Novedades de Splatoon 2 - Los Inkling calientan motores

    Estas son todas las novedades de Splatoon 2 de las que disponemos antes del lanzamiento del juego

    Tenemos novedades de Splatoon 2 recién salidas del horno gracias a las distintas sorpresas que nos ha deparado el último Nintendo Direct que, en teoría, iba a estar dedicado exclusivamente a Arms. Pero en Nintendo han querido sorprendernos con nuevas noticias.

    Hablaremos del recién presentado modo historia de Splatoon, aunque ya se tenía conocimiento de él, del pack especial que llegará a Europa junto con el lanzamiento y de todas las novedades de Splatoon 2 que conocemos. ¿Nos acompañas?

    novedades de Splatoon 2

    Todas las novedades de Splatoon 2 sobre su lanzamiento

    Cabe recordar que el juego sigue fechado para el 21 de julio de 2017, por lo que es más que evidente que se dejará pasar por el E3 de este año, un evento en el que Nintendo volverá a retransmitir un programa similar a un Nintendo Direct en el que tendremos acceso a más información sobre el modo historia del juego. Pero este no es la única de las novedades de Splatoon 2.

    Ya que hablamos de la nueva consola de Nintendo, te recomendamos que te pases por los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y, si hablamos de un reciente lanzamiento, aquí tienes todas las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition.

    Una de las novedades de Splatoon 2 que más nos ha gustado conocer es la de la llegada de un pack del juego que nos llegará a Europa, un bundle de consola y juego que se convertirá en el primero que recibirá Nintendo Switch desde su llegada al mercado.

    Junto a este pack, también estará disponible un nuevo controlador pro con los colores del juego y una funda temática de Splatoon 2, dos novedades de Splatoon 2 que puedes comprobar bajo estas líneas.

    novedades de Splatoon 2

    Las novedades de Splatoon 2 sobre su modo historia

    Una de las grandes novedades de Splatoon 2 a las que hemos tenido acceso tiene que ver con su modo historia, gracias a un pequeño clip en la parte final del último Nintendo Direct en el que se han enseñado varios de sus niveles, entre otros detalles.

    Como hemos podido observar, el modo historia protagoniza las novedades de Splatoon 2 con un pequeño gameplay que nos presenta a Marie, una de las dos encargadas de anunciar todas las noticias en el título original. Para acceder al modo historia tocará volver a colarse por una alcantarilla en la plaza central, para desplazarnos hasta una nueva zona plagada de niveles.

    En lo visto, parece que habrá bastantes novedades de Splatoon 2 en su modo historia, con rampas que nos hacen salir disparados, plataformas que en las que saltamos mucho más, grandes circuitos de pintura y una gran cantidad de nuevos enemigos.

    novedades de Splatoon 2

    Cuándo tendremos más novedades de Splatoon 2

    Tras las novedades de Splatoon 2 presentadas, tocará esperar hasta el 13 de junio para atender a la presentación de Nintendo en el E3 2017 donde, junto a otras sorpresas, se esperan más noticias de Splatoon 2.

    Splatoon 2

    Verkijgbaar vanaf 21 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.