroe brasileño es tan importante, aquí te dejamos una guía de Lucio para manejarlo en Overwatch. El juego sigue creciendo y añadiendo a nuevos personajes, uno de los últimos incorporados por Blizzard es un robot que nos ha caído genial, descubre cómo funciona con esta guía de Orisa para novatos.

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores personajes de Overwatch con el siguiente Tier, donde ya empezamos a encontrar a los primeros héroes de ataque y defensa. Los mejores DPS son Soldado 76 y Reaper, el primero gracias a su hit scan y a una ulti que además de ser letal consigue desplazar las líneas enemigas, y el segundo gracias a un pseudo rework que lo ha hecho mucho más peligroso si llevas un tanque.

    Dentro de los mejores personajes de Overwatch en cuanto a la defensa encontramos a Junkrat y a Mei. El primero es una auténtica garantía gracias a su cepo y a sus proyectiles, que le permiten doblar esquinas y que tienen bastante peligro debido a su trayectoria impredecible, además es muy peligroso en entornos cerrados; Mei, por otro lado, en las manos adecuadas puede ser crucial por su ulti y por su barrera helada.

    mejores personajes de Overwatch

    Mejores personajes de Overwatch para el apoyo

    Más allá de Lucio, las otras dos alternativas dentro de la clase de apoyo para la temporada 6 son Mercy y Zenyatta. La curandera se ha vuelto mucho más peligrosa gracias a un cambio en su ulti, que le permite volar, y a un RES que ahora puede efectuarse cada medio minuto, mientras que Zenyatta gana puestos gracias a su efectividad también como DPS. Aún nos quedan algunos mejores personajes de Overwatch que comentar.

    En el terreno ofensivo, dos de los mejores personajes de Overwatch que no suelen ser muy efectivos entre la comunidad pero que sí marcan diferencias en el competitivo son Jengi y McCree. El Ninja puede ser una auténtica molestia en las manos adecuadas, mientras que el pistolero es letal con alguien con muy buen aim.

    Lo mismo ocurre en el terreno defensivo, debido a que un buen Hanzo puede marcar diferencias con alguien que sepa usarlo, y no hay nada más disuasorio que una buena Pharah gracias a sus cohetes y a su disparo que desplaza a los enemigos. Son dos de los mejores personajes de Overwatch en el competitivo, pero hay que aprender a usarlos.

    mejores personajes de Overwatch

    Mejores personajes de Overwatch - Resumen

    Con todo, los mejores personajes de Overwatch siguen siendo Winston y Lucio, aunque Mercy ha escalado puestos gracias a su rework y Reaper ha vuelto de entre las sombras para quitarle el puesto a McCree, alguien letal solo en las manos adecuadas. ¡Esperamos que esta Tier List actualizada te ayude a subir puestos en el competitivo!

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.