Novedades de Far Cry 5 para su posible lanzamiento

    Estas son las novedades de Far Cry 5 que querríamos ver en el juego si Ubisoft se plantea anunciarlo pronto

    Estos últimos días se han encendido las alarmas sobre el posible anuncio de un nuevo Far Cry. Todavía no sabemos si Ubisoft nos va a sorprender con algo nuevo pero, aprovechando los rumores, repasaremos lo que sabemos y las novedades de Far Cry 5 que nos gustaría ver llegar.

    Tras un tercer juego que fue una revolución, un cuarto que siguió su estela y un Far Cry Primal que no convenció a muchos, toca ver si las novedades de Far Cry 5 nos trasladan a algo totalmente nuevo o si los franceses tratarán de recuperar fórmulas que ya les han funcionado

    novedades de Far Cry 5

    Las novedades de Far Cry 5 que conocemos

    Empezaremos repasando todas aquellas noticias que se han ido filtrando, los rumores más fiables y las imágenes que se han publicado para ir resumiendo las novedades de Far Cry 5 que pueden terminar llegando. Después, como es habitual, nos pondremos serios y mencionaremos todos los cambios que queremos ver llegar.

    De pasada y, siguiendo con los posibles lanzamientos, también te recomendamos que leas todas las novedades sobre el posible desarrollo de Bully 2 y todas las novedades de Shadow of the Tomb Raider que conocemos hasta el momento.

    Todas las novedades de Far Cry 5 y su posible lanzamiento se han despertado a raíz de una imagen de Rook Island, la localización de Far Cry 3, publicada en la página oficial de Facebook de Ubisoft. ¿Podríamos estar hablando de una remasterización o de una secuela con el regreso de Vaas?

    Todavía no hay nada en firme, y más teniendo en cuenta que Ubisoft confirmó en 2016 que la saga se tomaría un descanso. Pero dentro de ese mismo parón, una remasterización tendría todo el sentido del mundo y quizás es lo que termine presentándose próximamente.

    novedades de Far Cry 5

    Las novedades de Far Cry 5 que queremos

    Aun así, nos gusta soñar con las mejores noticias y sería fantástico que entre las novedades de Far Cry 5 nos encontrásemos con el regreso de Vaas en una etapa temprana al inicio de su locura. ¿A vosotros no?

    Más allá de la trama del quinto juego numerado, querríamos ver una evolución en unas mecánicas que sí, funcionaron muy bien, pero también se han visto exprimidas con tres entregas bastante seguidas en el tiempo que ya nos piden una evolución. Queremos otro planteamiento entre las novedades de Far Cry 5.

    Con respecto a la localización, somos unos románticos y nos gustaría volver a la aridez del segundo Far Cry, a las grandes extensiones de terreno desértico y a las selvas calurosas lejos del ambiente tropical. Queremos encontrarnos con un juego más difícil y un entorno más hostil entre las novedades de Far Cry 5.

    novedades de Far Cry 5

    Cuándo tendremos novedades de Far Cry 5

    Ya sea porque lo anunciado termine siendo una remasterización de Far Cry 3 o porque, finalmente, se nos presenta una nueva entrega de la franquicia, lo más posible es que tengamos novedades de Far Cry 5 durante el próximo E3 2017 donde, como cada año, Ubisoft contará con una presentación exclusiva.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.