Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna

    Sigue nuestra guía para poder elegir a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna, te contamos qué es lo más importante en lo que has de fijarte y cómo crear tu equipo de tres perfecto.

    Ante todo, hay que decir que los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna no existen, es decir los hay mejores y peores pero no existe un equipo de Pokémon Sol y Luna para Battle Royale que te garantice todas las victorias, uno perfecto. Sin embargo, sí que existen una serie de variables que has de seguir para triunfar en el mayor número de batallas posibles.

    Los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna han de tener una serie de cualidades claves: han de ser Pokémon rápidos, han de poder realizar ataques múltiples e incluso poder realizar ataques suicida para no ser derrotados. Una estrategia interesante para ganar las Battle Royale en Pokémon Sol y Luna a veces es matar a tu propio Pokémon, ¿y por qué? Porque si no lo aniquila tu adversario el punto no va para él ni te lo descuentan al final.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna

    Sigue nuestra guía para elegir a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna

    Conocer como configurar y elegir a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna os servirá para triunfar en este nuevo modo de juego en el que cuatro Pokémon se enfrentan entre sí por rondas. Al ser un modo tan alocado siempre hay un gran factor de azar; para empezar, si te tocas otros tres Pokémon enfrente que abusen de tus debilidades estás perdido.

    Para maximizar tus posibilidades escoge siempre Pokémon que hayan superado el nivel 50, su nivel bajará hasta ese pero tendrás ya equipados los ataques que quieres y que te sirven para tu configurar tu estrategia. Así que que antes de seguir adelante vamos a dejar claro lo fundamental aquí: que te maten los menos Pokémon posibles, tener un equipo equilibrado en debilidades y fortalezas, que sea el más rápido para arañar puestos de ataque y que pueda realizar ataques múltiples, entre los que puedan hacer esto encontraremos a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Muk

    Sí, lo sabemos, Muk no es un Pokémon especialmente rápido, pero sigue siendo uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna, ¿y por qué? Por ser solo débil a tierra y por contar con el movimiento Reducción, así que combínalo con Protección, Desarme y Sustituto.

    Para que sea uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna dale caña al movimiento Reducción, activa luego Sustituto y remata con un Desarme. Pruébalo y nos cuentas.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Mimikyu

    Mimikyu es un Pokémon ideal para Battle Royale gracias a su velocidad de 96, su defensa especial y su aguante a ataques normales, dragón y lucha. Ponle habilidades que ataquen de manera grupal y ten cuidado de no encontrarte con Pokémon de tipo Acero o Fantasma (ten esto en cuenta para que suplan esta carencia los otros integrantes de tu equipo).

    Ponle como movimientos: Salpicadura, Sombra Vil (fundamental por ser un golpe de prioridad alta), Carantoña y Chupavidas por si la cosa se complica. Eso sí, calculad bien cuáles son los otros Pokémon que forman vuestro equipo para que las debilidades de Mimikyu se minimicen.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Alakazam

    Alakazam es uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna por su elevada velocidad y su ataque especial. Escógelo para tu equipo y ponle los siguientes movimientos: Psíquico, Onda Certera, Soplo Oscuro y Sustituto, que es un clásico en estas competiciones.

    De todos modos, si jugáis con Alakazam tened cuidado con los Pokémon tipo bicho, fantasma y oscuridad, pues lo dejan seco. La clave para tener un equipo equilibrado es ese: que unos Pokémon compensen a los otros, porque sí, Alakazam es uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna, pero se le encuentra las cosquillas fácil.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Salamence

    El dragón cuadrúpedo es un potente aliado para ganar en Battle Royale por su excelente velocidad y ataque, tanto el normal como el especial. Eso sí, cuidado con encontrar con otros Pokémon que exploten sus habilidades, pero gracias a sus ataques múltiples y su contundencia os sugerimos que lo probéis.

    Si lo lleváis en vuestro trío equipadlo con Danza Dragón, Garra Dragón, Doble Filo y Terremoto. Con esta colección de ataques y equilibrándolo con otros Pokémon este puede ser el killer de vuestro equipo. ¿Lo habéis usado ya en Battle Royale? ¿Qué os parece? Seguro que le sacáis partido a su habilidad Intimidar, una que es top en estas lides.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Toxapex

    Toxapex evoluciona de Mareanie y es un Pokémon muy lento, pero aún así es uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna, ¿y por qué? Pues gracias a sus muchas resitencias elementales y a su elevadísima defensa normal y especial. Toxapex es un tanque muy difícil de vencer si sabéis jugarlo bien.

    Si lo jugáis equipadlo con Tóxico, la MT 55 Escaldar, Niebla y Recuperación. Toxapex es uno de los mejores Pokémon por combinar a la perfección resistencia bruta, veneno y una buena capacidad de recuperación. Probadlo y nos decís, pero cuidado con los Pokémon de tipo eléctrico. Eso sí, Toxapex funciona bien para complementar un equipo que sea débil al tipo Hielo.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - Garchomp

    Garchomp es uno de los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna, es duro y cuenta con excelentes habilidades y stats. Cuenta con una excelente velocidad, vida y ataque y solo el hielo, los ataques Dragón y Hada puede hacerle mucho daño.

    Para que sea competitivo, equípalo con Protección (un clásico en Battle Royale), Terremoto y Roca Afilada. Eso sí, lo complicado es encontrar a Gabite, su primera forma para convertirlo en Garchomp. Solo aparece en el desierto de Haina, tendréis que esperar a que lo llamen como ayuda para una batalla mientras se produce una tormenta de arena.

    Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna - ¡Ánimo!

    Ahora que conoces a seis de los mejores Pokémon para Battle Royale es el turno de hacer pruebas. Tanto Salamence como Mimikyu son de los más jugados, pero la clave es que encuentres tu propio equilibrio, que hagas un equipo fuerte contra todo, rápido y resistente.

    La constancia y probar nuevos Pokémon es lo que te hará triunfar en Battle Royale, para empezar a experimentar prueba con estos Pokémon que te recomendamos. Y por supuesto, no dejes de usar el Greninja de Ash siempre que puedas. Puedes combinar todos estos consejos con la cría de Pokémon y también con todas las opciones para mejorarlos que da Pokémon Sol y Luna al llegar a su final.

    Captura también a todos los Pokémon Legendarios y Ultraentes, aunque no se suele permitir su uso en este modo de juego.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.