Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Lugia, Entei, Ho-oh, Raikou...

    Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Ho-oh, Celebi... Los Pokémon legendarios en Pokémon GO son los más deseados, queridos y buscados. ¿Dónde encontrarlos? ¿Cómo conseguirlos? Hoy hablamos de estas preguntas y de cómo están a día de hoy los Pokémon legendarios en Pokémon GO.

    Los Pokémon legendarios en Pokémon GO aumentan su número, ya no solo tenemos a Articuno, Zapdos y Moltres o al misterioso Mewtwo en Pokémon GO, ahora también tenemos a Suicune, Raikou, Entei, Ho-oh en Pokémon GO junto con Celebi, y uno que todos deseábamos: la presencia de Lugia en Pokémon GO es por fin una realidad.

    Sin embargo, ¿Cuántos Pokémon Legendarios en Pokémon Go habéis encontrado? Ya tenéis en vuestro juego a Articuno, Zapdos, Moltres o Mewtwo? ¿Habéis buscado debajo de la rueda de un camión aparcado en un puerto a Mew? Los jugadores de Pokémon GO no han dejado de intentar descubrir cómo atrapar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO, pero sin éxito.

    ¿Cómo encontrar a los Pokémon Legendarios en Pokémon Go de segunda generación?

    Pero la búsqueda continua. El motivo por el que tantos jugador siguen buscando a Zapdos, Moltres y Articunos, luchando averiguar dónde están escondidos, es porque aparecen listados en los datos internos del juego; es decir, están ahí. Niantic ha jugado siempre al despiste con el juego, asegurando que hay todavía muchas cosas que nadie ha descubierto aún del título.

    Nos lo preguntamos pero aún no se han visto los primeros Pokémon Legendarios en Pokémon GO

    Esto quiere decir que puede que se pueda encontrar a Mewtwo en Pokémon GO y a los demás, y también a los que están por venir: Suicune en Pokémon GO, Raikou, Entei, Ho-oh, Lugia y Celebi, ¿pero dónde? ¿Cuándo? ¿Y por qué los necesitamos en nuestro equipo Pokémon?

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Articuno en Pokémon GO

    ¿Y dónde está Articuno en Pokémon GO? Nadie ha sido capaz de encontrar a Articuno en Pokémon GO todavía de manera oficial. Puede que los de Niantic lo hayan escondido en el polo norte o estén preparando un evento en la próxima navidad para localizarlo. El dos de agosto de 2016 una mujer en Ohio consiguió encontrarlo, enseñando fotos y vídeos que daban prueba de la hazaña, pero finalmente todo se descubrió que fue una broma.

    Nadie ha visto a Articuno en Pokémon GO de manera oficial

    ¿Y por qué queremos Articuno en Pokémon GO? Porque sus stats son formidables, aunque de todos los Pokémon legendarios de Pokémon GO no es el mejor. Es de tipo volador y hielo y cuenta con estas destrezas:

    HP máximos: 154

    Ataque: 192

    Defensa: 249

    Stamina: 180

    Máximos CP: 2933

    Seguiremos esperando a ver a Articuno en Pokémon GO a través de un evento... o de alguien de Groenlandia que lo haya localizado, que nunca se sabe.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Zapdos en Pokémon GO

    Tampoco nadie ha podido encontrar a Zapdos en Pokémon GO, pero también está confirmado que sigue dentro de Pokémon GO. ¿Es posible que Niantic lo haya escondido de tal forma que solo aparezca en plena tormenta? Y claro, siendo así nadie ha salido a la calle a por él. Los motivos por los que queremos a Zapdos en Pokémon GO se encuentran en sus stats que aquí os traemos:

    HP Máximos: 154

    Ataque: 253

    Defensa: 188

    Stamina: 180

    CP Máximos: 3330

    Zapdos en Pokémon GO es más poderoso que Articuno. Ya sabéis cuál elegir

    Puestos a elegir nos quedamos con Zapdos en Pokémon GO porque tiene más ataque y están equilibrados en stamina. ¿Es posible que Zapdos en Pokémon GO, junto con Articuno o Moltres solo se liberen cuando Niantic detecte que el número de jugadores ha disminuido?

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Moltres en Pokémon GO

    Moltres en Pokémon GO puede estar escondido en la cima del Teide, a ver si algún amigo canario va allí a comprobarlo. Sus estadísticas de ataque y defensa son similares a los de sus hermanos legendarios y claramente superados por los Pokémon legendarios en Pokémon GO de segunda generación.

    A la hora de liberar a Moltres en Pokémon GO junto con Zapdos y Articuno nos gustaría que se hiciera a través de un evento en el que se premiara con cada uno de ellos por equipo, puesto que cada Pokémon Legendario en Pokémon GO representa a uno. Sería maravilloso que combinaran esta manera de capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO con la implementación de los intercambios y los combates, para sacarles todo su jugo. Los stats de Moltres en Pokémon GO son los siguientes:

    Máximo HP: 154

    Ataque: 251

    Defensa: 184

    Stamina: 180

    Máximos CP: 3272

    ¿Moltres en Pokémon GO, Articuno o Zapdos? ¿Cuál prefieres?

    Esperamos que esta comparativa de stats os sirvan para elegir qué Pokémon legendario os interesa más conseguir de los de primera generación.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Mewtwo en Pokémon GO

    La no aparición de Mewtwo en Pokémon GO es la que más daño nos ha hecho de todos los Pokémon Legendarios en Pokémon GO. La razón es sencilla: este mítico Pokémon fue el abanderado del primer trailer del juego, y fue aquella imagen de un montón de jugadores intentando capturar a Mewtwo en Pokémon GO lo que nos lanzó a querer jugar este título.

    Para saber por qué deseamos tener a Mewtwo en Pokémon GO solo basta con ver sus stats, capaces de destrozar a Articuno, Zapdos y Moltres de un mamporro. Fijaos:

    Maxímo HP: 179

    Ataque: 330

    Defensa: 200

    Stamina: 212

    Máximos CP: 4760

    Mewtwo en Pokémon GO es una criatura tremendamente potente

    El evento que liberase a Mewtwo en Pokémon GO tendría que ser en las plazas centrales de las ciudades cosmopolitas, para hacer honor a aquel anuncio de lanzamiento tan chulo que nos puso el hype por Pokémon GO por las nubes.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO - Mew en Pokémon GO

    De todos los Pokémon legendarios en Pokémon GO de primera generación el que siempre ha traído más de cabeza a todo el mundo es Mew. Nadie lo ha visto todavía pero los datos del personaje siguen ahí, y por eso conocemos tanto sus stats como el del resto de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO de primera y segunda generación.

    Es algo difícil de gestionar a través de la aplicación, pero nos encantaría poder encontrar a Mew en Pokémon GO justo como indicaban los rumores del título original: debajo de la rueda de un camión. Este es el último de los Pokémon legendarios en Pokémon GO de primera generación. Cuando se libere querrás cazar a Mew en Pokémon Go por esto:

    Máximos HP: 169

    Ataque: 210

    Defensa: 210

    Stamina: 200

    Máximos CP: 3090

    Mew en Pokémon GO tiene que aparecer bajo la rueda de un camión

    Mew no tiene tanta potencia de ataque como Mewtwo pero si sois jugadores habituales de Pokémon GO comprenderéis la importancia de la stamina, y Mew va muy bien, aunque la llegada de los mejores Pokémon de Pokémon GO de segunda generación ha traído a algunos que le superan en este punto.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Lugia en Pokémon GO

    Celebramos que haya aparecido Lugia en Pokémon GO, pues es uno de los Pokémon Legendarios más valorados por todos. De todos modos no nos hacemos ilusiones con poder jugarlo dentro de poco, pues teniendo en cuenta que los otros Pokémon Legendarios en Pokémon GO aún no han aparecido ¿cuánto tardará en apareces Lugia en Pokémon GO?

    Teniendo en cuenta que es un Pokémon habituado en climas acuáticos, la aparición de Lugia en Pokémon GO parece un momento perfecto para un evento veraniego e incluso para obligarnos a coger un barco y lanzarnos a la mar. Sus valores de ataque y defensa son los siguientes:

    Ataque: 200

    Defensa: 303

    Stamina: 212

    Máximos CP: 3598

    Lugia en Pokémon GO se muestra como un poderoso Pokémon legendario

    Como podéis ver, el primero de los Pokémon Legendarios en Pokémon Go de segunda generación ya es más poderoso que las tres aves legendarias del anterior. Y acabamos de empezar.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Suicune en Pokémon GO

    Seguimos con los Pokémon legendarios en Pokémon GO de agua. Como ya sabéis, los perros legendarios son los más representativos de Pokémon Oro, Plata y Cristal, y los tres llegan al juego. Suicune en Pokémon GO todavía no se puede capturar, claro y nos imaginamos que para poder capturar a Suicune en Pokémon GO tendremos que pasar por algún futuro evento, ¿pero cuál?

    Nos gustaría que el evento de Suicune en Pokémon GO también incluyerá a Raikou y Entei, teniendo que ir a un museo representativo de una ciudad principal, buscar una estatua determinada y localizarlo ahí; oye, por desear que no quede. Para que quede constancia de su poder cuando se pueda capturar aquí os dejamos sus stats:

    Ataque: 182

    Defensa: 248

    Stamina: 200

    Máximos CP: 2823

    Suicune en Pokémon GO aún no está disponible, pero sí está en el juego

    Comparamos el poder de Suicune en Pokémon GO con el resto de los cánidos legendarios para averiguar cuál es más fuerte.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Entei en Pokémon GO

    Muchos queremos tener ya a Entei en Pokémon GO, pues es uno de los perros legendarios favoritos de Pokémon Oro, algo que suele ser habitual en los Pokémon de tipo fuego, como Charmander. Por su naturaleza esperamos poder encontrar a Entei en Pokémon GO en algún evento especial, como el que señalamos al encontrar a Suicune en Pokémon GO.

    De todos modos, nos encantaría que para capturar a Suicune, Raikou o Entei en Pokémon GO se propusiera algún tipo de viaje especial, sería una excusa maravillosa tener que viajar a algún lugar tropical para encontrarlos. Si llegan nuevas noticias sobre cómo capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO de segunda generación os lo haremos saber.

    Pero ahora vamos a lo que vamos, estos son los stats de Eteni en Pokémon GO, ¿os parece mejor o peor que Suicune?

    Ataque: 223

    Defensa: 179

    Stamina: 230

    Máximos CP: 3412

    Entei en Pokémon GO goza de buen ataque y stamina

    Os guste el que os guste, seguro que ya estáis pensando que preferís haceos con un Entei en Pokémon GO o un Suicune antes que con Zapdos, Moltres o Articuno, ¿a qué sí? Hablemos ahora del último de los tres Pokémon Legendarios en Pokémon GO que evocan a un perro.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Raikou en Pokémon GO

    El tercero en discordia en lo que se refiere a los Pokémon Legendarios en Pokémon GO con forma de perro es Raikou siendo su elemento el eléctrico. Esperemos que la idea que hemos propuesto para capturar a Zapdos no sea la que sirva para atrapar a este cánido, pues no pensamos correr bajo los rayos para hacernos con él.

    Raikou en Pokémon GO está presenta, pero solo en el interior del juego. Los dataminers han encontrado a Raikou en Pokémon GO y han encontrado los siguientes datos referidos a su valor como luchador, a ver qué os parece y con qué Pokémon Legendario en Pokémon GO os quedáis finalmente de estos tres si os tocase decidir:

    Ataque: 219

    Defensa:194

    Stamina: 180

    Máximos CP: 3349

    Raikou en Pokémon GO es uno de los mejores Pokémon legendarios que trae esta segunda generación

    ¿Y cuándo podremos encontrar a Raikou en Pokémon GO? Esperamos que Niantic nos dé pronto noticias de Pokémon GO para encontrar a los Pokémon Legendarios pronto. Lo que ya sabemos es cómo capturar a Espeon y a Umbreon.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Ho-oh en Pokémon GO

    Por sus valores de stamina y su relación tan equilibrada y alta de fuerza y defensa, Ho-oh es uno de los mejores Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Nos imaginamos que encontrar a Ho-oh en Pokémon GO tardará en suceder y que será muy complicado. Ojalá el evento que protagonicé Ho-oh en Pokémon GO para su captura sea uno que aparezca a la vez que el de Lugia.

    Nos encantaría que hubiera que elegir tomar partido: o Lugia en Pokémon GO u Ho-oh en Pokémon GO, que solo pudiéramos tener uno en función de nuestra afiliación. Como es posible que los Pokémon Legendarios en Pokémon GO aparezcan en estas condiciones es por lo que os traemos este artículo, para que podáis comparar en todo momento cuál querer conseguir. ¿Y cómo es Ho-oh en Pokémon GO? Pues así:

    Ataque: 258

    Defensa: 254

    Stamina: 212

    Máximos CP: 4650

    Ho-oh en Pokémon GO es un Pokémon legendario temible, queremos encontrarlo ya

    Hasta aquí lleva nuestro artículo sobre la situación actual de los Pokémon Legendarios en Pokémon Go. Es curioso que conozcamos el poder que pueden alcanzar a su máximo nivel pero no cómo encontrar a estos Pokémon Legendarios. Como os decimos, cuando surjan noticias sobre su paradero os las contaremos. Pero un segundo, todavía nos queda hablar de Celebi en Pokémon GO, el Pokémon singular.

    Pokémon Legendarios en Pokémon GO de segunda generación - Celebi en Pokémon GO

    Celebi en Pokémon GO podría ser más difícil de localizar que los Pokémon Legendarios en Pokémon GO, pues se trata de un extraño Pokémon singular que viaja en el tiempo desde el futuro, algunos diciendo que trayendo la buena nueva y la promesa de un futuro siempre mejor. Celebi en Pokémon GO sería un Pokémon perfecto para poder ser capturado solo en nochevieja, justo cuando el año acaba y empieza otro.

    Celebi en Pokémon GO llega con unos buenos stats que lo colocan como uno muy bueno, incluso compitiendo con los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

    Ataque: 220

    Defensa: 220

    Stamina: 200

    Máximos CP: 3090

    Celebi en Pokémon, ¿llegará también desde el futuro?

    Celebi en Pokémon GO puede convertirse en el Pokémon más raro que podemos encontrar; claro que eso sería solo después de que el resto de los Pokémon Legendarios aparecieran por fin. Esperamos que Niantic se decida pronto a hacerlo; por ahora ya conocéis sus fuerzas. Mirad también cuáles son los mejores Pokémon de Pokémon GO de segunda generación para saber qué capturar antes de que estos aparezcan.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.