Novedades de Mario Kart 8 Deluxe - lo que llega con su lanzamiento

    El próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch ya está aquí, es momento de repasar las novedades de Mario Kart 8 Deluxe

    Uno de los grandes lanzamientos de los primeros meses de Nintendo Switch aterriza este mes a la consola. Sí, hablamos de Mario Kart 8 Deluxe, la nueva versión del original de Wii U que se traslada a un nuevo sistema con algunos cambios. Descubre cuáles son las novedades de Mario Kart 8 Deluxe.

    Hablaremos del contenido original de esta nueva entrega, de los cambios gráficos, de los personajes y de qué papel cumplen los amiibo en esta revisión del juego de Wii U. Hay novedades de Mario Kart 8 Deluxe que merecen ser comentadas, acompáñanos para descubrirlas.

    novedades de Mario Kart 8 Deluxe

    Novedades de Mario Kart 8 Deluxe - Todo en uno

    Como ya hemos visto en otros lanzamientos de la consola híbrida como Fast RMX, una de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe es que en esta ocasión tenemos todo el contenido adicional lanzado en el juego de WIi U en el juego base, eso incluye los 4 torneos y las 16 pistas extra de los DLC.

    Antes de seguir repasando todo lo que trae esta nueva versión, si ya tienes Nintendo Switch y estás disfrutando de Zelda Breath of the Wild te interesará saber cómo montar a un guardián y cómo encontrar a los tres dragones del juego.

    Una de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe menos comentadas es el incremento de la resolución de la versión de Nintendo Switch con respecto a la de Wii U. La original corría a 720p con un resultado más que notable pese a encontrarnos ante una resolución que se alejaba del estándar actual.

    Esta vez, Mario Kart 8 Deluxe funcionará a 1080p y 60 fps en el modo TV y a 720p en el portátil. Con él también recibiremos a nuevos personajes como los inklings de Splatoon 2 o el Mario Dorado, un personaje que se desbloqueará cuando hayamos obtenido todas las estrellas en todos los torneos y cilindradas. Una de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe es que esta nueva versión también incorpora el modo 200cc, el más rápido y difícil del juego que se introdujo en el de Wii U con un parche gratuito.

    novedades de Mario Kart 8 Deluxe

    Novedades de Mario Kart 8 Deluxe - Nuevos personajes

    Como acabas de leer, una de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe es que vendrá con nuevos personajes con respecto al original. En este paquete también hay que incluir a los que venían como los DLC (Link, por ejemplo) y a los vehículos que los acompañaban (como el Blue Falcon), aunque hay una novedad que es exclusiva de la versión de Nintendo Switch.

    La mejor de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe es la implementación del modo batalla, una revisión del original en el que contamos con unos globos que debemos hacer explotar mientras intentamos conservar los nuestros. Esta vez llegará a Nintendo Switch con nuevas pistas basadas en Splatoon 2 y, como imaginas, con los inklings como personajes controlables.

    Para terminar, una de las últimas novedades de Mario Kart 8 Deluxe tiene que ver conl os amiibo. Para esta nueva versión podrán utilizarse casi el doble de figuras NFC con respecto al original, puedes descurir cuáles funcionan aquí.

    novedades de Mario Kart 8 Deluxe

    Ahora, a esperar hasta el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe

    Estas son todas las novedades de Mario Kart 8 Deluxe que llegarán al juego el próximo 28 de abril, en Nintendo Switch. Solo nos queda esperar cuatro semanas para tenerlo entre nosotros.

    Mario Kart 8 Deluxe

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.