Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - Guía de comidas

    Te traemos una guía de comidas y recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Hemos preparado una guía de recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana. Ys VIII Lacrimosa ha lanzado en su nuevo título un sistema de cocina que te permitirá recobrar HP y que ofrece efectos adicionales a tu equipo. En esta guía te diremos dónde puedes encontrar los libros de cocina, qué comidas son las más recomendables y qué recetas te proveerán de los efectos que deseas.

    Una vez que llegas al Capítulo 2 te darán la misión de pescar algo para la cena. Esta es un misión principal de la historia por lo que no podrás saltártela. Una vez hayas realizado tu captura y vuelto al campamento te introducirán directamente el sistema de cocina de Yss VIII Lacrimosa of Dana.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Te traemos una guía con todas las recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Una vez desbloqueado el sistema de cocina podrás preparar y cocinar todo tipo de comida en las hogueras que hay repartidas por las islas para conseguir diferentes buffs sobre el daño y la defensa y aumentar la vida o recuperar HP tras un duro combate.

    El sistema de cocina es realmente sencillo. Necesitas acumular los ingredientes necesarios y la receta en sí antes de poder preparar la comida. En las siguientes páginas encontrarás todas las recetas que hemos ido encontrando así como los libros de recetas, los ingredientes necesarios y el efecto que provoca

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - sopa de pescado y tortilla de champiñones

    Conseguiremos la receta de la sopa de pescado durante el capítulo 2 en la misión principal del juego. Los ingredientes son 1 roca de sal y 1 trozo de carne blanca. Los efectos que te dará esta maravillosa receta básica y calentita es que te da 400HP y aumenta el índice de rotura en combate.

    La tortilla de champiñones es realmente sencilla de conseguir. Conseguiréis la receta en el interior de un cofre en el Bosque de los corales (Raised Coral Forest). Los ingredientes son un champiñón blanco, huevo de faisán y almeja dual ( Pheasant Egg x1, White Mushroom x1, Mual Clam x1). Los efectos que te da es que te cura 350 puntos de HP y además te da el efecto de preservar estado +1

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - ratatouille de carne

    El ratatouille de carne es una receta increíble. Podéis encontrar la receta en un cofre que hay al lado del campamento. Barre bien la playa y ve cerca del bote que construiste después que arreglases la torre del reloj en el capítulo 2. Los ingredientes son 1 bote de miel, 1 trozo de carne roja y 1 berenjena. (1x Honey, 1x Red Meat, 1x Eggplant).

    Los efectos del ratatouille de carne son geniales: cura 600 de vidas y además genera un efecto de auto curación durante un tiempo limitado que te permite ir recuperando poco a poco vida.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - meuniere colorido

    El meuniere es un tipo de plato francés. No cura tanto como el ratatouille pero es una buena receta para tener a mano, especialmente por el buff en ataque y defensa que te da. Puedes encontrar la receta en un cofre justo en cuanto llegas a la jungla Shlamm pero necesitarás el repelente de insectos para poder llegar a él.

    Cuando accedas al primer grupo de cepas, trepa para encontrar el cofre. Para poder cocinarlo necesitarás 1 de seiren what, 1 de champiñones blancos, 1 carne blanca y 1 pimiento (1x Seiren What, 1x White Mushroom, 1x White Meat, 1x Paprika). Cura 300 de vida y además da un boost de ataque y defensa.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - champiñón envuelto

    La receta de champiñón envuelto la puedes conseguir terminando la misión secundaria "nutritious dish" o "plato nutritivo". No podéis dejarla escapar de ninguna forma porque no necesitas demasiados ingredientes (aunque sí uno raro) y sus efectos son colosales.

    Los ingredientes son: 1 roca de sal, 2 champiñones blancos, 1 carne primitiva y 1 maíz brillante (1x Rock Salt, 2x White Mushroom, 1x Primitive Meat, 1x Shiny Corn). Sus efectos son, como os decíamos, espectaculares: cura 2000 de vida y además da un boost DOBLE de rotura en la defensa de los enemigos.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - Quiché de marisco y col envuelta

    La quiché de marisco te encantará por su efecto. Cura 500 de vida, pero no es eso lo que te enamorará sino el hecho de que te da un boost de experiencia que ganas tras el combate después de comerla Es un regalo que te da Laxia, por lo que no está en ningún cofre.

    Otra receta que es un regalo es la col envuelta o rollito de col. Te cura 700 de vida y además te da un efecto de autocuración conforme va pasando el tiempo estés o no en combate. Es un regalo de Ricotta. Y además, tiene pinta de estar deliciosa.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - pescado frito y plato de pirata

    La receta de pescado frito la encontrarás en un cofre que hay en Great Stone Vents. Cura 1800 puntos de vida y además te da un DOBLE efecto de preservar status.

    El plato de pirata lo conseguirás en un cofre de Eleftheria. No solo te cura 1500 de vida sino que además te da una doble bonificación de auto cura con el paso del tiempo. Sin duda alguna, una de las recetas más importantes para conseguir.

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - Sincere Bolognese y Luxury Coleslaw

    La Sincere bolognese es una de las mejores recetas que puedes conseguir y para colmo ni siquiera está en un cofre. Es un regalo de Nia. Te cura 2200 puntos de vida y además te da una bonificación DOBLE de experiencia que puedes conseguir.

    La receta de Luxury Coleslaw es realmente increíble y podéis encontrarla en un cofre en Gropundwater Artery. Curan 2100 de vida y además proporciona un bonus doble de fuerza y defensa. ¡Un must a la hora de cocinar!

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana

    Recetas de Ys VIII Lacrimosa of Dana - King Pumpkin Pie

    La mejor receta que hemos encontrado de momento es la King Pumpkin Pie. Es una recompensa que nos darán por hacer la misión secundaria de Franz request titulada "Adventurer Needed". Te dará un efecto de autocuración doble y además te sanará 2500 puntos de vida.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.