Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Necesitaréis ayuda si escogéis avanzar con sigilo en el Wildland. Os presentamos los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands y dónde encontrarlos.

    Para avanzar por los bellos territorios de Bolivia y vencer a los matones de El Sueño necesitaréis ayuda. Por eso hemos preparado esta lista con los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands. El nuevo título de Ubisoft permite escoger si quieres enfrentarte a los enemigos empleando métodos ofensivos o jugando en sigilo. Cada forma de juego afectará a las habilidades que queráis aumentar de vuestro árbol de características y, por supuesto, a vuestras armas.

    Si sois más propensos a eliminar a los enemigos en silencio por la espalda empleando un silenciador o hacerles caer a través de una mira telescópica, entonces probablemente estéis contando los segundos y minutos hasta que os entreguen uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands. No os preocupéis, porque os diremos dónde encontrar los mejores rifles del Wildlands.

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Si preferís jugar al nuevo título de Ubisoft empleando el sigilo necesitáreis haceros con los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands.

    A pesar de que consigues un rifle de francotirador bastante pronto en el Wildlands, hay un buen puñado de armas excelentes y muy buenas repartidas a lo largo del mapa. En un mundo abierto como la Bolivia del Wildlands, a menudo necesitaréis ayuda para encontrarlos todos. Por eso hemos escrito esta lista de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands y dónde encontrarlos.

    En el vídeo que encontraréis arriba, el Youtuber INFsleeper te muestra la localización exacta de cada una de las armas además del diseño de estas y de cómo suenan con y sin silenciador. Así que sin más preámbulos, pasamos a daros una lista de los mejores rifles de francotirador de Wildlands.

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - MSR

    Si quieres encontrar uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands no tienes que avanzar demasiado en el mapa para hacerte con uno. De hecho, poco después de que salgáis con vuestro conboy a rescatar a Amaru, podréis encontraros con el MSR. Es mejor que cojáis un helicóptero para llegar en vez de arriesgaros a encontraros de frente con las fuerzas de la Unidad. Abre el mapa y vuela hasta la región de Montuyoc.

    Busca la choza del padre Mine, que encontrarás en la carretera de polvo al sur de la villa de Araca. Está casi en el punto más alejado al oeste al que puedas llegar en el mapa. Te recomendamos que cojas a los guardias de los helicópteros, que te ayudarán enormemente a abatir a los enemigos que encontrarás dentro.

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands es el MSR y puedes conseguirlo prácticamente al comienzo de la partida.

    Hay una enorme cantidad de enemigos allí y con esto incluimos un arma fija. Afortunadamente, también encontraréis muchos barriles explosivos y un APC que puedes conducir hasta la entrada y usarlo para cubrirte. No hace falta que avances demasiado en la mina, así que puedes avanzar lanzando granadas diestro y siniestro. Simplemente espera a que los del cartel avancen contra ti y ve abatiéndolos con tu arma de fuego.

    Una vez que la entrada está limpia de enemigos, coge el primer desvío a la izquierda. Te encontrarás el MSR justo al final de la cueva. Esta maravilla es uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands con la precisión, rango y penetración prácticamente al tope y el daño en un punto elevadísimo.

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - MK14, SRA1

    Emplear los rifles de francotirador en el Ghost Recon Wildlands a menudo es mucho más satisfactorio que en otros juegos. Las balas no hacen demasiado daño y no son tan lentas como ocurre en otros títulos como el Battlefield 1's. El equilibrio entre la velocidad de la bala y la distancia recorrida hace que encontrar los mejores rifles de francotirador de Wildlands se convierta en una prioridad para muchos jugadores.

    En la anterior página os hablamos del primer rifle de francotirador que todo el mundo busca y encuentra en el juego, pero ahora os hablaremos de otras joyas que sin duda se merecen un puesto en nuestra lista de mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands.

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - MK14

    Se puede disparar con un rifle de francotirador en el Wildlands de dos formas: a media distancia o a larga distancia. Personalmente, nos gusta colocarnos tan cerca del peligro como sea posible así que el MK14 es uno de los mejores rifles de francotirador de Wildlands que podemos encontrar a media distancia.

    Este rifle tiene una altísima tasa de fuego y mantiene una gran precisión y manejo. Al estar a media distancia, no tendrás problemas en darles directamente en la cabeza a tus enemigos, así que sus estadísticas de daño no son algo lo que preocuparse. Lo encontraréis en KOANI

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - SRA1

    El SRA1 es un rifle de sustitución bastante bueno para el MK14, aunque no tiene la flexibilidad que proporciona el otro. Sin embargo, si no acabas de manejarte bien con el MK14, el SRA1 es mucho más sencillo de llevar y de disparar, aunque perderás la potencia que tiene ante largas distancias.

    Lo encontrarás en MOJOCOYO.

    En la próxima página os diremos dónde encontrar los mejores rifles de francotirador de Wildlands de larga distancia.

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - L115A3 y M1891

    Como ya comentamos en las anteriores páginas, ser un buen francotirador conlleva muchos premios y satisfacciones en el Wildlands. Hemos recopilado en las anteriores páginas una lista de los mejores rifles de francotirador de Wildlands, desde el MSR hasta el MK14 y el SRA1. En esta página os hablaremos del L115A3 y el M1891.

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - L115A3

    Si eres más bien de mantenerte a salvo en el combate y no dejar que los enemigos se te acerquen a menos diez metros, deberías hacerte con uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands: el L115A3. Este arma es un clásico de la mayor parte de los shooters por la diversión que da jugarla. Os recomiendo que consigáis su exótica variante, la Warhawk, que podréis desbloquear tras vencer a Boston Reed.

    Podéis encontrar la L115A3 en Monte Puncu: un arma cargada de precisión y con un rango altísimo que sin embargo es complicada de utilizar.

    mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - M1891

    Considerando que es un poco trabajoso tener que desviaros todo el camino para obtener la L115A3, os encantará saber que hay otro rifle que puede sustituir perfectamente al primero. Estamos hablamos del M1891, un rifle de largas distancias ligeramente menos potente que el L115A3 pero todavía es suficientemente útil para que te sirva hasta que desbloquees el Warhawk.

    Lo puedes encontrar en "La Cruz". Atención, porque este rifle tiene un rango y una precisión altísima pero su penetración y daño tampoco es una maravilla así que asegúrate de que apuntas a la cabeza.

    Mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands - M40A5

    El primer rifle de francotirador que desbloqueas es uno de los mejores rifles de francotirador de Wildlands. Es bastante decente en cuanto a estadísticas, pero su mayor ventaja es su silenciador. Normalmente tienes que ir buscando las diferentes piezas para mejorar tu arma, pero con el M40A5 ya tienes todo lo que necesitas para convertirla en tu aliada.

    No es ninguna maravilla en cuanto a manejo y a daño, así que tienes que asegurarte de dar siempre en la cabeza, especialmente a las unidades de infantería. Aún así, su rango es una auténtica maravilla, por lo que podemos situarnos lejos en la batalla y disparar sin problema. Lo encontraréis en ITACUA.

    Hasta aquí nuestra lista de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands. En nuestra ficha del juego encontraréis también una guía sobre habilidades, movilidad y armas.

    Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

    Verkijgbaar vanaf 7 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.