Novedades de God of War - Magias, combate y ¿fecha de lanzamiento?

    Te traemos todas las novedades de God of War para PS4 relativas a su combate y a sus magias

    El nuevo dios de la guerra es uno de los proyectos más prometedores del futuro de PS4, una obra con mucho que decir que nos llevará a conocer a nuevos personajes protagonistas, nuevos dioses y nuevos mundos. Aunque no sea mediante nuevo contenido audiovisual, hoy disponemos de más novedades de God of War.

    Todo viene a raíz de una reciente entrevista con el director creativo del juego, Cory Barlog, quien ha decidido ofrecer unas palabras en un podcast oficial de PlayStation en las que ha dado nuevos detalles sobre las magias del juego. Al parecer, serán una de las grandes novedades de God of War al incorporar nuevos elementos.

    novedades de God of War

    Novedades de God of War sobre las magias

    A diferencia de lo que ocurre con los otros títulos de la saga, donde simplemente teníamos que hacer frente a un montón de enemigos para desbloquear un nuevo poder, esta vez Kratos tendrá que buscar y traducir del futhak, un idioma antiguo, distintas runas que estarán esparcidas por todo el mundo. De esta manera irá aprendiendo nuevas palabras y podrá traducir nuevas runas, siendo una de las grandes novedades de God of War.

    En esta casa contamos los días para poder jugar a esta gran aventura. Si quieres estar al día de las últimas noticias de God of War o quieres saber todo lo que esperamos de este titánico lanzamiento, solo tienes que entrar en cada enlace para descubrirlo. Esperemos que Santa Monica no decepcione.

    Siguiendo con las novedades de God of War relacionadas con las magias, ya conocemos algún ejemplo. Según el director creativo, existirá un golpe de tipo tierra con el que Kratos invocará poderes antiguos al tocar el suelo, lo que suponemos que se traducirá en un nuevo set de movimientos más devastadores.

    Todo apunta a que las novedades de God of War serán varias, y al nuevo punto de vista en el combate se añadirá también el uso de unas magias que tendrán que ir desbloqueándose. Según la información actual, podría incluso existir la posibilidad de que algunas de ellas fuesen opcionales, en el caso de que no llegasemos a saber traducir todo el idioma antiguo.

    novedades de God of War

    Novedades de God of War con el combate

    Como ya habréis podido ver en los distintos gameplays, otra de las grandes novedades de God of War se encuentra en su sistema de combate. El punto de vista general y aéreo de los anteriores se ha visto sustituido por una cámara fija a la espalda, algo que dotará a las escenas de mayor espectacularidad.

    Aun así, esta elección de cambiar el combate entre las novedades de God of War también conlleva tener una noción menor de todo lo que ocurre a tu alrededor, al tener tu punto de vista limitado a lo que ocurre delante de Kratos. ¿Habrá menos presencia del hack'n'slash? Quizás todavía sea pronto para asegurarlo.

    Por último, otra de las grandes novedades de God of War está relacionada con nuestro acompañante. Esta vez lucharemos junto a nuestro hijo, no sabemos si durante toda la aventura, pero parece que nos tocará coordinarnos con él pidiéndole ayuda y, suponemos, salvándole la vida en más de una ocasión.

    novedades de God of War

    Novedades de God of War sobre su lanzamiento

    Por el momento no hay novedades de God of War relacionadas con su fecha de lanzamiento. El juego sigue previsto para 2018, sin especificar, y a juzgar por las últimas voces podría desplazarse hasta mediados del año que viene. Solo nos consuela saber que la espera merecerá la pena.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.