¿Qué es una relación abierta en una pareja como la que se ve en Machos Alfa? Reglas y compromisos

    ¿Qué es una relación abierta en una pareja como la que se ve en Machos Alfa? Reglas y compromisos de otro tipo de relaciones

    Netflix España

    El último experimento de la producción española en Netflix se ha saldado con un montón de dudas y un debate de moda sobre las nuevas formas de pareja. Hoy te contamos Qué es una relación abierta en una pareja como la que se ve en Machos Alfa: Reglas y compromisos.

    Qué es una relación abierta en una pareja

    La monogamia heterosexual hace mucho que dejó de ser la norma obligada en sociedad. De hecho, a lo largo de la historia ha habido muchas alternativas, desde el poliamor de las primeras gens y tribus hasta las más modernas parejas digitales. Lo más importante en toda relación de amor es que se lleve a cabo en términos de igualdad y honestidad, siendo sus integrantes los que deben poner los limites y reglas que primen en esta relación.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber del mundo de las series y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y The Lasf of Us en Netflix: Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma. Hoy te hablamos de algunos términos que aparecen en Machos Alfa y no acaban de quedar claros.

    ¿Qué es una relación abierta en una pareja como la que se ve en Machos Alfa? Reglas y compromisos

    Lo primero que has de tener en cuenta es que en Machos Alfa se fuerza la papeleta para conseguir la comicidad en algunos de sus momentos con un tono que poco tiene que envidiar al humor de hace unos años. Una pareja abierta, en su definición más pura, es una pareja monogámica que acepta mantener relaciones de tipo afectivo con otras personas con total consentimiento de ambas partes.

    Por norma general, ambas partes acuerdan una serie de reglas y compromisos como el uso de medidas de protección para mantener la salud, la honestidad en todo momento y algunas cláusulas accesorias como que no se repita con una misma persona, que no se mantenga relaciones con amigos y conocidos de ambas partes o que este tipo de encuentros se lleve a cabo juntos, ya sea con una persona, con dos o mediante intercambio de parejas. Lo más importante en este tipo de relaciones es no forzarlo, teniendo que primar por encima de todo la honestidad y la igualdad entre ambos miembros que acuerdan la relación abierta.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto