Mejores videojuegos de Star Wars - Gratis y de pago

    Es una de las franquicias más importantes de la historia del entretenimiento. Por eso hacemos este repaso por los mejores videojuegos de Star Wars, los gratis y los de pago.

    Si hablamos de la Fuerza y del universo creado por George Lucas, hablamos de una de las potencias más grandes de la historia del entretenimiento. Casi sin descanso han ido apareciendo diversas obras relacionadas directa o indirectamente con este mundo. Hoy queremos hacer un repaso por los mejores videojuegos de Star Wars, tanto los gratuitos como los de pago, por si quieres adentrarte en alguno de ellos.

    Los mejores videojuegos de Star Wars gratuitos

    Son varias las propuestas que han aprovechado el nombre de Star Wars para generar videojuegos gratis que utilizan la fórmula del free to play. Casi todos ellos destinados para dispositivos móviles, estos son los que más nos han convencido:

    Star Wars: Galaxy of Heroes

    Star Wars: Galaxy of Heroes es uno de los mejores juegos gratis de Star Wars porque reúne en un mismo lugar a todos los personajes del Lado Oscuro y del Lado Luminoso, en un mismo lugar. También los lugares más emblemáticos y los enfrentamientos míticos. Tendrás que crear tu propio escuadrón de héroes para completar las misiones y convertirte en el amo de la galaxia. Muy adictivo.

    LEGO Star Wars The Force Awakens

    Aunque también forman una fantástica franquicia entre los juegos de pago, LEGO Star Wars para dispositivos móviles es una fantástica manera de disfrutar de este universo vía piezas de LEGO con una propuesta divertidísima para toda la familia. En este caso reviviremos los hechos de la película El despertar de la Fuerza, controlando a todos los personajes protagonistas.

    Star Wars: Card Trader de Topps

    Si os gustan las cartas y también esta franquicia no podéis dejar de jugar a Star Wars Card Trader de Tropps. En él todos los personajes, armas, naves, escenas, batallas y todo lo que se os ocurra se ha convertido en cartas que podremos utilizar y coleccionar en este divertido juego. Incorpora elementos desde 1977 hasta el Episodio 9, así que tenéis muchas horas por delante para intentar conseguirlo todo.

    Los mejores videojuegos de Star Wars de pago

    Si dejamos los free to play a un lado nos metemos de lleno en el mundo de los mejores videojuegos de Star Wars de pago, aquellos que están destinados a las consolas y a PC. ¿Cuáles son los que más nos gustan y los que puedes encontrar ahora mismo en el mercado? Atento a esta selección.

    Star Wars Jedi Fallen Order

    Es uno de los videojuegos más recientes de Star Wars y uno de los más espectaculares. En lugar de tomar como referencia los sucesos de alguna de las películas genera su propia identidad dentro de universo, en el que controlamos a uno de los pocos Jedi que sobrevivieron tras la Purga. Acción, Aventura y un progreso que recuerda mucho a sagas como Dark Souls. Si te animas, es fantástico, y tenemos una completa guía que puede servirte para empezar.

    Star Wars Battlefront 2

    Otro de los mejores videojuegos de Star Wars es Battlefront 2, que nos invita a participar en los combates más emblemáticos de la historia de la saga, controlando también a algunos de los personajes más míticos. 40 jugadores se enfrentan en su modo multijugador, que da para muchísimas horas de diversión. Uno de los mejores productos relacionados con la marca de toda la historia.

    LEGO Star Wars

    Todos los videojuegos de LEGO son de calidad, que no os engañe pensar que es un producto destinado para niños, y la saga LEGO Star Wars es una de las mejores. Este mismo año está previsto el lanzamiento de una nueva entrega, pero de momento podéis disfrutar con estas que realizan una particular visión a los sucesos de las películas. Para toda la familia, muy divertidos y con chistes propios muy bien llevados.

    Star Wars: Knights of the Old Republic

    Terminamos con uno de los grandes clásicos de la historia de la saga, pero que continúa siendo uno de los mejores videojuegos de Star Wars. Star Wars: Knights of the Old Republic, también conocido como Star Wars KOTOR, es una maravilla atemporal. Es un juego de rol de la vieja escuela donde tendremos control sobre prácticamente todo: cómo queremos que sea nuestro personaje, su pasado, sus actos actuales... iremos inclinando la balanza hacia el Lado Oscuro o el Luminoso dependiendo de nuestras acciones. Ahora mismo es complicado de obtener a no ser que optéis por móvil o PC.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto