Los mejores secretos de Fallout 4

    Te traemos una jugosa lista de secretos de Fallout 4, consejos y lugares donde encontrar las mejores armas, armaduras y cabezones. ¡Muchos secretos de Fallout 4 que quizás no conocías!

    Hoy te traemos una colección de secretos de Fallout 4. ¿Quieres saber cómo conseguir las mejores armas de Fallout 4, la mejor armadura para ti y tu adorado Albóndiga? ¿No eres capaz de encontrar El Freedom Trail en la misión “Camino a la Libertad”? ¿Quieres saber dónde se esconden todos los cabezones de Fallout 4?

    Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces te interesa nuestra lista de secretos de Fallout 4. También te contamos dónde encontrar los huevos de pascua más simpáticos del título. Como ves, hay mucho qué hacer y ni siquiera hablaremos de cómo hacer el mejor refugio posible ni de realizar las rutas de envío idóneas, eso queda para otro artículo.

    Este es el listado de los secretos de Fallout 4 que trataremos hoy, si tienes alguna duda o aclaración no dudes en ponerla en comentarios; también si tienes algo que añadir, por supuesto.

    Conseguir las mejores armas de Fallout 4

    Conseguir la mejor armadura de Fallout 4

    Conseguir la armadura para Albóndiga

    Encontrar los Huevos de Pascua de Fallout 4

    Encuentra el Freedom Trail

    Encontrar todos los cabezones

    Encontrar la habitación con todos los objetos de Fallout 4

    Encontrar todos los juegos retro de Fallout 4

    Conseguir muchas chapas en Fallout 4

    Trucos de Fallout 4: las mejores armas de Fallout 4

    Encontrar el Junk Jet: esta es fácil, solo tienes que ir a Arcjet Systems en una misión llamada a las armas con el Paladín Danse. Perfecta para usar toda la chatarra que no uses.

    Autoridad Justa: siguiendo con la misión Llamada a las armas, recibirás este poderoso rifle láser al concluirla, te la dará el Paladín Danse. Creo que está claro que misión tenéis que hacer si queréis coger armas buenas al principio de Fallout 4. Otra arma muy buena que consequirás siguiendo la historia principal, la primera que se te habilita tras pasar por Diamond City es la conocida como pistola de Kellog, compensa ir a por ella al iniciar tu viaje por el yermo.

    Furious Power Fist: si os va el combate cuerpo, este será, de todos nuestros trucos de Fallout 4 el que más os gustará. Esta preciosidad hace una barbaridad de daño: 56 puntos de daño nada menos. Para encontrarlo tienes que ir a Boston Common, a Swan Pond cerca de Park St. Station.

    secretos de fallout 4

    Big Boy es caro, pero merece la pena

    Big Boy: cuando llegues a Diamond City no te olvides de comprarla a los vendedores de la ciudad, eso sí, es muy cara, menos mal que Fallout 4 tiene perks para que estos tratos sean más ventajosos para ti, y si no los tienes, siempre puedes recurrir a uno de nuestos trucos de Fallout 4 para conseguir más chapas. También podéis comprar Old Faithful aquí, que no va nada mal.

    General Chao´s Revenge: ¿problemas con los robots? Viaja a Drumlin Diner y consigue este arma comrpándosela a Trudy. Hace 70 puntos de daño, es bastante rápida y le hace un 50% más de daño a los robots. Por 2000 chapas es una ganga.

    Cryolator: Si queréis conseguir de manera rápida este arma, tendréis que usar uno de los trucos de Fallout 4 que tenemos aquí.

    secretos de fallout 4

    Encontrar el OVNI es uno de los mejores secretos de Fallout 4, dicho a voces, claro

    El Bláster Alienígena: Os contamos cómo haceros con una de las mejores armas del juego aquí. Y de paso descubrir que hay vida más allá.

    Spray N´ Pray: Este arma se compra al mercader ambulante Cricket. Tiene como gran ventaja que sus proyectiles explotan, así que aunque no aciertes, la bala hará daño igualmente.

    Artefacto de Lorenzo: Este arma telequinética se consigue tras superar la misión El secreto de la casa Cabot. Para hacer esta misión tendréis que superar la misión que Jack os da previamente: Emogene se echa un amante, en el manicomio estatal Parsons; esta es un arma muy curiosa que merece toda vuestra atención.

    Aquí finalizamos la parte de nuestros trucos de Fallout 4 de armas que podéis encontrar o comprar por ahí; hay muchas otras muy poderosas pero que aparecen en dropeos con enemigos legendarios. Si encontráis algunas interesantes, contádnoslas para seguir ampliando esta lista.

    Secretos de Fallout 4: encontrar las Armaduras secretas

    En este punto de nuestra guía de secretos de Fallout 4 vamos a hablar de cómo conseguir dos armaduras, una para ti y otra para tu perro. La tuya es la X-01 y la complicación que tiene encontrarla es que se encuentra en un edificio que no se encuentra marcado en el Pip-Boy.

    Lo primero que tienes que hacer para localizarla es viajar un poco al este de Good Neighbour, a un lugar llamado La Torre Custom House. Por ahí encontrarás un edificio que se llama 35 Court; eso sí, para poder entrar aquí ve por lo menos con nivel 32 si quieres salir con éxito de esta búsqueda de secretos de Fallout 4. Tras matar a muchos robots, encontrarás la mejor armadura del juego: la armadura X-01.

    secretos de fallout 4

    De los secretos de Fallout 4 más útiles: la poderosa armadura X-01

    Dediquemos ahora un espacio en nuestros secretos de Fallout 4 para nuestro querido Albóndiga y su armadura. Para conseguir la armadura de Albóndiga tenéis que ir al sur de Concord y al oeste de La planta de montaje de Corvega. Allí hay un parque, y bajo una roca encontraréis el set de armadura completo. El lugar en cuestión se llama Rocky Narrows Park.

    Secretos de Fallout 4: Encontrar los Huevos de Pascua más divertidos

    El mono de Toy Story 3: cuando paséis por Corvega en busca de la armadura de Albóndiga, parad en la planta. Allí encontraréis a un terrorífico mono que os recordará al de Toy Story 3; da mucho mal rollo.

    Referencia a Tiburón, la película de Spielberg: si queréis encontrar este guió a la mítica película, viajad al noroeste de Diamond City y buscad una barca con un enorme tiburón en ella.

    secretos de fallout 4

    Uno de los secretos de Fallout 4 es muy festivo

    Las celebraciones en Fallout 4 que se producen en función de la fecha: para conocer este detalle pasad por este artículo que le hemos dedicado a ello.

    El huevo de pascua dedicado a Cheers: Viajad a Boston y buscad el Proston Bar, allí encontraréis los esqueletos de los populares personajes de la serie.

    Los juegos retro que se esconden en Fallout 4: de los trucos de Fallout 4, este es uno de los que más nos gustan, tanto que les hemos dedicado un espacio especial para ellos, podéis conocer cómo encontrar los cinco videojuegos ocultos para disfrutar en vuestro Pipboy en este artículo.

    El huevo de pascua de la Nostromo de Alien: cuando encontréis el sensor de flujo, dadle la vuelta. El número que aparece escrito es una referencia al número de serie del carguero estelar Nostromo en el que se sucede la peli.

    Estos son solo alguno de los huevos de pascua más divertidos que nos hemos encontrado, pero podríamos incluir muchos más en nuestra guía de trucos de Fallout 4, ¿cuáles habéis encontrado vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

    Secretos de Fallout 4: Encuentra el Freedom Trail

    Si no habéis tenido que ir todavía al encuentro del Freedom Trail, es posible que la inclusión de su locación como uno de los secretos de Fallout 4 os parezca una tontería, pero es que cuando se activa esta misión, no aparece en el mapa dónde está el dichoso Freedom Trail, por ello vamos a explicar cómo localizar uno de los secretos de Fallout 4 que tendréis que hallar si queréis avanzar en la trama.

    Lo que realmente queréis buscar es una sociedad secreta, una facción que se vuelve fundamental en cierto momento del juego. Para dar con ella, id a Diamod City, al mercado o en Dugout Inn. Escucharás a gente hablar del Freedom Trail, al hacerlo se activará la misión de seguir el Freedom Trail, por si todavía no la tenías activada.

    secretos de fallout 4

    Freedom Trail, uno de los secretos de Fallout 4 que tendréis que descubrir sí o sí

    Una vez que la tengas, te aparecerá un marcador si la seleccionas. Siguiéndolo llegarás a una fuente en Boston Common, cerca de Park Street Station y allí hay un robot turista. Escuchadle y seguid las pistas para encontrar las claves para abrir la puerta que os llevará a lo que buscáis: uno de los secretos de Fallout 4 por el que tendréis que pasar de manera obligatoria.

    En total son siete y os darán una palabra clave: RAILROAD. Cuando la tengáis, viajad a la iglesia vieja del norte y emplead esta contraseña para abrir la puerta. Para que esta lista de consejos puedan llamarse secretos de Fallout 4 os diremos que si ya habéis encontrado esta localización podréis ahorraros todos los pasos previos si ya conocéis esta contraseña; pero no lo hagáis, disfrutad de la caza de pistas.

    Secretos de Fallout 4: encuentra todos los cabezones

    Vamos con la sección de nuestra guía de secretos de Fallout 4 dedicada a los cabezones. Son veinte y encontrarlos tiene su miga, esperamos que estas pistas os ayuden.

    Cabezón de Agilidad: empezamos nuestra captura de cabezones con un viaje obligado a los Restos del FMS Northern Star, tendrás que llegar a la cubierta superior.

    Cabezón de Negociar: si lo quieres, tendrá que ir hasta la Fábrica de conservas de Longneck Lukowski

    Cabezón de Inteligencia: Está en la Biblioteca Pública de Boston, en la sala de maquinaría. Suerte dando con él, la zona es peligrosa.

    Cabezón de Abrir Cerraduras: darás con él en la Galería Pickman, donde conoces al mismísimo Pickman.

    Cabezón de Suerte: este está en Spectacle Island, al sur de la isla, en una taquilla.

    trucos de fallout 4 cabezones

    Si conoces más secretos de Fallout 4, cuéntanoslos en los comentarios de esta entrada

    Cabezón de armas pequeñas: se encuentra en la plaza de los artileros, en la planta baja del edificio.


    Cabezón de Medicina: encuéntralo en el Refugio 81, en la oficina de Curlie tras donar sangre.

    Cabezón de Cuerpo a Cuerpo: en la Torre Trinity, en la celda en la que están Strong y Rex.

    Cabezón de Percepción: lo encontrarás en el Museo de la Libertad, donde se halla Preston.

    Cabezón de reparación: está en la planta de Montaje de Corvega (ya veis que hay un montón de cosas que hacer en esta área). El cabezón está en lo alto de una de las torres.

    Cabezón de Ciencia: tendrás que encontrar el refugio 75, que está en la escuela de secundaria Malden. Cuando llegues te mandarán explorarlo, el cabezón de ciencia está en la mesa del rival final de la zona.

    Cabezón de sigilo: está en Dunwich Borers, en una mesa al lado de una lámpara.

    trucos de fallout 4 cabezones

    Los cabezones: de los secretos de Fallout 4 más dificiles de encontrar

    Cabezón Conversación: daréis con él en el Refugio 114, que está en la estación Park Street. Para localizarlo caminad hasta la oficina del supervisor.

    Cabezón Fuerza: lo hallaréis en el Edificio Mass Fusion. Tendréis que ir a la planta superior, está detrás de un sofá.

    Cabezón Desarmado: Lo podéis encontrar en el garaje de los gatos del átomo. Se halla en el coche oxidado del almacén principal.

    Cabezón de Armas grandes: se encuentra en el Refugio 95, está en una radio.
    Cabezón de Carisma: viaja hasta el Manicomio estatal Parsons. Para poder entrar en el manicomio primero tendrás que dar con una misión que se te entrega tras dar unos paseos por Diamond City.

    Cabezón de Resistencia: si lo quieres, tendrás que llegar a Poseidon Energy.

    Cabezón de Armas de Energía: te lo toparás en el Fuerte Hagen, ahí donde se encuentra Kellog.

    Cabezón de explosivos: en el área de fundición de Siderúrgica Saugus.

    Y hasta aquí nuestros secretos de Fallout 4. Como veis, tenéis un buen montón de cosas por hacer y buscar. Si tenéis vuestros propios consejos, trucos y armas o armaduras ocultas, no dudéis en contárnoslos, somos muy fans de los secretos de Fallout 4, porque dar con ellos requiere una exploración intensiva de cada rincón de su mundo de juego.

    Bethesda lo ha hecho muy bien, hay secretos de Fallout 4 que aún no hemos descubierto, y eso nos encanta, porque volver a la Commonwealth siempre es un placer.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.