Personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 que faltan

    Estos son los personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 que todavía no han llegado al juego

    Dragon Ball Xenoverse 2 ya lleva un tiempo entre nosotros y ahora mismo las noticias candentes sobre el mismo tienen que ver con los DLC previstos para el juego, de los cuales acabamos de recibir el segundo correspondiente al arco del torneo de Champa y Bills. Los personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 son el principal reclamo, es momento de ver cuáles podremos controlar y qué otros no.

    Personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2

    Es de recibo empezar añadiendo a Champa y Vados a la lista de personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2, los dos nuevos integrantes llegados con el último DLC del juego. Es curioso que Vados, el ángel del universo de Champa, se haya dejado pasar como personaje controlable cuando nunca lo hemos visto en combate.

    personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2

    Más allá de esta inclusión, toca empezar a pensar en los personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 que estarían por llegar, teniendo en cuenta que empiezan a quedar pocos DLC -dos, exactamente- por estrenarse y no queda claro si llegaremos a ver al juego a la altura de Dragon Ball Super.

    Personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 - La saga de Zamasu

    Aunque Black Goku ya está disponible en algunas versiones de salida de Dragon Ball Xenoverse 2, por el momento es un personaje que no goza de su transformación en SSJ Rose. Si todo sigue la línea de publicaciones actual, los próximos personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 serían Zamasu y Black Goku en su versión SSJ Rose, aunque en este caso quedaría fuera Vegetto en SSJ Blue.

    personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2

    Hasta el momento Bandai Namco ha optado por dos personajes por DLC, pero en la siguiente trama no serían suficientes. También hay que tener en cuenta la transformación extra que tiene el Trunks del futuro en ese arco argumental, veremos cómo se soluciona este exceso de personajes a añadir.

    Personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2 - El torneo del poder

    Para acabar saltamos a la actualidad de la serie emitida actualmente, con la saga del Torneo del poder recién estrenada. Como sabréis, Goku, Gohan y Buu se han enfrentado a los campeones del universo 9, donde encontramos a los tres hermanos con aspecto de lobo: Bergamo, Lavender y Basil. A ellos, habría que añadir a Sidra y Roh, el dios de la destrucción y el ángel del noveno universo. ¿Seran personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2? Sin duda deberían serlo.

    personajes de Dragon Ball Super a desbloquear en Xenoverse 2

    Todo apunta a que Bandai Namco y Dimps van a tener que prescindir de alguien en el que sería el último DLC del juego, a no ser que quieran romper con la costumbre de añadir únicamente dos personajes a cada expansión. A los luchadores mencionados habría que añadirles también a Toppo, el luchador del universo 11 con el que Goku se enfrentará esta semana.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.