Novedades de Bully 2 que queremos ver en su lanzamiento

    Estas son las novedades de Bully 2 que le pedimos a Rockstar en el caso de que su desarrollo sea cierto

    Empezamos la semana con una de las secuelas de Rockstar más esperadas, fruto de un original que para muchos es considerado un juego de culto. Hoy repasamos las novedades de Bully 2 que nos hablan de su posible desarrollo.

    No es la primera vez que damos con rumores que apuntan a que esta secuela se está gestando, aunque hasta el momento no habíamos dado con fuentes procedentes directamente de Rockstar. ¿Quieres conocer todas las novedades de Bully 2 que se saben y que esperamos en su posible desarrollo?

    novedades de Bully 2

    Las novedades de Bully 2 sobre su desarrollo

    Hace pocos días, en GTA Forums se agitaba el avispero tras las palabras de Yan2295, el administrador, quien aseguraba tener fuentes fiables de dentro de Rockstar que le habían asegurado que Bully 2 estaba en desarrollo, siendo el próximo proyecto de Rockstar tras Red Dead Redemption 2. ¿Serán ciertas estas novedades de Bully 2?

    Antes de hacer un repaso a todos los rumores que han ido llegando, si eres un apasionado de los juegos de Rockstar te interesará conocer todas las novedades de GTA Online que llegaron en abril y, ya que hablamos de rumores, repasamos los más locos sobre GTA 6.

    Como decíamos, no es la primera vez que nos llegan novedades de Bully 2 que terminan cayendo en saco vacío. Ya en 2009, el compositor de su banda sonora, Shawn Lee, afirmó que se encargaría también de la secuela y en 2001, Dan Houser, una de las cabezas de Rockstar, aseguró que Bully 2 sería lo siguiente tras Max Payne 3.

    Sin embargo, no hemos tenido novedades de Bully 2 en firme desde entonces y en estos momentos Rockstar está metida de lleno en Red Dead Redemption 2. Las buenas noticias son que sigue fechado para finales de año, con lo que sería lógico que la compañía ya empezase a dibujar los primeros pasos con Bully 2 si de verdad van a hacerlo.

    novedades de Bully 2

    Las novedades de Bully 2 que queremos

    Dicho esto, si es verdad que Bully 2 está en desarrollo es un buen momento para ponernos a hablar de las cosas que queremos ver en esta secuela. Una de las novedades de Bully 2 que nos gustaría ver llegar es la presentación de un nuevo protagonista, debido a que de la historia de Jimmy Hopkins ya se sacó todo el jugo.

    Otra de las novedades de Bully 2 que nos gustaría ver llegar es la posibilidad de movernos por más de un campus o, directamente, por uno distinto al del primer juego. Por último están las gamberradas, algo que esperamos que se incremente exponencialmente.

    Queremos que entre las novedades de Bully 2 se nos incluya la posibilidad de hacer muchas más gamberradas, crear bandos y distintas familias dentro del campus y tener mucha más libertad, pudiendo visitar la ciudad en cualquier momento.

    novedades de Bully 2

    Cuándo tendremos novedades de Bully 2

    Atendiendo al desarrollo de Red Dead Redemption 2 y a su posible lanzamiento a finales de año, todo apunta a que Rockstar podría confirmar los rumores de cara a mediados de 2018, cuando su nuevo título lleve un tiempo en el mercado y puedan empezar a emprender nuevos proyectos a pleno rendimiento.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.