Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - Vuelven los Patrulleros

    Durante el E3 2016 hemos conocido las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo videojuego que continúa las aventuras de los patrulleros y guardianes de la historia de Goku.

    No ha aparecido en ninguna conferencia del E3 2016, pero hemos podido conocer las últimas novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 a través de las demos jugables y también mediante una entrevista que pudimos hacerle al director de juego. Las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 nos hablan de un juego continuista con respecto al anterior, pero eso nos parece genial, porque el primero nos encantó.

    Las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 se centran en ajustes al combate, una trama nueva, más habitantes en los mundos de juego y la existencia de nuevos arcos argumentales. En lo técnico, nos morimos de ganas de saber cómo Dimpos y Bandai Namco Games aprovechan el potencial técnico de Playstation 4 y Xbox One para entregarnos unas batallas más ricas y fluidas

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    Os traemos las últimas novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 desde el E3 2016

    Eso sí, por mucho que tengamos novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, esas no nos librarán de tener que matar una vez más a Freezer. Lo cierto es que la franquicia Dragon Ball está en pleno auge, entre Dragon Ball Super, Dragon Ball Fusion y Dragon Ball Xenoverse 2 vamos servidos.

    Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - Las razas del juego

    Las principales novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 se centran en su nuevo editor de personajes. Tras muchas peticiones por parte de los fans, en el anterior Xenoverse pudimos construir a nuestro guerrero a voluntad, pero tan solo afectaba a ciertos parámetros de fuerza, magia o velocidad. En el nuevo editor de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 se comenta que podremos elegir entre seis razas: la Kaioh, Freezer, la raza Majin, los terrícolas, namekiano y saiyan.

    Destacamos esta de primera entre las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 porque en función de lo que elijamos podremos hacer una cosa u otra. Si somos namekianos podremos hacer frente a los ataques edl tirano Freezer, mientras que si somos de dicha raza seremos quienes la ejecutemos.

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    Elige tu raza y cambia tu destino en Dragon Ball Xenoverse 2

    Nos gusta mucho la idea de que en lo argumental Dragon Ball Xenoverse 2 quiera ser más profundo que su antecesor, y si eso empieza ya desde el mismo editori de personajes, pues perfecto.

    Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - Una nueva ciudad

    Otra de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 que ya conocemos es que tendremos una nueva ciudad por la desplazarnos. Di adiós a Toki Toki City ahora llegamos a Conton City. Poder prescindir de lanzar una versión de Dragon Ball Xenoverse en PS3 y Xbox 360 ha permitido desarrollar una ciudad más grande, que parece tiene más vida y más cosas por hacer que solo pasear y hablar.

    Conton City podrá albergar unas 300 personas a la vez, dando la estupenda sensación de está viva. Si no habéis jugado a Dragon Ball Xenoverse, quizás la segunda de nuestras novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 os parezca una tontería, pero no lo es.

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    De Toki Toki City pasamos a la enorme Conton City

    La ciudad es como la base de Destiny, un punto central a través del cual escoger misiones, enfrentamientos y entrenamientos. Si le sumamos a esta noticia lo de saber que en función de la raza escogida puede llegar a cambiar sensiblemente la trama que disfrutemos, esta segunda parte gana enteros.

    Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - el combate gana al olvidarse de PS3 y Xbox 360

    Seguimos con las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 referidas a las bondades de no tener que depender de unas consolas inferiores técnicamente. Todos sabemos que en un videojuego de lucha la fluidez de la batalla es fundamental, más si tenemos en cuenta que en Dragon Ball Xenoverse 2 prima la espectacularidad, las ráfagas de luz y los movimientos rápidos por la pantalla.

    Si atendemos a las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, sabemos que el videojuego irá a 60 fps. Si atendemos a que no hay una gran mejora gráfica y que los escenarios son reducidos, nos lo creemos, claro que ¿conseguirá Dragon Ball Xenoverse 2 alcanzar los 60 fps estables y sin caídas cuando estemos batallando varios a la vez y online?

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    Dragon Ball Xenoverse promete moverse a 60 FPS, ¿lo conseguirá?

    Pese a que como decimos, en lo técnico, el videojuego no ofrece grandes mejoras con respecto al original, sí es cierto que los escenarios han ganado en detalle y texturas e incluso cuentan con partes destructibles que nos recuerdan mucho al anime. Parece que se ha añadido lo justo para que parezca un poquito mejor que su antecesor, eso sí, los luchadores en pantalla se mueven estupendamente.

    Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - A los mandos

    En el control, hemos de decir que las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 son pocas, pero de calidad. Como todo buen juego de lucha, esta secuela necesita tener variados recursos a la hora de defendernos de los ataques enemigos. En esta ocasión se incorpora lo que se conoce como Aura Burst Dash, que nos permite poder esquivar las emanaciones de energía que nos lancen los rivales y atacar tras hacerlo.

    Súmale a esto las persecuciones áereas que pudimos disfrutar durante el E3 2016, una destrucción de los escenarios mejorada y los combos que vimos en la anterior entrega pero mejorados y tendremos un Dragon Ball Xenoverse 2 próximo al anime. Sí es verdad que el juego no es perfecto a los mandos. Seguimos encontrando algún que otro problema con las cámaras y también cierta dificultad en conocer el rango concreto de ataque de nuestros golpes.

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    Llega la opción Aura Burst Dash para esquivar los kames de los enemigos

    En la entrevista que hemos tenido con el director del título Masayuki Hirano, se nos ha dicho que el componente de JRPG será más profundo, algo que va de la mano de la ciudad más grande, sus nuevos habitantes y esas razas mejoradas, esperemos que también lo sea en la obtención de nuevos ataques que aplicar en las batallas.

    Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 - Más rol, más fluidez y más Goku

    En julio llegarán más novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, lo más posible durante la Japan Expo que se celebrará en París. Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a finales de este año para Xbox One, Playstation 4 y también para PC. Las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos han llegado hasta ahora nos han gustado mucho, todo parece apuntar a un videojuego de Goku más profundo tanto en el combate como en su trama y desarrollo, lo que nos alegra.

    Para complementar esta información hemos de decir que se podrán importar los datos del original y la trama seguirá pocos años después tras los sucesos del primero. El director de juego ha asegurado que llegarán contenidos gratuitos y con continuidad para que el juego se mantenga fresco siempre, pudiendo disfrutar todo lo posible de encarnar a los Patrulleros del Tiempo.

    novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

    ¿Estarán presentes los luchadores de Dragon Ball Super?

    A día de hoy hay una gran incógnita: la inclusión de los personajes de Dragon Ball Super, entre los que se incluiría ese Goku oscuro que todos queremos jugar. Mira y Towa, del original estarán y tendrán mucha presencia, ¿pero y los que estamos conociendo n la nueva serie? Esperamos poder desvelar esta información en julio con nuevas novedades de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.