Poder en Destiny 2 - Cómo subirlo rápido al máximo

    Para tener Poder en Destiny 2 necesitarás aprender qué es, descrúbrelo con estos consejos básicos

    Cuando hayas completado la campaña principal en el juego, te encontrarás con un nuevo reto relacionado con el Poder en Destiny 2. Este nuevo valor será uno de los más importantes a medida que el juego vaya acumulando días desde su estreno, te contamos porqué.

    A grandes rasgos, el Poder en Destiny 2 es el valor que sustituye a la luz del juego original. No hay que confundirlo con el nivel (descubre qué es y cómo subirlo rápido en nuestra guía). Es un valor numérico azul que estará en el perfil de tu personaje, y te garantizamos que se volverá en tu primer objetivo.

    poder en Destiny 2

    Qué hace el Poder en Destiny 2

    Cuanto más Poder en Destiny 2 tengas, más fuerte serás. es algo que podrás conseguir equipando nuevas armas y armaduras, y se volverá un aspecto crucial para poder realizar la primera Raid del juego, disponible el 13 de octubre y las que irán llegando más adelante. En estos momentos lo recomendable es tenerlo a 260 puntos, más o menos.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Para que quede claro, el Poder en Destiny 2 es el valor acumulado de todo el equipo que lleves, y es el principal responsable de hagas y recibas más o menos daño en todos los modos del juego.

    Para incrementarlo necesitarás items púrpuras o amarillos, mientras que los items azules mantendrán tu Poder en Destiny 2 en unos valores medios o bajos. Tu objetivo, como hemos dicho, es grindear hasta los 260 puntos de poder, y a continuación te contamos cómo hacerlo.

    poder en Destiny 2

    Cómo subir de Poder en Destiny 2

    Lo primero que debes hacer es comprobar todos los drops que vayas acumulando en cada una de las actividades del juego, ya que existe cierto margen de probabilidades de obtener items que se conviertan en objetos dorados o púrpuras. Te recomendamos patrullar en Io, Nexus, la Tierra y Titán para subir tu Poder en Destiny 2 y realizar todo tipo de actividades.

    La mejor manera de poder subir tu Poder en Destiny 2 es terminar la campaña principal. Al hacerlo desbloquearéis nuevas actividades que facilitan el drop de los objetos que mejoran el Poder, así que no os dejéis las últimas misiones de la historia, debería ser lo primero que hagáis.

    Por otro lado, no recomendamos que hagáis Aventuras debido al pobre valor de su loot, hay mejores maneras. Los strikes tampoco son tan buenos para mejorar el Poder en Destiny 2 como lo eran para mejorar la Luz en el primer juego, la mejor manera es mejorar el nivel de las facciones planetarias.

    poder en Destiny 2

    La mejor manera de obtener Poder en Destiny 2

    Debido al tiempo que se tarda en completar un strike y a que no se obtiene el mismo premio que en el primer Destiny, lo mejor es mejorar el nivel de las facciones planetarias del juego. Esto te permite mejorar la facción del Nexus y, con ello, será mucho más fácil que mejoréis vuestro nivel de Poder en Destiny 2 que incrementando vuestros puntos de Vanguardia.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.