Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna

    Te recomendamos los mejores Pokémon para Árbol de Combate, siguiendo con nuestra recomendación de mejores Pokémon para Battle Royale y los mejores para jugar online en Pokémon Sol y Luna.

    Los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna son aquellos que te permitirán ganar un mayor número de puntos de batalla y ganar pelea tras pelea. Con estos Pokémon será con los que configures tu equipo para ganar el Árbol de Combate; por supuesto, si tienes tú alguna recomendación para engordar nuestra lista de los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna, adelante, pues esto no deja de ser una lista de recomendaciones personales.

    Antes de pensar en los mejores Pokémon para Árbol de Combate y formar así tu equipo para ganar tienes que acabarte el juego. Una vez lo consigas tienes una lista de cosas que hacer tras acabarte Pokémon Sol y Luna, y una de ellas es viajar al norte de la Isla Poni, encontrar a Red y a Blue, retarlos e iniciar tu carrera ascendente en esta mini-liga.

    Mejores Pokémon para Ãrbol de Combate en Pokémon Sol y Luna

    Te traemos los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna

    Con los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna tendrás que ganar todas las batallas que puedas de manera consecutiva en las modalidades múltiple, doble e individual. No podrás jugar con los Pokémon legendarios aunque los hayas capturado y se necesita un equipo de tres para las peleas individuales, 4 para dobles y 2 en los múltiples por entrenador. En esta última modalidad podrás escoger como compañeros a otros entrenadores que hayas vencido.

    Y tras esta intoducción, vamos con los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna.Ya os informamos que estos Pokémon para competitivo online funcionan bien en Árbol de Combate, para no repetirnos sugeriremos otros nuevos. Apunta también estos, los mejores para Battle Royale y que tampoco repetiremos aquí; por ejemplo, Garchomp y Mimikyu son tops y ya os lo hemos dicho mucho, vamos con otros.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Xurkitree

    Empezamos con un Ultraente en nuestra lista de los mejores Pokémon para Árbol de Combate. Como ya os contamos en otras guías, es mejor Celesteela que Xurkitree. Recordad que los Ultraentes no están baneados del Árbol de Combate ni tampoco los Tapu, sí Solgaleo y Lunala.

    Para sacarle todo el jugo a Xurkitree ponle un Pañuelo Elegido como objeto y escoge los movimientos: Rayo, Poder Oculto, Protección (una MT que es una imprescindible tanto aquí como en competitivo como en Battle Royale) y Chispazo. Xurkitree es uno de los Ultraentes más interesantes y se le puede sacar mucha chicha. Lo mejor es que su naturaleza sea modesta.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Kartana

    Seguimos con los Ultraentes, pues son sin duda de los mejores Pokémon para Árbol de Combate. Si no los habéis conseguido todavía, leed nuesta guía para saber dónde se esconden. De objeto ponle una Banda Focus, en lo que respecta a sus movimientos elige Hoja Aguda, Cuerno Certero, Espada Santa y sí, Protección.

    Una buena Kartana lo mejor es que tenga una naturaleza alegre. Recuerda que todos los Pokémon que uses en Árbol de Combate han de estar a más de nivel 50, sobre todo para tener los mejores movimientos, pero aunque superen este nivel se nerfean hasta llegar a este.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Krookodile

    Uno de los mejores Pokémon para Árbol de Combate es, sin duda, este simpático cocodrilo. Krokodile es útil gracias a la activación de su habilidad intimidación, elígelo con la naturaleza alegre y juégalo con los movimientos Terremoto, Triturar, Protección y Avalancha.

    Krookodile es la evolución de Sandile. Los puedes capturar en el desierto de Ula Ula, aunque si ves uno lo mejor que puedes hacer es provocar que pidan ayuda, porque puedes llevarte de paso un escurridizo Gabite. Suerte y a por él.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Pelipper

    Pelipper es uno de los mejores Pokémon para Árbol de Combate, de los voladores más útiles en Pokémon Sol y Luna y el más fácil de conseguir de todos, pues es la evolución de Wingull, que aparece casi al comienzo de la aventura. Pelipper puede convertirse en un Pokémon muy puñetero si te enfrentas a él por sus movimientos: Vendaval, Escaldar, Viento Afín y... no os lo vais a creer, pero sí: Protección.

    Con una naturaleza modesta y como habilidad Llovizna, Pelipper se convierte en una buena inclusión para cualquier equipo competitivo de Pokémon Sol y Luna.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Milotic

    Lo primero es conseguir a Milotic. Primero ve a la Colina Saltagua y hazte con un Febas, para evolucionarlo en Milotic tendréis que obtener una escama bella en la Isla Exeggutor en la Isla Poni. Para poder meter a uno de los mejores Pokémon para Árbol de Combate tendrás que equipar a Febas con la escama e intercambiarlo, así evolucionará. Eso sí, hazlo con un colega para que te lo devuelva o te quedarás sin él.

    Ya con Milotic en nuestro equipo, elegidlo con la naturaleza osada y con los movimientos Rayo Hielo, Escaldar, Protección y Recuperación. Que su habilidad sea Competitivo y su objeto Baya Zidra. Así ya tenéis a uno de los mejores Poémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Torkoal

    Esta adorable tortuga es muy jugada en entornos competitivos, por lo que además de todos los Pokémon que mencionamos anteriormente y en nuestras otras listas nos quedamos también con este como uno de nuestros mejores Pokémon para árbol de combate.

    Si elegis a Torkoal como parte de vuestro equipo competitivo de Pokémon Sol y Luna hacedlo con naturaleza tranquila y con la habilidad Sequía. De sus movimientos nos quedamos con Erupción,Protección, Lanzallamas y Onda Ígnea. Disfrutad de este Pokémon pues sabe cómo solucionar encuentros que se creían perdidos.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Ninetales

    Este no es solo uno de los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna también uno de los más chulos. Este Pokémon también funciona muy bien en Battle Royale. Si vais a elegir a Ninetales para vuestro equipo competitivo hacedlo con la naturaleza tímida y con la habilidad Nevada.

    Seguimos con los movimientos. En esta ocasión lo mejor es que apostéis por Ventisca, Velo Aurora, Protección y Fuerza Lunar. Sus fortalezas sumado a su velocidad lo convierten en un Pokémon muy competitivo.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Nihilego

    Nos vamos con los Ultraentes para señalar a Nihilego como uno de los mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna, recordad que en esta modalidad ni los Ultraentes ni los Tapu están vetados. Nihilego funciona a la perfección con la naturaleza tímida y con el ítem Vidaesfera.

    Entre sus movimientos no dudéis en quedaros con Joya de Luz, Protección, Poder Oculto y Bomba Lodo, con todas ellas las batallas serán vuestras.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Tapu Fini

    Vamos con la recta final de nuestros Pokémon con Tapu Fini, uno de los mejores Tapu para Árbol de Combate. Antes de elegirlo pensad también en Tapu Lele (el mejor de los Tapu), Tapu Koko y Tapu Bulu, pues son bestias pardas en esta competición.

    Con naturaleza modesta, equipadlo con el objeto Restos y los movimientos: Protección, Escaldar, Fuerza Lunar y Paz Mental. Probadlo y nos decís qué tal os va, también es una buena adquisición para Battle Royale.

    Mejores Pokémon para Árbol de Combate en Pokémon Sol y Luna - Mudsdale

    Rematamos nuestra lista de los mejores Pokémon para tu equipo competitivo del Árbol de Combate con la evolución de un Pokémon muy fácil de conseguir. Elegid a Mudsdale como Pokémon para vuestro equipo y luego hacedlo crecer hasta llegar a este punto de la aventura. Lo mejor es que tenga naturaleza valiente y la habilidad Firmeza.

    De todos sus movimientos nos quedamos con Terremoto, Cuerpo Pesado, Avalancha y el movimiento tierra Fuerza Equina. Ahora que conocéis a estos 10 Pokémon, sumados a nuestras otras listas, probadlos y combinadlos en los diferentes modos para encontrar el equipo Pokémon que mejor os va.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.