Mejores trailers del E3 2016 - Los más sorprendentes

    Te traemos los 10 mejores trailers del E3 2016, los 10 mejores adelantos de los videojuegos que más esperamos. Reunimos tanto el mejor gameplay como los más hypeantes aunque no den nada de información, ¿verdad, Kojima?

    Los mejores trailers del E3 2016 nos hacen pensar en el formidable año que nos espera y también en el 2017. Estos vídeos son una maravillosa avanzadilla de los juegazos que nos van a llegar para WiiU, PS4 y Xbox One. Seguro que entre nuestros mejores trailers del E3 2016 encontráis aquellos que más os han gustado, y hasta puede que descubráis alguno que se os ha escapado.

    Ordenaremos los mejores trailers del E3 2016 en función de lo mucho que nos han gustado, siendo evidentemente el primero el mejor. La elección de los mejores trailers del E3 2016 no ha sido fácil; Ubisoft, EA, Nintendo, Sony, Microsoft y Bethesda nos han entregado vídeos de jugabilidad y de presentación maravillosos, incluso podemos decir que alguno se quedará en el recuerdo como una obra de calidad por sí misma.

    mejores trailers del e3 2016

    ¿Cuáles han sido para ti los mejores trailers del E3 2016?

    Esperamos que nuestro artículo de los mejores trailers del E3 2016 os sirvan para recordar una feria maravillosa que nos ha dado grandes noticias, al menos, todas las que las filtraciones de los días previos le ha pemitido, ¿pero qué sería de un E3 sin todo lo que se acaba descubriendo días antes? Sin más dilación, vamos allá con los mejores trailers del E3 2016.

    Mejores trailers del E3 2016: Dead Rising 4 - Orgía Zombi

    Empezamos nuestra lista de los mejores trailers del E3 2016 con Dead Rising 4. Tras un Dead Rising 3 que no nos acabó de convencer, parece que la franquicia regresa con su mejor cara, en un mundo abierto y con el protagonista que todos queríamos volver a controlar.

    Elegimos este como él decimo de nuestros mejores trailers del E3 2016 porque teníamos muchas ganas de volver a esta franquicia, pero no está más arriba porque lo cierto es que nos ha sabido a poco, queríamos ver mucho más gameplay; porque sí, entre estos mejores trailers del E3 2016 recogeremos muchos que están hechos a base de gameplay, como el siguiente.

    Mejores trailers del E3 2016: We Happy Few - Un mundo feliz, o todo lo contrario

    Nos ha encantado la presentación con gameplay de We Happy Few, un trailer desconcertante, loco y macabro que nos habla de un mundo feliz construido por el hombre sobre una realidad terrible. Aunque el vídeo narra una parte jugable del videojuego, es más bien un tramo en el que avanzamos y suceden cosas, salvo al final, que llegan las tortas.

    Con un estilo gráfico que recuerda a obras como Bioshock Infinite, no os perdáis el noveno de nuestros mejores trailers del E3 2016.

    Mejores trailers del E3 2016: Gears of War 4 - ¡Motosierras!

    Lo mejor de la conferencia del E3 2016 de Microsoft se vio al principio. Gears of War 4 se presentó con un vídeo de jugabilidad brutal, bien orquestado y con un sorpresón al final: la vuelta de Marcus. En lo jugable hemos podido ver cómo afecta el clima a la partida y a que los escenarios nos obligarán a realizar ciertas acciones para avanzar.

    Por supuesto, lo que más nos ha gustado de uno de los mejores trailers del E3 2016 es poder jugar a la campaña en cooperativo. Menudas ganas le tenemos a este Gears of War 4

    Mejores trailers del E3 2016: Mass Effect Andromeda - Un nuevo comienzo

    Queríamos ver mucho más de Mass Effect Andromeda y vimos muy poco, pero lo que se mostró nos ha encantado. Durante la conferencia del E3 2016 de EA, en el EA Play, se mostró un poquito del nuevo Mako y de cómo avanza por las dunas del desierto, un instante de su combate y la buena pinta que tienen sus escenarios.

    Todo eso esta reunido en uno de los mejores trailers del E3 2016 que hemos podido disfrutar, uno lleno de hype que os dejamos en esta página para ver una y otra vez.

    Mejores trailers del E3 2016: Titanfall 2 - Titanes y espadas gigantes

    Lo nuevo que pudimos ver de Titanfall 2 nos dejó con la boca abierta. El Titanfall original pecaba de tener poco contenido, pero sí calidad y buenas ideas, tantas que Call of Duty cambió radicalmente tras él, pero Titanfall 2 ha dado un paso adelante respecto a la propuesta original con un ritmo increíble, un dinamismo que deja la boca abierta y una campaña que promete profundizar en la relación entre los pilotos y sus máquinas robots.

    Y menudo final que tiene el trailer, con dos pilotos flotando en el aire y acabando a puñetazos usando un gancho extensible. Una locura.

    Mejores trailers del E3 2016: South Park The Fractured but Whole - Cartman y sus cosas

    De la conferencia de Ubisoft nos quedamos con los dos trailers que pudimos ver del nuevo videojuego de South Park. Decimos adiós a la ambientación fantástica y saludamos a los héroes de la Marvel pasados, eso sí, por el hilarante filtro de South Park.

    Esta segunda entrega nos trae novedades en el combate, en la trama y todo el humor al que estamos acostumbrados. Nos llegará en diciembre y para nosotros es el gran lanzamiento que nos llegará a final de año.

    Mejores trailers del E3 2016: Horizon Zero Dawn - Guerrilla Games, buen trabajo

    Horizon Zero Dawn demuestra que lo sigue haciendo bien en uno de los mejores trailers del E3 2016. El videojuego de Guerrilla Games tiene unos gráficos de escándalo, una jugabilidad a prueba de dinobots y un combate sensacional. Durante el E3 2016 hemos visto cómo se desarrollan sus conversaciones y sus misiones, y nos ha encantado.

    A destacar cómo se resuelve la batalla final contra un robot corrupto, derribándolo con trampas, cabalgando sobre tun torobot y acribillándolo con nuesto arco. Si no lo habéis visto, dadle al play.

    Mejores trailers del E3 2016: God of War - Un padre y su hijo

    God of War no solo protagoniza uno de los mejores trailers del E3 2016, también la gran sorpresa de la feria. Cómo ha cambiado el cuento, ya no estamos ante un combate de Kratos contra el mundo, sino ante la historia de un padre que quiere cuidar a su hijo, entrenarlo y enfrentarse a un gran mal que todavía no se ha especificado del todo, pero que huele a dioses del Norte.

    Una cámara más cercana en tercera persona, unos escenarios que hablan, un niño tonto que hay que educar y un nuevo mundo para recorrer. No lo esperéis para este año, ni para el siguiente nos tememos.

    Mejores trailers del E3 2016: The Legend of Zelda Breath of the Wild - Un Hyrule abierto

    Ya sabíamos que podríamos ver el nuevo The Legend of Zelda durante el E3 2016, pero no que se vería así de bien. El nuevo Hyrule es precioso, abierto y enorme. Link tala árboles, cocina, cabalga, batalla, resuelve puzzles y usa casi todo cómo arma, y cómo explora de bien. Breath of the Wild nos ha encantado, y hemos podido verlo a lo largo de horas y horas de gameplay.

    Estate atento a lo que vale una WiiU, porque si la NX sale cara, un pack de este con The Legend of Zelda Breath of the Wild es un autorregalo de calidad.

    Mejores trailers del E3 2016: Death Stranding - Kojima vuelve con su mejor cara

    Llegamos al número uno de nuestros mejores trailers del E3 2016 con un trailer en mayúsculas, ese que nos habla de la vuelta de Hideo Kojima y el anuncio de un videojuego extrañísimo del que todavía no sabemos nada. Death Stranding no tiene fecha, ni argumento ni detalles, pero nos tiene a todos cautivados.

    Ballenas y peces muertos, un hombre que todos conocemos bien abrazando un niño mientras palmas de manos se pasean por su cuerpo y un grupo de robots flotantes te mira. No sabemos nada, pero lo queremos ya.

    Y hasta aquí nuestros mejores trailers del E3 2016, ¿cuál es vuestro favorito?

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.