¿Saldrá Fort Solis en PS4? ¿Y en consolas Xbox?

    Hoy te hablamos del próximo gran lanzamiento de terror y ciencia ficción en PS5 y PC: ¿Saldrá Fort Solis en PS4? ¿Y en consolas Xbox? Esto es todo lo que se sabe de forma oficial

    Dear Villagers

    ¿Saldrá Fort Solis en PS4? ¿Y en consolas Xbox?

    Fort Solis es un juego de aventura narrativa de ciencia ficción y terror, desarrollado por el estudio independiente Black Drakkar Games y publicado por Dear Villagers. El juego se lanzará en agosto de 2023 para PC y PS5, y se trata de una exclusiva temporal de la consola de Sony en el ámbito de las consolas. Si te interesa jugar pero no tienes una PS5 o un PC, puede que te preguntes si Fort Solis saldrá en PS4 o en consolas Xbox. En este artículo te vamos a responder a esas preguntas y te daremos toda la información que necesitas sobre la disponibilidad de Fort Solis en otras plataformas

    En Fort Solis, controlamos a Jack, un ingeniero que debe investigar lo que ocurrió en una base minera en Marte. El juego se basa en el suspense, los diálogos y la exploración, y nos ofrece una historia llena de misterio y tensión. Lo mejor es que ofrece una jugabilidad muy diferente, o eso prometen sus desarrolladores.

    Dear Villagers

    ¿Saldrá Fort Solis en PS4?

    La respuesta corta es no. Fort Solis no saldrá en PS4, al menos por ahora. El juego está diseñado para aprovechar las capacidades técnicas y gráficas de la PS5 y el PC, y no se ha anunciado ninguna versión para la anterior generación de consolas.

    Según el director del juego, Ángel Morán Santiago, Fort Solis es un proyecto muy ambicioso que requiere de un hardware potente para ofrecer una experiencia fluida y satisfactoria. Por eso, el equipo se ha centrado en desarrollar el juego para PS5 y PC, sin planes de llevarlo a PS4.

    ¿Saldrá Fort Solis en consolas Xbox?

    La respuesta corta es quizás. Fort Solis no saldrá en consolas Xbox al mismo tiempo que en PS5 y PC, pero eso no significa que nunca lo haga. El juego es una exclusiva temporal de PS5 en consolas, lo que implica que podría llegar a otras plataformas más adelante.

    Según el director del juego, Ángel Morán Santiago, Fort Solis podría llegar a Xbox Series X/S u otras plataformas en el futuro, pero no hay nada confirmado ni anunciado al respecto. El equipo está abierto a explorar otras opciones, pero por ahora se ha centrado en lanzar el juego para PS5 y PC.

    Conclusión

    Fort Solis es un juego de aventura narrativa de ciencia ficción y terror que solo está disponible para PS5 y PC. No hay ninguna versión para PS4 ni para consolas Xbox, aunque esta última opción podría cambiar en el futuro. Si quieres jugar a Fort Solis, tendrás que hacerlo en una de las dos plataformas actuales o esperar a que se anuncie alguna novedad al respecto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto