Novedades de FIFA 18 que esperamos en su lanzamiento

    Queremos ver materializadas muchas novedades de FIFA 18 tras el buen resultado de la última entrega, descubre cuáles

    Ya estamos en los meses previos a recibir las primeras noticias y novedades de FIFA 18, una entrega que, como cada año, es esperada con ganas para ver hasta qué punto EA se ha roto la cabeza en seguir innovando al rey del fútbol, con el permiso de Konami y su PES.

    Ya tenemos los primeros indicios de cuándo podremos disfrutar de las primeras novedades de FIFA 18 pero, mientras tanto, en XGN también hemos querido rompernos el coco y te traemos las cosas que nos gustaría encontrar en esta nueva entrega.

    novedades de FIFA 18

    Todas las novedades de FIFA 18

    Hace unos días, Electronic Arts confirmó la fecha del EA Play, su evento anual en el que se muestran por primera vez algunas de sus novedades de cara al último tercio del año. En el evento anual, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio (coincidiendo con el E3 2017), se ha confirmado que podremos ver a FIFA 18, así que quedan menos de 3 meses para que los primeros clips oficiales del juego salgan a la luz.

    A continuación hablaremos de las novedades de FIFA 18 que nos gustaría ver, pero recuerda que también puedes leerte nuestro especial recién salido del horno en el que hablamos de las recompensas del Club FUT Champions de FIFA 17 y este otro centrado en los juegos más esperados del E3 2017

    Una de las novedades de FIFA 18 que nos gustaría ver evolucionar es la del modo El Camino, la gran novedad implementada en FIFA 17 que nos pone en la piel de Alex Hunter en su escalada hacia la gloria, o no. EA ya ha confirmado que en FIFA 18 se seguirá esa misma historia, de la que esperamos un paso más allá en lo que es un modo con muchísimo potencial.

    También nos gustaría que el abanico de entrenadores, la otra gran implementación de FIFA 17, se amplíe y sea una de las grandes novedades de FIFA 18, con más gente conocida, figuras prometedoras del momento y demás. Por otro lado está el nuevo motor, Frostbite, que tras su buen resultado en FIFA 17 es momento de que pase a la siguiente fase y nos sorprenda con un despliegue visual que, por el momento, todavía no acabamos de encontrar en la nueva generación.

    novedades de FIFA 18

    Cuándo será el lanzamiento de FIFA 18

    A todas luces, y a juzgar por lo que ha ido ocurriendo cada año, el lanzamiento de FIFA 18 lo encontraremos entre los últimos días de septiembre y las dos primeras semanas de octubre. Hay que tener en cuenta que el juego siempre está dependiendo de los fichajes de última hora e incluso con esas no se libra de alguna actualización de plantillas, así que es difícil verlo llegar antes a PC, PS4, Xbox One y las consolas de la pasada generación.

    No hay novedades de FIFA 18 en lo que al abandono de la anterior generación se refiere. Dicho de otro modo, FIFA 18 seguirá llegando para PS3 y Xbox 360 y se espera que FIFA 19 haga lo propio, aunque con diferencias como la ausencia del modo El Camino y otras características que la anterior generación irá viendo recortadas.

    Junto a lo dicho, una de las novedades de FIFA 18 que más nos gustaría ver es una vuelta de tuerca más al modo Ultimate Team, la característica más usada por gran parte de los usuarios del juego que ya lleva un par de ediciones estancada en lo mismo.

    novedades de FIFA 18

    Cuándo tendremos más novedades de FIFA 18

    Por el momento tocará esperar hasta junio para tener más novedades de FIFA 18, una fecha en la que ya se ha confirmado que FIFA 18 se dejará ver. Sin embargo, no sería de extrañar que Electronic Arts diese nuevos detalles sobre esta entrega anual durante los próximos meses.

    FIFA 18

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.