Mejores trailers del E3 2015

    ¿Cuáles han sido los mejores trailers del E3 2015? En el top de hoy te presentamos los 10 que más nos han gustado

    Vamos a recoger los mejores trailers del E3 2015 en nuestro top de hoy. Durante la feria hemos visto vídeos que nos han puesto los pelos de punta, bien por la calidad del mismo, las promesas encerradas en él o porque han sido chulísimos. Basándonos en lo mucho que nos han gustado recopilamos los diez mejores trailers del E3 2015.

    Lo mejor es que podemos dar fe de que todas las desarrolladoras han sabido aportar su granito de arena para la elaboración de nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015; unas más que otras, nos han dado grandes anuncios que nos tendrán hablando de ellos hasta su lanzamiento. Y sin más preámbulo, comenzamos.

    mejores trailers del e3 2015

    10. Dark Souls 3 - Volveremos a morir y a morir y a...

    Iniciamos nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015 con un retorno que ya se rumoreaba días antes de la feria. Confirmado durante la conferencia de Microsoft, el trailer de Dark Souls 3 reunió influencias de Demon´s Souls, Dark Souls y Bloodborne para firmar un vídeo formidable que nos elevó el hype a los fans de From Software hasta las nubes.

    Ahora tenemos ganas de que a este, en el que vimos la ambientación sobretodo, le acompañe otro con jugabilidad. Esta se vio en el E3 2015 y ya os decimos que es brutal. Lo esperamos para el 2016.

    9. Super Mario Maker - Miyamoto es un grande

    Sí, no engañamos a nadie, el evento de Nintendo no fue de lo mejor de la feria, pero de entre todo lo que se enseñó podemos rescatar el trailer de Super Mario Maker y mandarlo directo a nuestro top 10 de mejores trailers del E3 2015. Los motivos son varios pero todos tienen un nombre propio en común: Shigeru Miyamoto.

    El mítico creativo nos explicó los motivos y las posibilidades de su editor, como poder ver los resultados casi en tiempo real, experimentar con posibilidades inimaginables como llevar un Goomba al agua e incluso nos explicó él mismo conceptos de diseño que tuvo él para su Super Mario Bros original. Brutal.

    8. The Last Guardian - El hijo pródigo vuelve a casa

    Cómo no incluir en nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015 a The Last Guardian, más cuando lo que vimos en él fue pura jugabilidad, nada de vídeos, cinemáticas o cutscenes; solo pura jugabilidad para anunciarnos que tendremos el esperado título, y una de las exclusivas más esperadas para PS4, para el año que viene.

    El octavo de nuestros mejores trailers del E3 2015 nos mostró las interacciones del protagonista y su pollo-tigre por el mundo del juego, solventando puzzles ambientales y avanzando de la mano. De los más esperados para la de Sony.

    7. Halo 5: Guardians - El mejor shooter de la feria

    Microsoft abrió su conferencia con uno de los mejores trailers del E3 2015, que nos convenció por ver una jugabilidad a cuatro en distintos niveles de acción, unos escenarios que se destruían, muchos tiros y un ritmo formidable. Halo 5: Guardians nos ha gustado mucho y nos ha dejado con ganas de más. Nos tocará esperar todavía un poco a tenerlo en nuestras manos.

    De los shooters que vimos en la feria, y más en concreto de los de Microsoft, este fue el que más nos convenció. Gears 4 no nos acabó de enamorar, pero Halo 5: Guardians tiene todo nuestro corazón, más por llegar acompañado de ese modo multijugador llamado Warzone.

    6. Need for Speed - Rápido y furioso

    EA nos sorprendió con uno de los mejores trailers del E3 2015. El título de conducción de Ghost Games mostró unos graficazos tan chulos que hasta bromearon con que no seríamos capaz de distinguir la realidad del juego. Luego vimos muy buenas ideas, sobretodo en lo que se refiere al tunning y al desarrollo de las carreras.

    Need for Speed mostró una ciudad muy viva y rica, atajos, mala leche y un mundo abierto que apetece recorrer para convertirnos en los amos de la carretera. Este es uno de nuestros mejores trailers del E3 2015, pero de EA también nos quedamos con el siguiente título.

    5. Star Wars Battlefront - Nivelazo gráfico

    Star Wars Battlefront nos conquistó no con uno sino con dos de los mejores trailers del E3 2015. Vimos uno durante la conferencia de EA y otro durante la de Sony. Tanto los parajes helados de Hoth como los desérticos nos gustarón mucho, mostrando un juego variado, grande y lleno de opciones de control.

    Como con Need for Speed, EA tiene en su horno una serie de juegos que demuestran una calidad gráfica imponente y una jugabilidad que le va a la par. Star Wars Battlefront nos apetece muchísimo por saber recrear muy bien tanto el universo Star Wars como el concepto competitivo multijugador a una escala brutal.

    4. Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands - La ambición de Ubisoft

    Con uno de los mejores trailers del E3 2015, el de Star Wars Battlefront, hablamos de la escala de sus combates; pero si hablamos de escala ¿cómo no mencionar la brutal propuesta de Ubisoft con su Wildlands? La conferencia de la desarrolladora se cerró con un vídeo que nos enseñaba un mundo gigante, militarizado y formidable en el que poder hacer muchas de las cosas que más nos gusta hacer en un videojuego.

    En el cuarto de nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015 pudimos infiltrarnos, disparar, realizar persecuciones, saltar, explorar… Tantas cosas, que no nos acabamos de creer que sea capaz de cumplir todas sus promesas, aunque queremos confiar en el buen hacer de Ubisoft.

    3. Fallout 4 - Queridísimo Albóndiga

    Todd Howard presentó una colección de vídeos de Fallout 4, todos ellos componen el tercer puesto de nuestros mejores trailers del E3 2015. En ellos pudimos ver un mundo enorme que explorar, la pesonalización de nuestro héroe, el yermo y la personalización de nuestro refugio, el combate y al adorable Albóndiga.

    Esta colección de trailers formidables llegó además adornado con la mejor de las noticias: saber que podremos contar con Fallout 4 este mismo años, el día diez de noviembre; vamos, que ya casi está aquí.

    2. Final Fantasy VII Remake - No estamo soñando

    Sí, fue muy breve, apenas un instante, pero eso bastó para catapultar el vídeo de presentación de Final Fantasy VII Remake al número dos de nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015. Ahora ya sabemos que la historia se mejorará y se readaptará la narrativa, se buscará que tenga un tono más realista y adaptado a nuestros tiempos y que el combate sufrirá también una vuelta de tuerca.

    Uno de los mejores trailers del E3 2015 es el anunció de la llegada de uno de los remakes más esperados y demandados por todos. Aún no sabemos fecha ni nada más que las intenciones de sus desarrolladores, pero nos morimos por tenerlo ya en nuestras consolas.

    1. Kingdom Hearts 3 - Sora montando tazas mágicas

    Por fin pudimos ver más de uno de los JRPG más esperados, y no es para menos puesto que supone el cierre de la trilogía de Kingdom Hearts, un juego de rol que nos sorprendió a todos con su primera entrega en Playstation 2. En el número uno de nuestros mejores trailers del E3 2015 disfrutamos de un Sora que se movía a las mil maravillas por unos escenarios abiertos y más detallados que nunca.

    Sí es verdad que hay gente a la que no le gustó que Sora pudiera invocar atracciones de Disney para que le ayudaran en el combate, pero es precisamente ese puntito que le otorga Disney con el que la producción consigue su personalidad tan única. A nosotros nos fascinó.

    Estos son nuestros diez mejores trailers del E3 2015, pero seguro que vosotros tenéis los vuestros, animaos a contestar y contadnos cuáles han sido para vosotros los mejores trailers del E3 2015

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.