Novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que esperamos en su lanzamiento

    Estas son todas las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que esperamos en su lanzamiento el mes que viene

    La obra de Mojang sigue creciendo año tras año y la próxima plataforma en recibirla ya tiene nombre: Nintendo Switch. Como no podía ser de otra manera, la compañía nipona dejará su marca personal en esta adaptación y nos tiene reservadas varias novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que repasamos a continuación.

    En esta nueva entrega con funcionalidad portátil se nos ofrecerá mucho contenido exclusivo y alguna que otra sorpresa. ¿Quieres conocerlas todas? No te pierdas nuestro repaso a todas las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que llegarán y que esperamos que lleguen.

    novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition

    Las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition con respecto al tamaño

    Se ha confirmado que una de las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que recibiremos en esta edición es un incremento del tamaño de cada mapa, con la posibilidad de llenarlo con hasta 3072x3072 bloques, un tamaño mucho mayor del que pudimos disfrutar en Wii U, pero la cosa no acaba ahí.

    Antes de seguir repasando las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition, te recordamos que puedes pasarte a leer nuestra selección de los mejores juegos de Nintendo Switch y, también, nuestras cinco alternativas a Minecraft.

    Otra de las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que acompañarán a este nuevo lanzamiento es la de una jugabilidad estable en las 60 imágenes por segundo, algo que agradeceremos cuando los mapas empiecen a estar llenos a rebosar.

    En relación a este detalle también sabemos que Mojang está trabajando en permitirnos trasladar nuestras partidas de Wii U a Nintendo Switch, una de las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que muchos usuarios de su hermana pequeña agradecerán, a pesar de que ya se ha confirmado que no llegará junto al juego.

    novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition

    Más novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition - El contenido

    Junto a todo esto, también se ha confirmado la llegada de los 6 DLC's de Wii U, entre los que asistiremos al regreso de Mario Mash Up, seguramente el modo más atractivo al permitirnos recrear el mundo de Mario y sus compañeros, con la posibilidad de vestir con más de 40 personajes de la franquicia. Dicho esto, vamos a por las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que queremos.

    En primer lugar, y visto que Mojang está trabajando en un traslado de las partidas, una de las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que esperamos es que se nos permita subir nuestra partida guardada a la nube. También sería interesante que, en el caso de disponer del juego en otra plataforma, pudiésemos acceder también a esa partida guardada y trasladarla a Nintendo Switch.

    Tampoco miraríamos con mala cara a la llegada de nuevos DLC's exclusivos de la nueva consola como novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition a largo plazo y, de hecho, sería una de las maneras de evitar hacernos sentir que jugamos algo que se publicó hace tiempo.

    novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition

    Cuándo tendremos novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition

    Por el momento, tocará esperar hasta el 12 de mayo, fecha en la que el juego se estrenará oficialmente en la consola. Imaginamos que, a partir de entonces, la posibilidad de recibir novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition a modo de expansión será algo bastante probable.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.