Mods de WWE 2K17 que nos gustaría ver en PC

    Por fin ha llegado la edición del juego para ordenadores. Por fin podemos soñar con los posibles mods de WWE 2K17 que los aficionados pueden llegar a crear para el título.

    Desde ya mismo tenemos disponible en Steam o en la tienda oficial de 2K la versión para PC del juego de wrestling oficial que lleva ya unos meses en consola. Ya sabéis lo que esto quiere decir: los mods de WWE 2K17 van a comenzar a sucederse en las próximas semanas, y nosotros ya estamos soñando por saber qué vamos a poder incluir en el juego.

    Nuestros mods de WWE 2K17 más deseados

    Por eso mismo vamos a realizar una pequeña lista con los que nosotros pensamos que serían unos mods de WWE 2K17 más que interesantes y que nos encantaría ver. Que sirva para que vosotros mismos soñéis junto a nosotros y también para que los creadores de contenido, quién sabe, reciban interesantes ideas que puedan llevar a cabo dentro del título.

    Ya sabéis, por nuestro análisis de hace unos cuantos meses en la versión de consolas, que el juego no nos gustó demasiado. De hecho, nos parece una de las entregas más mejorables respecto a lo visto en los últimos años. Pero por eso mismo esperábamos con tantas ganas esta versión para PC y los mods de WWE 2K17 que llegarían junto a ella.

    Por supuesto y como siempre decimos, los comentarios están más que abiertos ahí abajo para que dejéis vuestras opiniones sobre nuestros deseos y para que aportéis más ideas a la maquinaria. ¿Cuáles son vuestros mods de WWE 2K17 más deseados? Si pasas la página descubrirás cuáles son los nuestros, a ver si estáis de acuerdo.

    Mejoras gráficas

    Es cierto que la versión de WWE 2K17 en PC cuenta con ciertas mejoras visuales, sobre todo en lo referente a los frames por segundo y la fluidez (elemento muy necesario en la versión de consola, por cierto), pero creemos que no es del todo suficiente.

    Como es costumbre en otros videojuegos, lo que queremos es que aparezcan distintos mods de WWE 2K17 que mejoren realmente los gráficos del juego. Resoluciones al máximo nivel, nuevos modelados y esas creaciones tan locas que hemos visto en otros títulos como Skyrim, donde casi se rehacen al completo. Es mucho soñar, pero el apartado gráfico se resiente y sería genial que la propia comunidad fuese capaz de solventarlo.

    Más roster y actualizaciones

    Otro de los grandes puntos negros de WWE 2K17 es su ausencia de actualización. De hecho, si os hacéis ahora con la versión de PC; vais a encontraros con un producto tremendamente desfasado si tenemos en cuenta los acontecimientos de los shows de la WWE reales.

    Podemos hacerlo a mano, si es que tenemos paciencia y si contamos con todos los contenidos DLC que incorporan nuevos luchadores para tenerlo al día, o podemos soñar con algunos mods de WWE 2K17 que consigan hacer este trabajo por nosotros. Seríamos increíblemente felices si alguien pudiera solventar otro de los enormes problemas que arrastra el juego de serie.

    Modos de juego sin limitaciones

    Seguimos sin comprender algunas limitaciones con las que cuenta esta franquicia. Llevamos años y varias generaciones de consolas con los mismos problemas a la hora de querer jugar a diferentes modos de juego, como por ejemplo que solo pueda haber seis luchadores de forma simultánea dentro del ring.

    Esto afecta negativamente a la experiencia de juego, además de no poder emular en algunas ocasiones lo que vemos dentro de la WWE real, por eso nos encantaría ver algunos mods de WWE 2K17 que rompieran con todas estas limitaciones. Aprovechando la potencia del PC, que sea nuestro propio equipo el que ponga estas limitaciones en los modos de juego, número de luchadores simultáneos y demás características.

    Elementos vistos en anteriores juegos

    Si habéis seguido la franquicia de videojuegos durante muchos años, habréis sido plenamente conscientes de cómo algunos elementos, en lugar de haber evolucionado, han sido directamente eliminados con el paso de los años. Posteriormente se han vuelto a incluir como grandes novedades, dando la sensación de que nos quieren tomar por tontos, básicamente.

    Lo que queremos es que los creadores de mods de WWE 2K17 tomen todos esos elementos y características que estaban incluidas en juegos anteriores de la franquicia y las vuelvan a incluir en el juego. No sabemos lo complicado que puede llegar a ser esto, pero si alguien es capaz de lograrlo tendrá nuestro agradecimiento eterno.

    Otras compañías

    Que sea un juego oficial de la WWE implica que solo vamos a encontrar elementos pertenecientes a ellas. Lo bueno de los mods de WWE 2K17 es que no tienen por qué seguir esta regla, ya que los realizan sus propios jugadores. Queremos ver elementos de otras compañías de wrestling que existen en el mundo, y que también pueden aportar elementos interesantes.

    Los buenos amantes del wrestling seguro que estarán encantados por encontrar otras ligas independientes y compañías no tan conocidas, pero donde igualmente hay luchadores que apuntan maneras. Imaginad tener un juego donde poder gestionar y controlar todas ellas, desde nuestro PC. Lo soñamos fuertemente.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.