Playstation Plus - ¿Merece la pena seguir suscritos?

    Analizamos los últimos meses de Playstation Plus y nos preguntamos si sigue mereciendo la pena pagar por el servicio

    No es la primera vez que saltan las voces de alarma ante unos meses de PlayStation Plus plagados de juegos independientes y títulos menores -algo que no siempre es malo- y es normal preguntarse si sigue mereciendo la pena pagar por el servicio de suscripción de Sony.

    Este mes de abril hemos vuelto a recibir un buen puñado de títulos interesantes pero que vuelven a repetir la misma tónica de las colecciones anteriores: son producciones de bajo presupuesto. Además, si observamos el catálogo mensual de Xbox Live GOLD, es normal que la suscripcipón a PlayStation Plus se tambalee.

    PlayStation Plus

    ¿Merece la pena seguir suscrito a Playstation Plus?

    A continuación repasaremos aquello que sigue mereciendo la pena de PlayStation Plus, no sin obviar el descenso general en la oferta de videojuegos mensual. ¿Nos acompañas? Es momento de saber si nuestra suscripción sigue valiendo el precio que pagamos por ella.

    Antes, recuerda que puedes pasarte a leer nuestra selección de los mejores juegos gratis de PS4 sin PlayStation Plus y, también, el listado de los juegos gratis con Xbox Live GOLD de abril, para ir tomando perspectiva.

    Para el PlayStation Plus de abril los juegos más destacados son Drawn to Death, un shooter multijugador peculiar, y Invizimals: The Lost Kingdom para PS3. Son, como véis, producciones que pese a ser buenas nunca han llenado portadas, a diferencia de lo que sí ocurre con Xbox Live GOLD.

    ¿Entonces, si la colección de juegos gratis de PlayStation Plus ha bajado el listón, qué podría hacernos querer seguir estando suscritos al servicio de pago de Sony? Lo repasamos.

    PlayStation Plus

    No olvidemos los descuentos exclusivos con PlayStation Plus

    Donde sí ha mejorado Sony con su servicio de suscripción es con la colección de juegos rebajados, un listado en continua rotación que hace que PlayStation Plus nos ofrezca descuentos añadidos y grandes ofertas que rondan el 50%.

    ¿Qué podría hacer sony para que nos siguiera apeteciendo estar suscritos a PlayStation Plus? Más allá de la obvia mejora en la coleccción de juegos gratis de cada mes, la compañía nipona podría plantearse una rebaja en el precio de la suscripción.

    Si lo recordáis, a principios de marzo se ofreció un mes de suscripción a PlayStation Plus por solo 99 céntimos, quizás es un precio relativamente bajo, pero creemos que seguir pagando lo que cuesta la suscripción mensual tiene cada vez menos sentido.

    PlayStation Plus

    Dónde debe fijarse Sony para mejorar PlayStation Plus

    La respuesta es obvia, en Microsoft. Si algo está haciendo bien la compañía propietaria de Xbox está en su servicio de suscripción mensual. No solo ofrece algún juego triple A cada mes, también nos regala los dos títulos de Xbox 360 aunque cancelemos nuestra suscripción. Esperemos que el rumbo de PlayStation Plus mejore, Sony ya sabe cómo hacerlo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.